pregunta sobre recoleccion (ladrones)

jamao

Semilla
20 Septiembre 2007
7
0
0
resulta q sta noxe e tenido q salir con un palo a matar a unos ijos de puta q bnian a x mi peqeña. lamentablemente dond vivo el robo de plantas es deport popular y por lo visto algun subnormal tien mi planta catada. pretendo cosexar oi mismo porqe pienso q mejor yerba poc madura q na. de todas formas m gustaria vuestra opinion sobre los resultados ¿no sera tirar meses de cuidados?
gracias

adjunto unas fotos q acabo de acer xa q beais el estado de la planta

[attachment=1:b0feb]tramon 2007 005.jpg[/attachment:b0feb]
[attachment=0:b0feb]tramon 2007 006.jpg[/attachment:b0feb]
 

jamao

Semilla
20 Septiembre 2007
7
0
0
tngo perro xo el mu capullo pese a ser un puto animal es mas wno qe el pan i sta noxe staba x ai qando sali i asta q no sali yo a matar no hizo na xD
 

jamao

Semilla
20 Septiembre 2007
7
0
0
el problema es q la planta es un wen arbusto i no la puedo meter lo q si q tngo es un peqño garaje (la cueva) dond la podria dejar xo no sakrla i materla kda noxe, no creo q la planta sigiera madurando sin casi luz
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
si no hay mas remedio yo recolectaría, es una lastima no aprovechar todo lo que puede dar de si una planta, pero mas penoso es tener que estar detras de unos hijosdeputa cada dia para que no te las roben, que vas a estar 2 semanas durmiendo mal? vamos esto es lo ultimo vaya asco de gente. Saludos y que puedas fumarte bien agusto tu planta.
 
puedes meterlas en un cuarto oscuro para que maduren precipitadamente sin regarlas ni nada..

o bien que un par de colegas te ayuden y os vais relevando las guardias estos 10/15 dias..

o bien vas y te anticipas.. y les dices que el primero que meta la mano en tu casa se acordará toda su puta vida..

también puedes meter alambre espino en el tallo para que no la arranquen comodamente.. puedes colgar cascabeles para que el ruido sea mucho mayor si se acercan.. puedes hacer como una protección con malla de esa para las pajareras y cascabeles y cuando intenten cortar van a hacer bastante ruido.. también puedes electrificar esta jaula que te comento.. lo dejas enchufado y el primero que meta allí las manos vas a oír como grita des de tu cama.. XD

buena suerte compi
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
yo lo que haria seria buscarme un carrillo i meterla y sacarla to los dias,esta noche llama a to tus colegas y cogeis bien a los notas esos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
slamone dijo:
albando de eso,si llevas un cable a una verja metalica,lo empalmas al cable,y lo dejas ahi,eso metera xispazo,o se kedara electrificado?
Si es un cable que coges desde casa no podrás; hará corto-circuito y los plomos saltarán al instante..
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
poniendo los cables esos electricos donde se sueltan los caballos kizas podria funcionar al rededor de la planta para q no la token...
 

jamao

Semilla
20 Septiembre 2007
7
0
0
pues nada. forzado x la necesidad e tenido q cortar i aun asi me a salido una gran cantidad, lo qe abra qe ver es la calidad de la yerba rtesultant.
gracias x vuestros consejos xo a sido lo unico q se a podido acer
 
-