Presentacion

Exequiel47

Semilla
27 Marzo 2017
11
-1
1
34
hola querida comunidad, soy nuevo en este foro y quería presentarme, soy exequiel y vengo ayudar y escuchar recomendaciones buenas vibras un abrazo grande!!!

Les presento a Graciela y Norma ;)











Algún consejo amigos? Qué tal la ven? La de la izquierda es una ak 47 y la otra no se xq me la regalaron hace un tiempo.
 

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Hola Exequiel, bienvenido. Muy lindas tus plantas, la de la derecha un poco flaca en comparación a la ak. Por otro lado veo que en ese indoor entran mínimo 3 o 4 plantas más, es un desperdicio de lugar. Metéle mas plantas que tiene que explotar.
Saludos!
 

Exequiel47

Semilla
27 Marzo 2017
11
-1
1
34
Hola Exequiel, bienvenido. Muy lindas tus plantas, la de la derecha un poco flaca en comparación a la ak. Por otro lado veo que en ese indoor entran mínimo 3 o 4 plantas más, es un desperdicio de lugar. Metéle mas plantas que tiene que explotar.
Saludos!
Hola, vos sabes que tenía cuatro plantas adentro, pero no entran, si mira, tengo estás dos más y no las puedo meter en el mismo lugar xq la grande ocupa mucho, había pensado atarle un poco las ramas, pero no sabía si podía dañar la planta o algo, que consejo me darías para meter estas plantas en el mismo lugar?


Gracias por comentar :)
 

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Metelas como sea, no importa que se cruzen los cocos. Y atándolas con cuidado no les pasa nada, es más, en indoor tenés que darle vos la forma que necesites. Aparentemente entrarian por el tema macetas. Que medidas tiene ese indoor?
Saludos!
 

Exequiel47

Semilla
27 Marzo 2017
11
-1
1
34
Metelas como sea, no importa que se cruzen los cocos. Y atándolas con cuidado no les pasa nada, es más, en indoor tenés que darle vos la forma que necesites. Aparentemente entrarian por el tema macetas. Que medidas tiene ese indoor?
Saludos!
Lo voy a intentar, lo qué pasa que las había sacado porque veía que las macetas tapaban mucho la luz. El indoor mide 60x80x120 si no me equivoco xD
 
-