Pregunta tonta pero importante:

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Comenzé a interesarme sobre el cultivo canabinoide leyendo http://www.cultivo-marihuana.com creo que era.
Allí leí que sólo las hembras producian cogollos.
Mi pregunta és, hay diferencia entre las flores hembras y las machos?
Ahora me direis, las hembras tienen cogollos y los machos no, eso ya lo se, pero quería saber como són las flores de los machos, y por que no se puede fumar.
Gracias.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
coño en malmomennto mas pillao ,toi muy doblao pa buscartre unas fotos,pero apa que te hagas unaidea son como pelotitas,no muy grandes ,mas peuñas ,mas pequeñas que un gisante,pero en forma de racimo de uvas ,cunadoo llegan a su madurez estas capsulas se abren esparciendo el polen,es estonces cuando parecen flores uffffffffffffff...perdon por el estado del autor de este mensaje hoy ,mañana si no te has aclarado naa estare ne mejores condiciones ........eeso espero

un sa.ludo -LUCHWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Ahhhhhhhhh , y no se suyelen fuamer los machos porque no conttiwenen thc ,pero si quieres fumatelos , yo fumme hsta perejil uuuuuufffffff ,me voy a dormirla.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejej tremendo como iba ayer , jijij en fin ,te has aclarado o hay que buscar fotos que corroboren mis palabras y tu tengas una imagen visual de lo sucedido, digo ,de lo que te he medio explicado ufffffffff......... :wink: ,, que duros son los domingos mañaneros.

un saludo -LUCHEWAR-
 
-