PREPARANDOLO TODO PARA EMPEZAR

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
Bien, en una semana me dan las llaves del local donde tendre mi pequeño jardin.

Se trata de un armario de 154cm de alto, 80cm de ancho y 50 de profundo (las medidas son aproximadas), pintado con pintura blanca brillante (o mylar, depende de lo que se abra la cartera), foco de sodio de 150w (gracias Sefumeta, por los negocios establecidos :D ), bombilla para crecimiento y para floracion. Extractor de baño en la parte superior, dos intractores en la parte inferior (de pc) y un ventilador al lado del reflector para remover el calor generado por la bombilla.

Tierra y abono tengo que comprar, es lo unico que me falta, acepto consejos :D

Me gustaria poner una ShivaShanti II (tengo motivos xD), una isis que lei que estaba bien, dos super lemon haze y una automatica o algo asi... 5 matas para esas condiciones como lo veis?

Montare el armario y dire que temperatura hay y demas, saludos :D :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues suena todo bien compañero!! pero me parece poco el sodio de 150 w la verdad nunca he visto un armario con un sodio asi... veamos como sale todo!! lo de la automatica tampoco lo veria combeniente por la cuestion del fotoperiodo

suerte ahi!
 

alamerch

Semilla
4 Enero 2009
23
0
0
Me gustaría saber que superpoder tienes para colocar 5 matas en ese espacio.

Suerte men¡

Buenos humus¡
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
buena la automatica era porque la tenia por casa y habia pensado ponerla..
en principio no voy a dejarlas crecer mucho, no voy a poner plantas muy tochas, me interesa mas poca cantidad de cada planta pero variedades distintas. igual es mucho 5 plantas para ese sodio, no?

saludos y gracias
 
-