preoupaddo por mis plantitas ayuda :(

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
Preocupado por mis plantas AYUDA (fotos)

Hola a todos que tal?, bueno po os comento mi problema, tengo 1 moby dick y una amnesia haze, las dos con el mismo tiempo son del 28 de abril mas o menos bueno os comento entonce en la amnezia haze un cotiledon se a arrugado y se a puesto amarillo y en su primer par de hojas le han salido como unos redondelitos amarillos y una punta esta como quemada y nose de que puede ser, y aora el problema de la mobi dick es que los cotiledones se an puesto amarillo, bueno espero respuesta gracias y un saludo.


estan en tiesto de unos 3 litros mas o menos son blancos, horas de sol unas unas 7horas,las riego alas 8 de la mañana le hecho muy poca agua cada 2 o 3 dias, no estoi fertilizando con nada, y el sustrato es light mix de bio bizz, bueno las fotos las subire luego gracias
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
El ligth Mix suele estar flojo de comida y esta preparado para echarle fertilizantes. Pero sin una foto no puedo ayudarme mucho, puede ser que necesite fertilizante de crecimiento o un trasplante a otra maceta ya. A ver que te dicen porque tampoco soy ningun guru.
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
Bueno os pongo fotos
estas fotos son de la mobidick
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


y estas de la amnesia haze

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
en esta foto se aprecia los circulos en medio de las hojas

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Bueno espero ayuda, gracias a y otra cosa no las veos crecer ni nada que ago?

el de la tiend ame recomendo un liquido que s elo hechara a partir de la 2 semana ma so menos seria 1ml por litro y he pensado hechar 0.5ml en 1 litro que tal lo veis?
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Men, en mi oponion necesitan un trasnplante pero ya, enterrarlas casi hasta mitad del tallo, mas luz y un buen sustrato. Primera prueba eso y despues ya miramos...Pero lo del trasplante es urgente men, demasiado espigadas, y sol mucho sol
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
pepeweed he pensado lo del transplante pero como las veos tan endeblitas me da miedo por que aora para que se me estresen y nose que hacer y respecto alas oras de sol estan todo el dia en el balcon y apartir de las 11 mas omenos empeiza a darle el sol y ala 1 se ponen todas las hojas juntas y verde oscura y se doblan comosi se quemaran y nsoe que hacer tsss y el coraje eske me he gatsado una pasta en semilla y no ve aproke en cas ad emi primo tenemos otras dos cuidadas de la misma forma y estan perfecta tsss gracias
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ya te entiendo, pero creo que la unica solucion es el trasplante y un buen sustrato. Yo el año pasado perdi tambien una pasta, pero por desgracia es como se aprende... a base de palos ajaja Hay los que tienen suerte y les va todo de puta madre! y otros como nosotros que tenemos que pelearnos
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
pepeweed ya tengo la solucion me llegue al grow donde compre las semillas le expliquelo que me pasaba le lleve fotos y m dijo que la amnesia haze esque no xupa muxa agua es decir que me he pasado pero que no es malo eso se recupera y de la moby dick me ha dixo que la cambei ya de tiesto porque el que tiene es xico (3 o 4 l) dise que esque la moby dick nesecita muxisima tierra y ke la riegue cada 2 o 3 dias depende el tiempo y eso y que vera el estiron que dan en un o 2 semanas bueno gracias a todos ya como llevo 3 dias sin regar se nota la mejora GRACIAS y un saludo

P.D: pepeweed me he gastado en 6semillas y eso y en preparar la tierra unos 150€ jajaj por eso bueno un saludo
 
-