-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Saludos a todos gente , después de una larga ausencia ya casi estoy de vuelta :p .
solo paso a saludarlos y darles la bienvenida a todos los nuevos y viejotes q se han incorporado al grupillo del Forete ..
 

Felipe Jara

Semilla
18 Enero 2014
7
0
1
28
Buenas! me presento soy Chileno! deje una consulta en cultivo de interior :) si la revisan y me ayudan seria genial aparte si me recomiendan una grownshop buena en santiago!
 

mayanezv

Semilla
19 Enero 2014
1
0
1
Hola hermanos!! Soy fumador antiguo.. Pero nuevo en autocultivo de semillas pro... He tenido una q otra.. Pero.ahora son de verdad Ak47 y MobyDick.... Saludos de Maipu y buenos humos a todos!!! A y soy nuevo en esto de los foros... Antiguamente eramos pocos y silenciosos fumadores!!! Un abrazo
 

Mr Weeds

Semilla
16 Febrero 2014
10
1
3
30
buenos días comunidad me presento soy de iquique tengo 19 años y he empezado a auto cultivar desde hace muy poco ya que me di cuenta que la weed que se compra en las calles mas conocida como paraplex (fucking dolor de cabeza) es basura al lado de las puertas que te abre el auto cultivo tengo muy poca experiencia pero me gusta aprender cada día mas sobre este arte espero poder ayudarlos tanto como ustedes de seguro lo harán.

Good Bless y que viva el reggae :D
 

frag

Semilla
2 Noviembre 2013
4
6
3
39
hola amigos del foro,me presento soy el frag de viña,llevo 9 años en outdoor y 2 en indoor,no me habia presentado y aprovecho de dar gracias a sus consejos y experiencias ke en mas de una ocacion he revisado seguimientos por aqui,ademas keria dejarles una fotito de una jack herer de greenhouse ke tiene algo raro,a ver si lo notan,saludosIMG_3165.JPG
 
31 Marzo 2014
2
1
1
48
Hola! Me llamo Caro. Siempre he tenido santitas, pero a la que te criaste no más. Acabo de comprar unas semillas Purple Haze (y conectarme con Jimmy :) ....pretendo invertir en un indoor, pero igual quiero tirar una a la tierra( Hacer un mini invernadero).. Será muy suicida hacerlo en esta fecha??? Vivo en el norte, hay harto sol pero se pone bastante frío en la noche....algún consejo?...saludos y espero recibir algunos datitos..quiero convertirme en una jardinera de weed pro ;)
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola! Me llamo Caro. Siempre he tenido santitas, pero a la que te criaste no más. Acabo de comprar unas semillas Purple Haze (y conectarme con Jimmy :) ....pretendo invertir en un indoor, pero igual quiero tirar una a la tierra( Hacer un mini invernadero).. Será muy suicida hacerlo en esta fecha??? Vivo en el norte, hay harto sol pero se pone bastante frío en la noche....algún consejo?...saludos y espero recibir algunos datitos..quiero convertirme en una jardinera de weed pro ;)
//
Bienvenida rubia sin filtro, lo q podrias hacer x las noches seria entrar las niñas dentro d la casa, es probable q en las noches caiga una helada y las afecte.
buenos humos
 

elfuriano

Semilla
31 Marzo 2014
10
2
3
Hola a todos soy Elfuriano nuevo en el tema del cultivo paso a saludar y dejo algunas fotos de mi primer cultivo saludos.
 

Adjuntos

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
hola saluos y buenos humos soy de venezuela y aqui es ilegal pero por la fuma todo aqui los dealer tienen pura mierda de caballo por eso decidi plantar hasta luego
 

copier

Semilla
10 Mayo 2014
11
8
3
Chile
Hola a todos, me llamo copier, soy del norte chico y me uní al foro para aprender de sus experiencias y también para compartir las mías c: saludos a todos!
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

jmakros

Semilla
5 Mayo 2014
8
2
3
39
hola amigos

soy jmakros y soy de Tomè octava región soy un principiante en esto y mi intencion es aprender y al mismo tiempo enseñar a quien también quiera aprender, por aca mucha playa, sol y cannabisssss!!!! :D saludos amigos
 
  • 👍
Reacciones: copier

Jonyqlo

Semilla
23 Mayo 2014
3
1
3
29
Buenass soy jonyqlo (nombre culiao idiota aksjdkas), soy de santiasco y bueno cultivo como hace 3 años, y sigo siendo un principiante jajajs, espero ayudar en algo y poder dar ayuda a los que necesiten ;)
Esa fue una de las nenas que he tenido. Buenos humos.
 

Adjuntos

-