Presentación semillas Serious Seeds

huronero

Semilla
20 Abril 2010
2
0
0
Acaba de traerme un colega un paquete de semillas de Serious Seeds, concretamente de Kali Mist. Las ha comprado en un Grow al precio de 80 euros, hasta ahí de acuerdo. Lo que me mosquea es la presentación, vienen en un tubito pegado con celo a lo que parece una tarjeta de presentación de Serious Seeds y con una referencia escrita con boli sin ningún tipo de precinto, vamos... que la tapa del tubito se puede quitar y poner y meter dentro lo que quieras. Para el precio que tienen las semillas, me parece muy cutre que las vendan así, antes he comprado semillas mucho más baratas y no había forma de sacarlas sin romper el paquete o el precinto. Sólo añadir que mi colega ni fuma ni cultiva, por lo que no sé si las semillas de Serious vienen así o si el del Grow Shop me ha chuleado. Agradezco cualquier comentario.

Muchas gracias.
 
G

Guest

Invitado
yo nunca e comprado semas de ese banco.pero me parece muy extraño eso,pegadas con celo y pintado a boli.me huele mal.
a ver si te responde alguien q haya comprado semas de serius seeds y te saca de la duda.un saludo.
 

huronero

Semilla
20 Abril 2010
2
0
0
Gracias, parece ser que sí, que vienen así, he entrado en la pagina de Serious Seeds y buscado fotos con google y vienen en el tubito pegado a la tarjetita.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muchos bancos las venden así :D ; podrían esmerarse un poco más para lo que cobran, cierto es :D .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Es cierto. Yo compré hace unos años varias de Serious y todas venían así. Debo reconocer que a mí me sorprendió negativamente.

Por el del grow tampoco te preocupes. Si te ha chuleado más pierde él que pierde un cliente y gana una mala publicidad importante. Además al ser una sativaza podrás reconocer sus hojas finas, aserradas y alargadas cuando esté bien hermosa. Que la disfrutes. Y no seas tan desconfiado.

Saludos.
 
-