Primavera Primavera

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas,
Ya compre las semillas:
Compre un Indica/Sativa Mix H de Green House seed compuesta por:
- Great White Shark
- Lemon Skunk
- Trainwreck
- Cheese
- White Rhino
Iba predispuesto a comprar otro mix de Green House y tube que reelejir sobre la marcha y creo que mas Indica/Sativa Mix son Indicas en su mayoria... En mi último cultivo coseche flash back #2
Despues compre para probar una autofloresciente de Gennetik
- Ese T. Bilbo
Bueno mi idea es plantar la Ese T. Bilbo más dos semillas de las otras, tengo mis dudas en cuales elegir...
Yo suelo germinar en vasito de yogur, algun consejo sobre otra manera de germinar... y sobre que semillas germinar....
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
sin duda la mejor para germinar es la de servilletas, hombre que es un poco coñazo porque para que no te coja moho hay que ir abriendo los platos cada 12 horas(renuevas el aire) cambiarle la servilleta, para que no te coja moho. la del vaso en agua, si es buena, pero la gente suele ponerlas unas 24horas o 12 horas yo cuando lo he echo las he puesto 8-10 horas y luego al plato con servilletas, pero que este metodo lo he echo con bastardas y semillas baratas con las mas carillas no me atrevo, vaya a liarla. y sobre que semilla escoger de esas pues no te puedo decir, la cheese me han hablado muy bien de ella, a mi no me hace gracia porque he visto que tiene un elevado cbd
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Despues de darle muchas vueltas me he decidido por la Great White Shark y la Cheese.
Esta noche las pondre a germinar e intentare (no prometo nada) hacer un seguimiento para que veais los progresos y me ayuden o critiquen (que siempre hace falta).
 
-