PRENSADO XD

alanEzequiel

Semilla
17 Mayo 2016
12
0
1
27
HOLA MUCHACHOS TENGO UNA DUDA SOBRE ESTOS COTILEDONES
SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO AYUDA..!
SI ALGUIEN ALGUNA VES PLANTO SEMILLAS DEL PRENSADO
NECESITO SABER SOBRE ESTOS COTILEDONES SI ESTAN BIEN PORQUE SON RAROS
SERA PORQUE SON DEL PRENSADO ?100E4739.JPG 100E4739.JPG 20160702_182038.jpg 20160705_042926.jpg
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
No perdees. Nada. Con una semana más si ya ni tira hojas . Dale autanacia ... y tira otras

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
 

alanEzequiel

Semilla
17 Mayo 2016
12
0
1
27
si ya noc cuantos dias van y puse las mismas semillas del prensado y salio eso
que lastima seria que ninguna largue sus primeras hojitas tengoo como 7 de la misma.. igual las voy a dejar
con dejarlas no pierdo nada igual le tiro un poquito de agua no demaciada pero espero que sea algo bueno y no me decepcione
pero porque largaria solo los cotiledones ? y no las hojas reales
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
eso no es marihuana
no riegues tanto para laproxima
mejora el sustrato q parece barro esa tierra
y por ultimo hay muchos hilos de plantas de prensado busca un poco x el foro
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina

alanEzequiel

Semilla
17 Mayo 2016
12
0
1
27
es que no entiendo mucho esto , y ahora busco... es que saque tierra de alfondo de mi casa como es tierra negra prendio joya jaj no me quise arriesgar en comprar sustratos ni nada de eso igual gracias
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Primero que no hago negocios con esta maravillosa y hermosa planta que tenemos la suerte de aprovechar,una de las principales ideas es combatir el narcotrafico, uno mas que cultiva uno menos que compra. En todo caso te regalaría semillas para que cultives aunque por el momento no hice cruces ni nada así que ando con escasas semillas. Lo conveniente es comprar en algún banco de semilla te las manden y de las hembras sacar esquejes. Sino bien, si te das mañana comprar regulares y hacer cruces y tener tus semas.
Dale tranqui compañero que todos empezamos de abajo, y los años te van a dar experiencia...tanto que se te va a hacer costumbre hacer cosas con las niñas.
De donde sos? Busca gente de tu zona, te juntas, si hay buena onda te dan una semillas, plantas y ahí comienza todo, luego te juntas a hacer catas, a cambiar semillas y esquejes.
Saludos
 

alanEzequiel

Semilla
17 Mayo 2016
12
0
1
27
joya gracias y si te ofendii disculpame..
yo soy de bueno aires y si eso voy a ver como compro semillas para tener aunque sea una o dos plantas.
y espero que mi suerte cambie jaj
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
Sus sos de baires podescomprsrar en Cueva de semas . Te van a ayudar.sino planta de Paraguay una scuastas y te vas fijando las mejores. Es más el paaragua tiene sorpresas.

Imagínate q plantan un montón y las vagas se repriducen las más fuertes y grandes ojo con el paaragua q trae cosas buenas. Tengo un amigo q uso un padre e hizo una genética ganadora q se llama magicpower. Si sos de asistir copas la vas a escuchar seguramente

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
 

alanEzequiel

Semilla
17 Mayo 2016
12
0
1
27
sii porque no..
yo me mande con las semillas del prensado porque 12 semillas pero de esas semillas salio una planta rara eso no entiendo...ya se que ahi pero cada ves que pregunto por semillas las mas baratas por lo menos y tengo que comprar apartir de los 50 euros mas el envio y te rompen el ortoo jaja
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
Si bro. Entra ahí es una página de internet pero lo manejan de bs as. Y otra cosa , en los grows casi siempre tienen y se copan con algún cruze regular. O algún eskeje... yo soy de mardel sino te re pasaba unos cruces.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
 

alanEzequiel

Semilla
17 Mayo 2016
12
0
1
27
uuh gracias.. capooo mira ahora pongo una foto de los cotiledones de ahora
no entiendo porque de una semilla de marihuana salio esto 20160707_001415[1].jpg 20160707_001429[1].jpg
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Sigue sin ser marihuana bro . vos germinaste las semillas o tiraste las semis directo a tierra y sopusiste que eran esas? Muchas veces de los sustratos crecen pequeñas plantitas que para el ojo con poco experiencia son fáciles de confundir con la marihuana. Ni la primera ni esta última son marihuana. Son todas las que tenes? Siga adelante compañero ya va a conseguir la plantita tan preciada. Saludos
 
-