Preguntas sobre mis autos...Northern lights(Genehtyk) y fruit (dinafem)

Buenas , pues os explico , tengo un ejemplar de cada raza y unas dudas , ya que nunca antes he plantado autos.

Ambas plantas tenian los cotidelones fuera el 30 de junio , la fruit esta tirando un poco mas que la northern.

En principio la Northern parece tener un fallo genético ya que las primeras hojas salieron raras , faltandole algunas puntas(de el par que sale alomejor una tenia 5 picos y la otra 4 o asi) , ya empiezan a brotar normales , pero aun no muestra sexo ni nada mientras que la fruit ya lo muestra y en la punta tiene unos pelitos . Será la northern lights demasiado lenta o es normal que eso sea asi? no se , estoy algo rallado , es la primera vez que me sale una planta rara. Aparte he visto por ahí comentarios de gente que ha tenido autos que le han tardado hasta 4 meses y no me intersa una cosa así :neutral:, de ahí plantar autos jajaja:twisted:

Encuanto a la fruit , mencionado lo de los pelillos , debería abonar con floracion o sigo con crecimiento , si es asi...hasta cuando no cambio a floracion?

Tengo que decir que la mezcla de el sustrato es 1/5 parte de humus y lo demas compo sana universal (Perlita y agrosil) , estan en macetas cuadradas blancas de 11 L.

Subiré fotos tan pronto como pueda ya que estan en casa de mi padre.
Buenos humos.
 

robe00

Semilla
21 Julio 2011
9
0
0
hola! pues trankilo la nother lights tendra mas dias de crecimiento no te preocupes no tardara 4 meses, yo tngo una il diavolo, qe no lleva un mes y esta cogollando, a la fruit, empieza a exarle floracion pero sin pasarte y la primera semana exale solo un dia asta ke la planta ya tenga mas pelos. un saludooooo
 
-