Preguntas

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas a todos..

tengo 4 plantas afuera en el jardín.. son lo se, porke vino un colega con yerba y tenian un monton de semillas y mientras estabamos a fuera fumando tiro algunas semis..tanto que salieron 32 semillas xD.. bueno el caso es ke deje 4 la ke mas me gustaron porke las otras no aguantaron..
esa es la historia de las plantas..ahora al tema..una de las plnatas esta ya cogollando, la llameremos la delga, el otro dia mirando vi una aralla roja y vi una reralaña en un cogollo, juas! dije.. y flaxx corte el tallo ande estaba la araña y su nido..ahora dejos unas fotos a ver que opinais de este maldito ser..

bueno tambien decir que le presto un cuidado mínimo ya que me intereso mas por la de interior..lo que bueno mira..pos ahi estan esa la delga tiene mala pinta..pero bueno los demas cogollos parecen limpios.. a ver que puedo hacer.

adeuuu !!!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Reholas..

ahora la otra planta que tiene alguna hoja comida por algunos saltamontes que he pillado en mi planta.. e de decir que a esta si le tengo cariño por los esquejes que me ha dado..y bueno esta maja la cabrona..pero eso de las hojas me tiene rallao y mas rallao me tiene lo de la delga que esta a dos meteos de esta..
bueno como antes dejo unas fotos..por hay vereis dos planta enanas y si muy cerca de la maja..pero ya sabes como salieron, parecian un ejercito y deje las ke mejor vi..bueno a ver que puedo hacer con esa hojas comidas..si veis algo raro me lo decís..enga asias y hasta otra..
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola HaIxiX.

Tus plantas tienen buen aspecto. Con respecto a los saltamontes, tendrás que cazarlos uno a uno e ir exterminándolos ya que si no continuarán alimentándose de tu planta.

Acerca de la araña roja yo no hubiese cortado esa parte. Me parece más práctico haber pulverizado con algún remedio para la araña y así se hubiesen pirado sin tener que cortar.

Saludos.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas..

lo de la araña buf me asuste, que quieres que te diga, la vi ahí y no me lo pensé..pero bueno a ver si no vienen mas y las puedo controlar..

con la de los saltamontes es chungo porke son verdes como la planta..el otro dia pille uno bien grande..ja lo mate, me dio pena, pero joe como come hojas el mamon.. por lo demas ahi estan, no son gran cosa pero pa se cañamoñas pues algo sacare, por lo menos una cajita de reserba..jjeja..

bueno asias por responder..cuidesee ciaoo !
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas a tod@sSsSs !!

bueno a ver si este saltamontes es el ultimo que pillo en la plantuka..coño que cada dia pillo uno o dos...oyee marconi no vayas soltándolos por otros cultivos..que me llegan ami.. j0asj0as!! es broma.. bueno pues dejo un par de fotos..ciaooo !!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Joder y no le prestas atencion? no me la kiero imaginar si la kuidarias mas... kaunto mide tu "delga"?? por que en esa foto parece medir una burrada, por lo menos 2metros. Weno suerte kon los saltamosnte esperemos ke no haya ninguna raña mas!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
mOrOnEs_kRoNiKoS dijo:
Joder y no le prestas atencion? no me la kiero imaginar si la kuidarias mas... kaunto mide tu "delga"?? por que en esa foto parece medir una burrada, por lo menos 2metros. Weno suerte kon los saltamosnte esperemos ke no haya ninguna raña mas!

Wenasss.. pues hombre, no es que no le preste atención pero le doy lo básico agua, y cada 15 dias y la verdad nunca las vi con las hojas hacia abajo...no sé, sera que esta en la tierra.. bueno ni le hacho abonos aunque ahora creo que le ahechare a la_maja dos dosis de abono de flora y con eso que se espabile..

en cuanto a la altura pos dos metros y poco hacen..

bueno dejare unas cuantas fotos y asi las presento mejor..toda ellas bastardas pero una buena reserva me saldrá..
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
ReReHolas xDD

bueno ya el ultimo tema..el vecino tiene un foco, y le da a las puntas de las plantas, bueno pues la idea es doblarlas para que con el muro no le de la luz...de que manera menos perjudicial lo puedo hacer..?? una cuerda? le pongo un trapito alrededor de el tallo para que la cuerda no lo dalle..juas ! no se si me explico pero es es el tema..un par de fotos y ale a ver si me decis algo, enga asias.. se cuiden y las cuiden ciaoooo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola HaIxiX.

Quizás la mejor opción sea doblarlas ya que de no ser así la luz impedirá que floren correctamente. Puedes ponerle un trapo, un cartoncito o algo así. Ve doblándolas poco a poco ya que si no las puedes partir. Cada día un poco.

Saludos.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
MIGUELET dijo:
Hola HaIxiX.

Quizás la mejor opción sea doblarlas ya que de no ser así la luz impedirá que floren correctamente. Puedes ponerle un trapo, un cartoncito o algo así. Ve doblándolas poco a poco ya que si no las puedes partir. Cada día un poco.

Saludos.

