Preparación guerrilla 2010 --> 3 MOBY DICK

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Bueenas!

este año voy a hacer un cultivo de guerrilla de 3 plantas, entre un amigo y yo.
La variedad escogida es la Moby Dick de Dinafem Seeds ya que nos ha sorprendido su tamaño, calidad y gran producción. El lugar esta lleno de pinos de unos 4 metros y en este lugar hay zarzamillas. Es un lugar muy bueno, muy aparatado del camino por el que pasa la gente cuando pasa por el monte (no pasa casi nadie igualmente). Nuestra intencion es germinar las semillas dentro de una o dos semanas, tenerlas en casa hasta los 20 cm y despues llevarlas a su hogar. Ya hemos empezado marcando los agujeros. Haremos 3 agujeros en una zona de unos 40m cuadrados. Serán de unos 60L, lo justo para que quepa una maceta dentro de 50L, ya que he escuhado que si la plantas directamente en tierra madre es mas facil de que se la coman los gusanos. Que os parece? El sustrato será universal, junto con un 20% de humus, a no ser que encontremos alguna granja cerca con estiercol. Como hay varia gente que le preocupa el precio de todo en general ya que estamos en crisi, voy a dar los precios de lo que nos va a costar a nosotros.

3 Moby Dick ------> 39 €
2 sacos 80L sustrato universal ------> 12 €
1 Bio Grow 1L ------> 12 €
1 Bio Bloom 1L ------> 12 €
Humus de Lombriz 40L ------> 17 €


TOTAL -------------- 92 € (46 €/persona)




De momento solo el proyecto y dentro de unas semanitas voy a empezar el seguimiento con fotos.

Si pensais algun producto necesario que me he dejado de decir, ya sabies, yo quiero lo mejor para mis plantukis.



SALUDOS
 

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Buenas,
Las 3 semillas de Moby Dick puestas a germinar en papel de cocina humedecido. Si todo va bien el lunes o martes voy a ponerlas en macetas de 1L (+ o -), y después ya en guerrilla.

Saludos!
 

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Semillas puestas en tiestos de 1L hoy mismo, 1 día y medio despues de ser puestas a germinar. Que rapidez! Supongo que me saldran buenas :p
 

THBoby

Semilla
20 Abril 2010
9
1
0
yo tambien voy a poner moby dick, en concreto 5 feminizadas 3 en terraza y dos en guerrilla, el sitio es bueno se camufla muy bien , pero quizas le quiten parte de sol los arboles que las protegen
 

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Bueno!
las primeras fotos del seguimiento!:

[attachment=2:28pow3vz]29042010(002).jpg[/attachment:28pow3vz]
[attachment=1:28pow3vz]29042010(003).jpg[/attachment:28pow3vz]
[attachment=0:28pow3vz]29042010.jpg[/attachment:28pow3vz]

Aqui están dos, a la otra todavia tienen que salirle los cotiledones.

Saludos!
 
-