Pregunta sobre luz nocturna en exterior! ( NO CONTAMINACION LUMINICA)

Pues eso , tengo pensado plantar en la terraza y voy a fundir una farola que tengo enfrente pero en verano se suelen hacer 3-4 barbacoas en la terraza y no se si la planta por 3 o 4 noches no consecutivas se podria trastornar al darle un poco de luz por la noche.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Tranquilo por 4 barbacoas no les va a pasar nada
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿Y vas a fundir una farola?
Tu eres un incívico de cojones. Actitudes como la tuya hacen que a los cultivadores se nos mire como gamberros, y gentuza.

Una lástima
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Estoy con candu...si tienes contaminacion luminica planta autos...
Y si te cambia la bombilla el ayuntamiento?la vuelves a fundir,claro....
Yo te propongo que si hacen mas de cuatro barbacoas y se empieza a ver afectada tu floración....que cojones...mátalos...desde tu terraza,con una escopeta,primero fundes bombilla,después matas barbacoeros.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yo lo veo un riesgo inecesario romper la farola, con que pongas una lona de noche alrededor de la planta sera suficiente.

Saludos.
 
y que hago tio si no no me van a florecer? y las autos no me llaman mucho la atencion por el momento , no me gusta partir farolas y lo voy a hacer por necesidad no por gusto porque he barajado otras opciones que no funcionarian
Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Otro impresentable... :roll:

Si tienes ganas, méate en la calle. Si quieres, aparca el coche donde te dé la real gana. Tira la basura a la puta calle, para qué usar el contenedor... Rompe bancos públicos y haz pintadas en las fachadas, total, no hay ningún problema... Como no es tuyo, que le den... Que se jodan los vecinos que pasean por esa calle de noche si hay zonas oscuras... Es mucho más importante que mis plantas florezcan bien a que mis vecinos se queden sin luz en la calle...

Deberían banearos :mrgreen:
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
otro claro ejemplo de la falta que hace normalizar y legalizar la marihuana ....( con eso se acabn los problemas),
pero la ""falsa política democrática"" en la que vivimos y los poilicos de tercera prefieren ilegalizar en vez de educar a la sociedad.
MENOS PROHIBICIONES Y MAS EDUCACION!! españa es el culo del mundo en educacion y la primera en consumo de cocaina !!
yo creo qe eso es para pensarlo...pero claro qe una sociedad educada es una sociedad crítica ( y eso no interesa !!!) :)
 
no creo que deban de banear a nadie por romper decir que va a romper una farola(Debido a que no tengo otro sitio para plantar y las autos no me llaman la atencion)y debido a que es bastante usual en otros chavales/Hombres romper farolas por este mismo caso de contaminación lumínica(creo yo) y tampoco el tema a discutir era sobre el civismo que tiene partir una farola . El tema era solo una duda que tengo porque me preocupa mi cultivo.
Buenos humos señores!:fumon:
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
y digo yo......¿ si llegas bien con la mano como para cargartela entonces porke no le pones un carton a la farola por el lado qe le da al cultivo ? claro qe eso si es ke llegas bien a la farola...¿ o la piensas partir a pedradas ? XD XD
 
y digo yo......¿ si llegas bien con la mano como para cargartela entonces porke no le pones un carton a la farola por el lado qe le da al cultivo ? claro qe eso si es ke llegas bien a la farola...¿ o la piensas partir a pedradas ? XD XD
Pues no llego tio , ojala pudiese hacer otra cosa pero esque esta justamente enfrente de mi casa , en la otra acera y da de pleno la luz! =S
 
22 Abril 2011
34
0
0
jajajaja.. vaya risas xD rafasmx ha "barejado otras opciones pero no le sirven" (no me lo creo) y canduterio es el justiciero del foro! ieeeee ¬¬

Petar la farola eh? claro.. lanzando piedras haber si le das? o... NO! mucho mejor escalarla (no te caigas ee fiera).. o.. espera.. casi que con una escalera y un palo, a lo piñata no? sin que te vea nadie mientras lo haces claro... total para que al cabo d 1a semana el ayuntamiento vuelva a darle vida a tu voraz enemiga.

