PREGUNTA!!!

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
WenaS ke tal van todos vuestros cultivos¿? espero que bien. la preguta que tengo yo es que si se puede plantar una planta de interior en exterior me imagino que si se podra pero que no darala misma produccion nose aver si me podeis responde.Gracias de antemano Un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, todas las plantas se pueden plantar en exterior e interior, lo que pasa que algunas dada su larga floracion estan mas indicadas para interior, ya que en exterior podrias tener problemas con la llegada del invierno...

....otra cosa que tambien sucede ,es que la mayoria de la genetica holandesa esta estabilizada y cruzada en interior y claro en interior se portan muy bien y no hacen cosas raras....pero en exterior con buenas condiciones y buena mano, puedes plantar lo que quieras y si tienes un clima menos afortunado, pues mejor elige plantas de floracion rapida :wink: . Salut
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
has probado la hash plant de sensi seeds? esque me gustaria plantarla en exterior pero claro quiero asegurarme ya que no quiero dejarme 120 eurazos para que no vayan bien o no sea un buen buen colocon.Gracias
Arriba esos cultivos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La Hash Plant no es tardia como algunas pero las indicas de interior al exterior pueden dar problemas de moho, entonces iran bien segun año y zona de cultivo, no toda españa seria preferible estas plantas. Como veis en el catalogo de sensi, hay mucha de interior de no mas de 60 dias de floracion.
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
yo soy del norte, soy de navarra y el clima pos weno nose el año pasau un amigo mio puso 2 big bud y le salieron bastante bien pero este año kiero plantar calidad no cantidad aunke me cueste algunos bastantes dinerillos.Gracias por responder un saludo!
 
-