preparando mi primer interior y alguna pregunta

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
as scrasfi pero parece k no se asemeja a ningunguna foto
wueno probare sin regar durante toda la semana asta el domingo a ver si mejoran
ah y la humedad por las notxes me sube a un 80% no tendra nada k ver no???
 

chalito

Semilla
11 Junio 2008
6
3
3
por ahí leí que reposas el agua del grifo dentro del interior, recuerda que el agua se reposa al SOL para así evaporar sustancias nocivas para la planta. No se talves ayude. Saludos y suerte.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ahi le has dao scrasfi , esa es la tabla q decia yo.

Elduende, no esq las dejes sin regar toda la semana , metelas ya un lavado de raices por lo menos asi supongo q parara lo de las hojas y no te ira a mas.

Salu2.
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
ya ya os contare aber k kojones si se arreglan o no!!!

ahhhh a todo sto k tal es la feria del cañamo k se ba acer en pamplona????? pork lo mas seguro k ire pero la entradita kuesta 20 euros y si me decis k no es nada delk otro mundo pues no ire

fumate a un afgano!!!!!!
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
wuenas aki os pongo unas fotillos de komo ban las maritxus
ya me stoy rayando xk no mejoran
komentar k e rellenado las macetas pak tendan mas tierra y oy las e regado kon un poko de abono aber k tal
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
mejorar las hojas q tienes asi no creo q te mejoren, pero por lo menos con ese lavado de raices a ver si no aumenta el problema.

Salu2. 8)
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
mu logaradas esas plantas para un primer indor la verdad, lo de dibidir en 4 ese barreño tiene su punto tambien, y scrasfi gracias por la tabla, esta de coña, ahora solo me falta saber a cual de todas las hojas se parecen las nias que tengo creo una de cada, jajaja pero 1 esta claro que la esquejare pa rentabilizar las semillas, ELduendeVERDE sigue asi a ver como queman al final.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas, compañero!!!
joder, que a mi me tienen intrigado qué leches le pasa a tus juanas :?
qué temperatura tienes? humedad? probaste a levantarle unos centrímetros la luz? qué tipo de abono usas? regarlas cada 3 o 4 días es orientativo. yo por ejemplo ahora lo hago cada dos, porque ellas lo piden, aunque no me tienen pinta de eso... :? y has probado a darles una buena dosis de nitrógeno? con agüita de hortigas, por ejemplo. y las hojas, lo que dice sedacos, verdes no se pondrán, pero no las quites. ellas solas caerán; mientras tanto seguirán haciendo su misión.

saludiños
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
como te dice scrasfi no kites las hojas , y lo del lavado hay q hacerlo 2 semanas antes de cosechar , pero tambien se pueden hacer si se ven problemas de sobrefertilizacion.
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
pues mira scrasfi la temperatura la tengo en 28º, la humedad de dia en 50-60% y por la notxe 70-80%, el abono es el bio grow de biobizz y le etxo lo minimo k lo k rekomienda el foco sta mas arriba de lo debido y lo del nitrogeno eso de agua de ortigas komo ba? y k es? k es la primera vez k lo skutxo
y nada porlomenos si siguen asi y no se joden mas, pues ya les falta menos para k las ponga a etxar kogollitos, kalkulo k una semana o dos

ah!!!!!!!!!!! y gracias a todos por vuestro interes sino nose lo k aria
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
ah y komentar k mañana voy a ir al highlife k es en iruña y si me recomendais k kompre algo pa las maris k les vayan bien, nose algun abono de floracion, algun stimulador... lo k vosotros kreais
gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no me cansaré de recomendar las variedades de sweet seeds. por baratas y por resultados, que son excelentes. pero a mi todas las marujas me gustan, todas las variedades son buenas :D :D
pásate por cultivos ecológicos, que se ve que nunca lo has hecho :D :D el colega shiva se ha currado un post en que encontrarás todo lo posible sobre la ortiga. un adelanto: es una fuente poderosa de nitrógeno, lo que hace que nuestra planta adquiera un verdor alechugado :D y va muy bien para alguna que otra plaga. :D
cómprate un estimulador de raices si te pasas por el grow. es algo que les va muy bien a las plantis.

saludiños
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
joder k puto amo el shiva, wuena informacion la k aporta, pues wueno are la super pocion esa y se la etxare a las ojas aver k tal y las regare kon el bio grow aber si subo al monte luego a pillar unmas ortigillas y de paso kuando vaya al de guerrilla etxare al vidon de 100 litron unas kuantas ortigas jejeje
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas elduende , a ver si es verdad q van a mejor ya y no te dan mas kebraderos de cabeza.

Salu2 y q siga bien todo .
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
wuenas foro!!!!!!!
ace unas semanas k no skribo asik os kuento
lo primero k las maris ya llevan oy 3 semanas de floracion y kreo k no van nada mal ya direis, los skejes an triplicado o incluso mas. su tamaño. el interior lo volvi a forrar kon plastiko blanko y me e etxo un pekeño armario para plantas madre kon 3 bonbillas de 20w kada una de bajo konsumo y la ventilacion. aprovecho el aire k saka el extractor llevan 3 semanas y van de maravilla parece k funciona aki las fotos
aver k me decis

gracias
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas Elduende , se las ve muy bien como me mola verlas asi cuando estan formando el cogollito jejeje q majas. Como llevas el tema ese de las hojas han mejorado???
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
pues las hojas stan k te kagas pues al ponerlas a floarar mjoraron muchisimo. tantok ya no tienen ninguna oja amarilla jeejejeje k bien
decir k las stoy abonando kon plagron bloom
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
me alegro mucho de q te hayan mejorado las plantikis, ahora a esperar la hora del corte jejeje.


Salu2 8)
 
-