primer COCO-SOG del grower!!!

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
las ultimas de hoy, el esqueje este es para el compañero awelo que lo esta esperando desde hace unos dias, perdona por el atraso compi.

un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenoooo que colorcito esta cogiendo el tema, como tu dices ya se estan glaseando :grin:, estan perfectas compadre,, una pregunta..me las das??? :lol:
saluuu!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Estan bonitas grower, estan en la quinta semana desde el periodo 12/12 verdad? si es asi estan como las mias jajaa si quieres pasate por mi seguimiento que subi unas fotos hoy, y tambien un video donde se ve mejor.


un saludoo :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas a todos que os tengo un poco olvidados con el tema, es que estas 2 ultimas semanas estoy muy liado y no tengo tiempo de actualizar esto como dios manda.

vayaglobo: si las plantas se estan glaseando que da gusto, las sad son super resinosas, al igual que las blueberri y las jack tambien pero de momento ganan las sad jejejeje, las plantas siguen verdes verdes no a amarilleado nada y se las ve super sanas sin plaga ninguna y hace como 4 semanas de la ultima fumigacion con aceite de neem, les estoy bajando la dosis de hesi coco floracion y aumentando con mucho cuidado el pk que no quiero cargarme el sabor, las plantas de la terraza ya se han recuperado de la semana de heladas que les cayó os pongo unas fotos de las de la terraza y esta noche subo del indoor que no quiero apagar el foco.

os pongo unos datos del cultivo:

ph: 6.1
ec: 1.6
humedad: 35%-60%
temperatura: 15ºc - 28ºc.

os dejo con unas fotos:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya que si socio, tuve la oportunidad de cultivar la Sweed Afgan delicius y es una planta muy compensada en todos los sentidos..a mi me gusto bastante... las fotooooooooos :lol:.. salu compadre!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
y las fotos?????? joer no se pude hacer algo serio con la fumada jajajajaja:bong2:, haber que a pasado jejejejeje.
haber a la noche que ahora no estoy en casa.........

un saludo!!!!!!!!!!!!
 
-