Bones Miguelet.. muchas asias por el interes de este post y asias por estar en todo el foro ayudando, se agaradece que haya gente como tu y como otr@s compañeros.

bueno las plantas ya estan atadas para que no le de la luz del vecino...otra cosa que quiero preguntaros es como mido la cantidad del abono, es decir como esta en la tierra plantada, que hago pillo una garrafa de 5 litros o dos garrafas de 5 litros y hago ahi la mezcla????? y se la hecho?? aro a no estar en mazeta nunca se la cantidad que le hecho de agua, a no salir por los abujeros...pos siempre le hecho agua hasta que veo que ya no chupa la tierra entonces paro..pero nunca se la cantidad de agua que le hecho... a ver si algun cumpare que plante como yo me dice como haze pa abonarla??

enga un saludo y cuidarse y cuidarlas
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
A las wenas a tod@s

bueno dejare algunas fotos, ya que la Delga angordao algo los cogollos y que los saltamontes parecen que me han dao una tregua...
aun no las he abonado, es mas la delga no la abonare y la_maja pues dentro de una semana le dare algo de guano de murciégalo...esque el abono que tengo tan destinados al indoor, asi que mira le dare algo de guano a la maja que le lo merece..

bueno espero que os gusten a pesar de ser vetetuasabé de el banco ColegaBank..xDD!!
cuidarse y cuidarlas adeuu !
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas a tots..

Bueno pues, no hace mucho le puse guano de murciélago, a las plantas a las 3 que quedan..esperemos que le vaya de lujo..

MIGUELET el bastón ya no esta :_

tambien estado de caza de saltamontes en mis plantas, cace dos y coño des pues de pocos minutos uno de cago, y pensé pos guano de saltamontes!! pos bueno el caso esque como me de la paranoia les compro un taper grande y los alimento y si veo mas por la planta los meto, ya que están pos que sirvan de algo, io ke sé xD..con la fuma, se le va a uno la bola..

y bueno dejo unas fotos de los cogollitos que le estan saliendo a la_maja y de los saltamontes..

saludoss !!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola HaIxiX.
HaIxiX dijo:
MIGUELET el bastón ya no esta :
Ya leí lo ocurrido en el otro hilo. Que le vamos a hacer.

Con respecto a lo del guano de saltamontes pues no se si es bueno o no ya que desconozco su composición. Lo único es que para que haga algo de efecto te van a hacer falta muchos saltamontes y muy cagones para tener algo de cantidad.

Saludos.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas a tod@sSSs

bueno dejo unas fotos, que ya se forman los cogollos....y ami me gusta ver las fotos de los compis de este foro, y claro gusta que vean las tuyas tambien..

nada mas, saludoss
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
UeNass a tod@sSs

dejare una tanda de fotos....van muy bien..sin carencias sin saltamontes ni plagas...y espero que los ladrones no vuelvan..y si vuelven, que vengan, que vengan... que me voy a vengar por jordi y caxone....y por mi, por quitarme la_delga
ale fotos y .
adeuuu !!!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola...

bueno ya van engordando los cogollos y a buen ritmo...le dado guano de murciélago..y un poco de de DELTA9...la verdad se nota y de momento no se quejan, aunque en tierra madre pienso que les puedes dar algo mas de caña...

los ladrones lo tienen chungo porque dejo la puerta abierta la luz de afuera encendida yo durmiendo en el comedor y con las fieras....

ahora unas fotos..
cuidarse cuidarlas chaooo !!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas

vamos con unas fotos...novedades no hay, salvo que cada dia engordan mas...hoy le corte una rama, joe nu tengo y toy ya ta los huevos del hachss.. me deja innortao.


saludos !!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Weeee que páááááásaaaa!!


Bueno hice un reportaje de fotos de las ninias de interio, vamos con el de exterior...

bueno corte alguna rama, para ver como estaba de sabor, y cullons esta muy suave, me a sorprendido gratamente....decir que es pronto y no esta en su punto de corte, pero hacer unas catas ya va bien..
la que ya cate es la_maja

y nada mas pongo las fotos y adeeeeeuuuuuu !!

PD a los que os gusta mirar y no leer los seguis, son bastardas.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holaaaaaa foro

bueno bueno..estamos algunos deseando cortar las plantas, pero hay que se paciente y no cortar antes de hora, que todo unos meses cuidando de tus ninias no vale la pena ahora a ultima hora joderla...

vamos a poner unas fotos de mis bastardillas bonicas... la_maja esta que se sale y la_gemela#1 pequeña poro con cogollos decente, no como la otra gemela que la corte hace unos dias, no estaba en su punto, pero vamos estaba algo mal, con alguna teralaña en algun cogollo, a si que la corte y la guarde en la guardilla, veremos que hago con ella...también la corte porque estaba muy cerca, vamos pegada a la otra grande...esa fue la razón porque la corte, y no sé si es por eso pero desde que la corte la_maja esta engordando mas, o es mi paranoia...que también puede ser...

bueno un saludo a tod@s

estas 3 fotos son de la_maja
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holasss

aguaaaa mucha aguaaaaa en tarragona xDDD

bueno menos mal que corte ayer las plantas..vi como estaba el tiempo y decidí cortar ... segun el micro tricomas estaban lechosos y alguno suelto en color ambar ---
ami me gusta cortar algo mas pronto de lo normal ... aveces pienso que cuando el 20% de los pelos estan marrones ya esta en su punto ...

ya pondre algunas fotos .. ahora estoy con las tijeras .... joe como cansa...

enga saludos que como pare ... no hago nada y no puede ser...
 
-