Presentacion

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal, estoy registrado desde el 2011 y en temporadas reviso que aprendo o que novedades encuentro aqui en el foro...

no habia tenido ninguna aportación ni consulta porque la mayoria de mis dudas las encuentro simplemente buscando aqui en el foro o en otros lados, me gusta la maria pero no la consumo habitualmente, no soy de pagar por ella, la que he probado es de la calle, me gustaria probar algunas variedades de las que tanto mencionan, nombres no se mucho, ya los ire conociendo...

para comenzar y no ser un gorrón y que no me vayan a regañar tambien jejeje les comento que iniciare un pequeño armario con led, lo utilizare para unas 5 o 6 plantas desde semilla, de la calle por supuesto, los leds son chinos, focos y un tablero, les pondre precios y especificaciones y cuanto me he gastado...

como sera mi primer cultivo indoor tendre muchas fallas, o tal vez sera un total fracaso, pero de que aprenderé eso sera la ganancia...

las dimensiones que tendrá seran de 1.60x.60x.60

esta es mi presentación y me va a ser de mucho provecho las criticas o apoyos que tengan, el post del seguimiento lo creo mas tarde o mañana que pienso poder terminar el armario...

saludos a todos..
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
venga , venga , mijo , aviente todo lo que trae dentro , bienvenido , y aqui te ayudaremos a que tengas las mas minimas fallas , apuntame a mi para cualquier duda , y por otra parte aqui me quedo aprendiendo sobre el cultivo de leds que he leido que para florecer estimulan el crecimiento de los tricomas y se ponen el doble de lo normal , eso me conto estebantrips un forero , que cultiva con leds 250 watts , que hasta mejor que los ahorradores , por eso me anda interesando el dato , aun no me informo de lleno , porque es un proyecto para antes que termine el año , saludos y duro con ese seguimiento
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Que tal, estoy registrado desde el 2011 y en temporadas reviso que aprendo o que novedades encuentro aqui en el foro...

no habia tenido ninguna aportación ni consulta porque la mayoria de mis dudas las encuentro simplemente buscando aqui en el foro o en otros lados, me gusta la maria pero no la consumo habitualmente, no soy de pagar por ella, la que he probado es de la calle, me gustaria probar algunas variedades de las que tanto mencionan, nombres no se mucho, ya los ire conociendo...

para comenzar y no ser un gorrón y que no me vayan a regañar tambien jejeje les comento que iniciare un pequeño armario con led, lo utilizare para unas 5 o 6 plantas desde semilla, de la calle por supuesto, los leds son chinos, focos y un tablero, les pondre precios y especificaciones y cuanto me he gastado...

como sera mi primer cultivo indoor tendre muchas fallas, o tal vez sera un total fracaso, pero de que aprenderé eso sera la ganancia...

las dimensiones que tendrá seran de 1.60x.60x.60

esta es mi presentación y me va a ser de mucho provecho las criticas o apoyos que tengan, el post del seguimiento lo creo mas tarde o mañana que pienso poder terminar el armario...

saludos a todos..
buenas bro bienvenido a el foro esta es tu casa jeje pero bueno que bien que empiezes con todos los animos del mundo solo tengo una pequeña duda que tipos de leda vas a usar y que combinacionaciones de colores pondras bueno bro ps como ya dije bienvenido y manos a la obra que se acerca el equinoxio de primavera

SALUDOS...
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
bienvenido de antemano y esperamos todos que nos empieces a subir fotos para ver en que te podemos ayudar.... yo tengo un poco de experiencia en leds ya que mantengo mis madres con esta luz; en floración no me anda dado los resultados que yo esperaba pero bueno cualquier duda por aki andamos y me quedo para ver tu seguimiento saludos.
 
-