Presentación y solicitud de orientación

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Buenas!

Como lo dice mi asunto, este es mi primero post en el foro y espero no sea el último! jeje
Les comento que soy asiduo fumador, pero no así cultivador, ya que nunca realice un auto cultivo y bueno, esa es la razón por la cual estoy en este foro, quiero plantar y consumir mis propias flores!

Pero antes de realizar este objetivo, se me plantea el primer inconveniente, la materia prima, o sea, las semillas...

He leido varios posts en donde recomiendan comenzar con las que vienen en los prensados, pero hoy en día estoy mas seco que un desierto y se me esta dificultando bastante para conseguir, no se si hay seca o simplemente tengo mala suerte |-(

Buscando por la web me encuentro con una gran variedad de bancos y de páginas que venden, por lo que surgen mis primeras dudas:

1) ¿Qué página me recomiendan para comprar y que sepan que hayan enviado a Uruguay sin problemas?
2) Dentro de esa página, que banco y que semilla recomiendan para un principiante?

Les comento que mi idea era hacer un indoor, debido a que si bien poseo bastante espacio para plantar afuera, no tengo forma de camuflarlas y adentro no tengo problemas ya que vivo solo con mi novia y los dos fumamos, así que no tenemos porque preocuparnos de esconder las plantas adentro salvo ocasiones puntuales.

Agradezco cualquier línea que me puedan tirar!!, un abrazo y buenos humos!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
NaturalLife dijo:
viste como es.. cuando uno quiere conseguir no consigue por ningun lado y cuando ya tiene aparecen las ofertas por todos lados...
Ley de murfi (o como se escriba) jeje xD

Tincho, hola , mira en hipersemillas.com venden semillas y llegan a uru, lo de que variedad elegir no soy el mejor en orientarte ya que no tengo mucho conocimiento sobre distintas variedades , solo se lo basico, buscate alguna que se caracterice por ser resistente y fijate ahi alguna que te guste la descripcion jeje, yo la vez que cultive y compre en hipersemillas hice eso me fije masomenos la descripcion en el banco y listo jeje. Si qeres tenes la opcion de comprarte semillas feminizadas que son un poquito mas caras pero te ahorras de hacer la seleccion de hembras y descartar los machos, aparte que si las cuidas y les das cariño seguro tenes cosecha jeje.
bueno saludos! y suerte con eso !!! :D :D
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
buenas, como te dijo feee en hipersemillas.com llegan a uruguay, para principiante son recomendable las: Hollands Hope artículo: 1602, 5 Semillas o sino Orange Bud artículo: 1613, 5 Semillas (saque el dato de un hilo) , asegúrate que sean feminizadas si podes.




saludos y LEGALIZACIÓN YA.
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bienvenido al foro!

Buscate como camuflar las plantas entre otras que tengas en tu jardín. Otra opción es con macetas y sacarlas todos los días y entrarlas en la noche. Fijate que hay varios métodos para plantar. podes ir atándola y que vaya rastrera al piso (si el problema es la altura).

Bueno, para el indoor lee en el foro que hay bastante. Si tenes alguna duda puntual te la contestamos con gusto!

Saludos!!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola!!

Gracias a todos por sus respuestas!!

Y como dice feee, el murphy hdp no falla nunca!! He movido contactos por cielo y tierrra y nada de nada :( , así que ni modo, a armarse de paciencia y espero algún día poder pegar algo.

Les cuento que entré en hipersemillas y semillasdemaria (en esta página encontré mejor descripción de semillas) buscando por la recomendación que me hicieron, ya las hollands las tuve que descartar porque decían que eran de exterior, pero no así las orange bud, así que en principio me quedaría con esas, lo único que me aprieta el freno es el precio jejeje.

Ahora mirando otras variedades veo la skunk #1 y la diferencia de precio es bastante, veo que ambas son feiminizadas, hibridas, la única diferencia es que la skunk aparece como que sirviera para indoor/outdoor y la orange 100% indoor, o estoy leyendo mal las indicaciones??

Entre esas dos, cuales me recomiendan para arrancar??

Respecto a tus recomendaciones de exterior muchachota, además de complicarseme para esconderlas tengo dos perros (uno cachorrito de 7 meses) los cuales son jardineros por naturaleza y hasta el momento ninguna planta se ha salvado de ellos :( y viendo el precio de las semillas, realmente quiero evitar riesgos....
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola,

Bueno al final no compre ninguna semilla ya que el amigo kitiano me hizo una donación para comenzar, así que ya comencé la germinacion de las nenas!! :D

En cuanto pueda le saco unas fotos al plato volador o a lo que las mude, ya que por lo que estuve leyendo mepa que metí un poco la pata y puse demasiadas semas en el plato, pero hoy mismo trato de corregir el asunto y sacarle fotos para compartirlas con todos!

Nuevamente muchas gracias a todos por sus aportes!! y en especial a kitiano!!

Un abrazo y buenos humos!
 
-