preparar cultivo y esquejes

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Bueno, pues querria que me echarais una mano a planificar un poquito las siembra. las semillas son:
1 Nebula-feminizada
1 blueberry-feminizada
2 Kali myst no feminizadas.

Quiero sacar esquejes de las 2 primeras para pasar a guerrilla y hacer un sog en terraza, y de la kali para florecer en interior, pero las madres las tendria en terraza con lo cual no puedo dejar que se me hagan ni siquiera medianamente grandes.

entonces, cuando planto y cuando empiezo a esquejar??

Resumiendo, quiero tener cosecha en todos laos desde esquejes sin tener unas plantas a mediados de verano enormes, Graciassssssssssss
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Mas o menos es lo ke voy acer yo.

Sacar ahora 8 plantas y las ke vea buenas las clonare y las pasare a guerrilla,que por aquel entonces stare en la fecha limite.Pero como quiero que no me alcancen mucho tamaño para la guerrilla sera perfeccto.
Aver como lo ve la peña??


Yo pienso que esta forma de plantar es la mas agradecida porke tienes 2 cosechas.Por esta zona por lo menos eso es lo ke se ace.

Comentar un poco el tema
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Plantar ya?? corrigeme pero entonces con 1 mes de crecimiento primeros esquejes, 15 dias y enraizados, otros 15 dias y a la guerrilla eso son 2 meses, partiendo de esquejes 3-4 meses de crecimiento se seguiran haciendo grandes no??
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Un mes de crecimiento es muy poco para sacar esquejes la planta no te medirá ni 20 centímetros y el único esqueje que podrás usar es la cima apical. Deberías germinar ya y aportar luz extra a las plantas para poder hacer esquejes en Mayo... de todas formas lo suyo es que consigas esquejes para sembrarlos en guerrilla en mayo... un poco apurado vas a estar...
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Coññññooooooooooooo!!!! 8O 8O que me pilla el toro!!!! ahora mismo las pongo. Graciasssssssssss!!!
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Las mias ya llevan 15 dias :p :p Y estan muy bien.Y a finales de mayo o mediados,segun crezca la planta,Vamos calculo yo ke mas o menos me da tiempo o ke :lol:

Enga jefes ! !
 
-