Lo mejor en estos casos es usar la imaginación e improvisar con alguna lokura.. ej: 2 palos con un clavo cada uno, con una tela/lona que puedas dejar fijada x las noxes i descolgarla durante el dia..
Si las plantas estan en una terraza y no puedes clavar palos al suelo, lo mas facil es comprar una sombrilla, que como su nombre indica, bloquea la luz. si no hay pasta..seguro que algun paraguas (necesitarás mas de 1 y de 2 y d 3 dependiendo del tamaño d la planta) tendrás por hay... celo/cuerdas + paraguas's = solucion civica improvisada.. iokesé tio, dale al coco. eso si, es preferible robar paraguas en un chino que dejar a medio vecindario sin luz n la calle. las abuelas se acojonan, las mamis rallan el coxe d los papis, gatos aparecen muertos... un perkal xD
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
valldoreix floreix ....¿¿Tú eres el del programa de leroy merlin o macgyver ??? ya me veo a nuestro colega poniendo y qitando to los dias la tela de la farola JAJAJAJA lo de la sombrilla está bien,pero vaya trabajazo qe te vas a meter eh !!!?
Legalización ya por compasión !!! :) mientras la legalizan y no ya tenemos a """ valldoreix floreix"" (nuestro macgyver del foro) JAJAJ
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Problemas de contaminación lumínica tenemos casi todos, incluido yo mismo. Por 2€ te puedes comprar una malla que reducirá por completo cualquier posibilidad de contaminación. Como tienes tiempo, vete ingeniándote algo donde colocarla.

En mi caso la tengo así, una de color marrón y otra verde, porque las compre con años de diferencia, pero quedaría mejor con una de color verde. Mira cómo queda:

Ver el adjunto 184532

Saludos
 
Problemas de contaminación lumínica tenemos casi todos, incluido yo mismo. Por 2€ te puedes comprar una malla que reducirá por completo cualquier posibilidad de contaminación. Como tienes tiempo, vete ingeniándote algo donde colocarla.

En mi caso la tengo así, una de color marrón y otra verde, porque las compre con años de diferencia, pero quedaría mejor con una de color verde. Mira cómo queda:

Ver el adjunto 184532

Saludos
Pues son unas matas de puta madre , fui a leroy hace un par d semanas y vi esas telas pero al no ser del todo "compactas" por asi decirlo no sabia si le podría servir , pero viendo tus mataas.... jajaaja
pues esta bien tio aparte eso tambien es bueno para las miradas ajenas...que siempre hay mucho gringo suelto!
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
...........pues yo no veo ningun problema en petar una farola.........a ver si vamos a ir de estrechos.....por muchas que rompas no vas a compensar las multas que te ponen por todo!!.......................................eso del civismo es muy amplio y a discutir!!
Entonces tu no sabras que todo lo que forme parte del ayuntamiento lo pagan los ciudadanos con sus dineritos , como dice candu
IMPRESENTABLE si no quieres que le de la luz o te montas un indorr o como te han dicho cojes una lona y se la pones (tipo invernadero) pero no andes jodiendo a los demas porque el chaval quiera tener una plantita y le moleste la luz
 
Relajaos tios , que por una puta farola no veas la que estais liando...
Esto es para dar consejos y aportar ideas , no para pelearse ni para llamaros impresentables ni incivicos , cada uno se lo monta a su manera , pero al final creo q optaré por la lona ya que canduterio ha colgado la foto de su mata y se la ve muy sana con la malla . Gracias por aportar conocimientos e ideas (Y)
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
esque tiene tela colega entra diciendo que si tiene contaminacion que va a rebentar la farola y quieres que nos relajemos ..
 
esque tiene tela colega entra diciendo que si tiene contaminacion que va a rebentar la farola y quieres que nos relajemos ..
Tampoco es que valla a reventarte una ventana de tu casa tio , no te lo tomes tan a pecho! xD
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
Entonces tu no sabras que todo lo que forme parte del ayuntamiento lo pagan los ciudadanos con sus dineritos , como dice candu
IMPRESENTABLE si no quieres que le de la luz o te montas un indorr o como te han dicho cojes una lona y se la pones (tipo invernadero) pero no andes jodiendo a los demas porque el chaval quiera tener una plantita y le moleste la luz

con nuestros impuestos?¿..........te refieres a esos en valencia que pasaban facturas de 3000 euros(pa llenarse los bolsillos) por cambiar la bombila de una farola?¿.........civicos?¿....con quien..........con los banqueros?¿..con los curas?¿.....NO SE PUEDE SER TAN HIPOCRITA
tENGO 15 AÑOS COTIZADOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL.....Y LLEVO 1 DANDO TUMBOS Y SIN UN TRABAJO ESTABLE..........Y NO ME DAN NADA!!
............QUE HA PASADO CON MIS IMPUESTOS?¿.............................BAJAROS DE LA NUBE,SEÑORES CIVICOS!!
 
-