preguntilla de novato

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Bueno este es mi primer post y despues de leer y releer las guias me he decidido a montar un armario. Ahora solo me falta ponerle un enchufe al extractor y comprar sustrato y macetas, bien pues me pregunto que sustrato es mejor en calidad precio? y podria germinar las semillas y llevarlas despues hasta donde temga el cultivo? osea les afectaria el cambio de temperatura de la calle y eso? y si cae algun consejillo sera bien aceptao quizas me anime ha hacer un seguimiento voy a plantar 10 sensi skunk regulares y dos feminizadas no me acuerdo ahora de la clase k me regalo el del grow.

Un saludo y gracias de antemano
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola muler Bienvenido al foro y la eleccion de la skunk para mi es buena eleccion yo en sustrato uso de la marca plagron bat mix otro mas barato es plagron grow mix que tambien use pero este ultimo lo use solo en autoflorecientes. Yo al sustrato suelo echarle bactofil perlas que te cuesta 5 euros y te da para mas de 20 plantas yo el plagron bat mix me gusta mucho pero te sale por unos 17 o 18 euros los sacos de 50l pero si no puedes usar el plagron grow mix que es mas barato y no es mala pero yo miraria lo de echarle el bactofil que les vendra genial. Luego tema fertilizantes yo uso bio grow para crecimineto y power zyme y para floracion top max y bio bloom tambien con el power zyme pero el power zyme una vez a la semana. No creo que germinar las semillas en el extarior y pasarlas a el armario te traiga problema ninguno.Pero ten cuidado por que la temperatura del exterior segun el frio que haga puede que las semillas se te estropeen yo aqui donde vivo si las pongo a germinar en exterior se me conjelan.

Suerte.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
muchas racias por contestar tio!! donde yo vivo tambien hace muucho frio. Ahora me ha surgido otro PROBLEEEEEMOOON bien tengo instalado un odorstok acoplado a un sonoconnect con un extractor en linea vk 125 y hoy lo acabe de conectar todoy voy a conectarlo y diosss. K es ese ruido se escucha desde la habitacion de al lado y como k mi vecina es la alcaldesa asi k lo he vuelto a desconectar menos mal k no puse a germinar las semillas hasta k no tenga todo bien no las pondre. Ya he probado a desarmar otro cacho de sonoconect y lo he puesto al rededory suena mucho igual si teneis alguna solucion o otra opcion extractor k no suene o algo quitando un rvk de esos con su caja k sale por 300 euros.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tio mi extraxtor no ace nada de ruido, es este http://www.alchimiaweb.com/extractor-rv ... ct-638.php ademas puedes comprarle a l tuyo un silenciador, osea un filtro de eesos antiolor, te sirve de silenciador, y si aun ves que es mucho ruido, por aqui ay un post de como fabricar una caja silenciadora, es facil de montar y barata.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Pos he estao hablando con el del grow k es colega y me ha dicho k las ponga asi con intraccion solo y las rejillas del armario abiertas y que cunand tenga pasta m pille un rvk asi k he djao el armario funcionando con un vol de agua pa ver los parametros k me da y he puesto a germinar las semillas entre 2 platos y con una manta electrica encima no a tope por k en esa habitacion tenia 10grados. Aver si nañana saco unas fotillos y las subo :mrgreen:



thx por todo ya os ire comentand un saludo
 
-