pregunta

te levantas, y lo unico que piensas es fumarte un porro?


  • Votantes totales
    2

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola a tod@s.

Consumir marihuana no debe ser una obsesion de la que nuestra vida dependa, ni mucho menos. Hay cientos de cosas mas importantes de las que una persona deberia preocuparse. En mi caso, que cultivo desde hace pocos años, no es mas que un hobby, igual que la caza y mis animales, aparte de mi novia que consume casi todo mi tiempo. Yo me fumo medio porrito cuando termino de currar, mientras saco mis perros de caza para que corran un rato, el otro medio cuando riego mis nenas(con un cervecita fresquita)y otro despues de cenar cuando estoy con mi novia en el sofa hablando de como a ido el dia y de los problemas que rondan nuestras cabezas.
 

yakita

Semilla
31 Julio 2007
96
0
0
sabia q esta pregunta iba a dar de q hablar. Ami me lo pregunto una amiga, y por ello me he animado a preguntaroslo a vosotros. Yo fumo cuando toy con mis amigas pa exarnos unas risas, y despues de comer es sagrao!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
genius78 dijo:
Subscribo palabra por palabra lo que ha dicho el amigo serna.
Hola chic@s.

Yo también suscribo lo dicho por el amigo serna. El día que tenga yo esa obsesión me preocuparé. SI tengo cualquier otra obsesión también me preocuparé.

Yo fumo un porro (mi mujer da 3 caladas de él, ni una más ni una menos) cuando me voy a tumbar en el sofa después de cenar, para ver la tele o alguna película. Los fines de semana si me quedo en casa viendo una peli si fumo pero cenándo con algunos amigos la cosa cambia. No me gusta mezclar la marihuana con el alcohol. Como tampoco me gusta mezclarla con el coche pues solo suelo fumar en casa.

Saludos.
 
-