Presentación y futuro seguimiento.

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola tate que tal ,no debes entrar en los post de los demás para hacer tus preguntas personales , debe de crear tu propio post pinchando en nuevo tema....es de mala educación y alguien se puede dar por ofendido.

Por cierto KFKEEPER unas plantas bonitas , cuidalas.


Un saludo

aquí te pongo un hilo donde cuento lo de las fotos TATE

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=55087
 
G

Guest

Invitado
Hola a todos, una vez más,

tras unos días de inactividad, subo unas nuevas fotitos:







En primer lugar:
"La alta", está preciosa. Me ha llamado la atención las hojas que salen de los nudos, no me lo esperaba. Es de ahí donde han de salir los pelos, ¿no? Todavía tengo que enterrarle un poco el tallo, hubo muchos días sin sol y se espigó, pero por arriba me encanta.

La segunda tanda:
"La guapa", frondosa, y aparentemente menos... "evolucionada" que "la alta", aunque el desarrollo de las hojas está más avanzado en ésta. Detalles curiosos, los nudos de arriba están mas juntos, ya que el sol estos días ha sido intenso, mientras que antes venía a rafagas... Otro dato curioso, como veis, podé una de las hojitas de abajo. Estaba pocha (como la otra), y probé a cortarla a ver si afectaba al desarollo negativamente, por ahora no, pero no sé. ¿Qué opináis? Tengo varias hojas en ese estado (las de abajo, me refiero), y no sé si dejarlas, o podarlas, igual les da mas fuerza a las de arriba.

Las otras plantas siguen tirando.

¡Ah! por cierto, ¿os acordais del decaimiento que sufrían? No sé a que se debería, pero las medidas que tomé fueron, reducir el riego, y transplantar. Parece que están encantadas con el cambio, y todas están firmes y fuertes ahora. Aunque, claro, tambien ha habido un buen sol estos días, digo yo que tambien habrá influído.

Qué más... He vuelto a retomar el insecticida, a una de las Thai les vi una especie de "lombriz atachada", con antenitas, y de piel reflectante. Le eché el Piretrin y murió al instante.

Más datos, una de las Thai, la mutante, está muy debil, no sé si sobrevivirá. Me parece verle el sintoma del... ¿cómo era? ¿damping off? Tiene la parte baja del tallo algo morada. Regaré por los alrededores, para no aumentar la humedad del tallo.


Bueno, eso, gracias por leer, a quien lo haya leido.

A ver que opinais.

Un saludo!
 
G

Guest

Invitado
Están espectaculares, y enormes. Desarrollando el 9º nudo. Mañana subiré fotos.


Tengo una pregunta.

Quiero que mis plantes sean unos hermosos arbustos de 1.50m de alto como mucho. ¿Qué clase de poda tengo que realizar? ¿Cómo se realiza? Segun vi, se debería hacer a partir del 4º nudo..., si voy por el 9º, ¿ya no me sirve? ¿Funciona el método de "doblado de planta"? ¿Cómo se hace?


Otra pregunta.

En los nudos de las plantas, ademas de las nuevas ramas que han salido, están saliendo una especie de "bulbas", o algo así. En varias de ellas, las más desarrolladas. ¿De ahí saldrá el sexo?


¡¡Muchas gracias!!
 
-