pregunta

Felipe93

Semilla
14 Octubre 2017
10
0
1
29
Hola soy nuevo en el tema del cultivo y tengo um indoor con 4 plantas tienen 1 mes y dias aproximadamente son tutankamon automaticas trato de darles el mejor cuidado que puedo pero miren una planta se a puesto muy chueca me gustaria saver la manera de enderesarla sin hacerme daños y sus opiniones de coml se ven las plantitas saludos.
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola soy nuevo en el tema del cultivo y tengo um indoor con 4 plantas tienen 1 mes y dias aproximadamente son tutankamon automaticas trato de darles el mejor cuidado que puedo pero miren una planta se a puesto muy chueca me gustaria saver la manera de enderesarla sin hacerme daños y sus opiniones de coml se ven las plantitas saludos.
para cultivar automaticas tienes que controlar muy bien los riegos, si no te pasa eso... que se estancan y no crecen.
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Si están pequeñas.. y déjala así..no la enderezes que no pasará nada..te la juegas a romper el tallo en un mal movimiento.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Cada cuanto es recomendable echarle agua yo le echo dia por medio y verifico que la tierra siempre este humeda por abajo
error, la tierra debe estar completamente seca, con automaticas si no controlas cuando regar es mejor hacerlo por peso, pesas la maceta en seco, despues vas pesando y cuando pese lo mismo que pesaba en seco, riegas.
 

Felipe93

Semilla
14 Octubre 2017
10
0
1
29
error, la tierra debe estar completamente seca, con automaticas si no controlas cuando regar es mejor hacerlo por peso, pesas la maceta en seco, despues vas pesando y cuando pese lo mismo que pesaba en seco, riegas.
Entonces cuando este completamente seca la tierra lea doi denuevo ? Y lo otro 1 de las 4 le estan saliendo sus hojas caidas pero sanas a que se devera?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Entonces cuando este completamente seca la tierra lea doi denuevo ? Y lo otro 1 de las 4 le estan saliendo sus hojas caidas pero sanas a que se devera?
solo cuando la tierra este completamente seca, el cannabis resiste mucho mejor la sequia que el exceso de agua. lo de las hojas puede ser por el mismo exceso de agua
 

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
error, la tierra debe estar completamente seca, con automaticas si no controlas cuando regar es mejor hacerlo por peso, pesas la maceta en seco, despues vas pesando y cuando pese lo mismo que pesaba en seco, riegas.
La verdad que yo regaba muy poco cada tantos días e iba bien, pero después me fue pidiendo más agua incluso estando húmeda la tierra, al punto que ahora debo regar 1 litro día por medio o dos dias.
Me di cuenta xq las hojas empezaban a bajarse considerablemente, así que en vez de tener una medida estándar adecuadate a lo que te exige tu planta
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Las auto necesitan mucha luz y poca agua ,como te dicen más arriba los excesos de agua hacen que se estanquen .lo ideal dependiendo tu clima es usar un sustrato que no retenga mucha humedad así van mejor (en mi opinión ,así me resultan a mi ) . Ahora la luz ocupa una mixta de 400w con balasto electrónico y todo va muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego_

Floración
20 Octubre 2015
122
37
33
Sudakalandia
Uffff, para tener un mes, están bien enanitas si las comparo con las mías http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-a-ver-cómo-resulta-todo.190472/ (independientemente de la variedad)

Yo creería que es exceso de riego. Como yavte dijeron, no se trata de "cada x días" porque las condiciones son muy diferentes para ti que para otro (sustrato, drenaje, temperatura, humedad ambiental, tamaño de macetas, etc etc etc). Se trata de esperar a que se seque el sutrato antes de volver a regar.

¿De qué tamaño son tus macetas?
 

Felipe93

Semilla
14 Octubre 2017
10
0
1
29
Uffff, para tener un mes, están bien enanitas si las comparo con las mías http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-a-ver-cómo-resulta-todo.190472/ (independientemente de la variedad)

Yo creería que es exceso de riego. Como yavte dijeron, no se trata de "cada x días" porque las condiciones son muy diferentes para ti que para otro (sustrato, drenaje, temperatura, humedad ambiental, tamaño de macetas, etc etc etc). Se trata de esperar a que se seque el sutrato antes de volver a regar.

¿De qué tamaño son tus macetas?
Yo igual las encuentro chicas pero estan cogollando muy bien las macetas son de 11 litros
 
-