Primer cultivo 400w, 11 días vegetativo

PyccKar

Semilla
22 Octubre 2018
15
3
3
26
Buenas gente, arranque una nueva experiencia, siempre plante en exterior, el año pasado me robaron dos de mis tres plantas, las cuales llevaban un mes de floración y tuve que cortar mi única planta q quedó con cogollos chicos :(
El armario es 1,50x90x60, actualmente no tiene ventilación, tengo comprados 4 coolers, 2 interacción, 2 extracción.
Las plantas tienen 11 días, como dicen que van? Se que el crecimiento no es el mismo q exterior y es un tema nuevo
Desde ya, gracias

1539628539244~2.jpg IMG_20181022_164931943.jpg 1540443799131.jpg
Espero ir mejorando el armario a medida que vaya cosechando
 
Última edición:

PyccKar

Semilla
22 Octubre 2018
15
3
3
26
Hola amig@.
!! días de crecimiento vegetativo, yo creo que van muy bien. Qué iluminación les das? Abonos?
Hola amigo, sodio de 400, el sustrato es una mezcla de compost, humus y turba (me faltó perlita) y aún no abono con nada, tengo los fertilizantes topcrop, pero quiero esperar un poco a q crezcan
Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Enraizador, si no tienes pon un puñado de lentejas en una cazuela con agua, y a las 24/48h el agua que tiene y si te entretienes cortando los ratitos de sus raíces y lo machacas con su agua, si no abrió la raíz puedes echar más agua, y ahí tienes auxinas, el mejor enraizador natural.
 

PyccKar

Semilla
22 Octubre 2018
15
3
3
26
Enraizador, si no tienes pon un puñado de lentejas en una cazuela con agua, y a las 24/48h el agua que tiene y si te entretienes cortando los ratitos de sus raíces y lo machacas con su agua, si no abrió la raíz puedes echar más agua, y ahí tienes auxinas, el mejor enraizador natural.
Tengo deper underground, va, los 6 fertis de topcrop
 

PyccKar

Semilla
22 Octubre 2018
15
3
3
26
Buenas gente, día 33, primera semana en flora, dos hembras, 1hermafrodita.
Primer riego con estimulador de floración big one de topcrop,
Una la veo de 10, la otra que parecía ser con predominancia indica, presenta rasgos de calor, hojas con foliolos finos y en forma de garra hacia abajo, por cierto tiene otro color un poco más oscuroIMG_20181115_044534562.jpg
IMG_20181115_044527727.jpg
La otra
IMG_20181115_044539187.jpg
IMG_20181115_044523374.jpg
Cómo las ven? Recuerden que soy primaturo xD, y ya estoy juntando el dimero para mejorar las macetas y comprar la carpa
Gracias bh!
 

PyccKar

Semilla
22 Octubre 2018
15
3
3
26
Las hojas en garra es sobrefertilizacion casi siempre, por no decir siempre, mides ph y ec en el riego?

Buenos humos! :D

Hola compa, si mido el ph, no le di fertilizantes para vege, recién ahora comenze a fertilizar, estoy casi seguro que es el calor, voy a tener que invertir en un termohigrometro
 

Rudebwoy

Semilla
12 Noviembre 2018
37
16
8
25
Hola compa, si mido el ph, no le di fertilizantes para vege, recién ahora comenze a fertilizar, estoy casi seguro que es el calor, voy a tener que invertir en un termohigrometro
Deberías jajaja, si no quieres invertir mucho hay unos termo-hygrometros que son como pasivos sin pilas ni nada que no valen apenas dinero y te va a ser muy útil la info que te da

 
  • 👍
Reacciones: PyccKar

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hola compa, si mido el ph, no le di fertilizantes para vege, recién ahora comenze a fertilizar, estoy casi seguro que es el calor, voy a tener que invertir en un termohigrometro
Me has respondido a medias :D:D
La EC la mides? Es la EC la que mide la cantidad de fertilizantes en el agua, el Ph es más bien qué nutrientes estas favoreciendo y la acidez (hablando a grosso modo)
Los efectos del calor más bien tienden a poner las hojas con forma de sierra, es decir, la parte aserrada hacia arriba. Si no entiendes mi explicación (me explico fatal) dímelo y te subo una foto que una de las mías es más sensible a la temperatura y está con las hojas así (La descarto automáticamente como madre ya que están a 25-26 grados)

Buenos humos!

 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

PyccKar

Semilla
22 Octubre 2018
15
3
3
26
A
Me has respondido a medias :D:D
La EC la mides? Es la EC la que mide la cantidad de fertilizantes en el agua, el Ph es más bien qué nutrientes estas favoreciendo y la acidez (hablando a grosso modo)
Los efectos del calor más bien tienden a poner las hojas con forma de sierra, es decir, la parte aserrada hacia arriba. Si no entiendes mi explicación (me explico fatal) dímelo y te subo una foto que una de las mías es más sensible a la temperatura y está con las hojas así (La descarto automáticamente como madre ya que están a 25-26 grados)

Buenos humos!

Ah, nono, no mido la EC, claro si entendí, en mis plantas está la parte aserrada hacia adentro, pero en una planta sola
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Hola bro, son nn, el próximo cultivo pienso comprar automáticas, este lo arranque porque tenía el sodio sin usar
Abrazo
Hojas en garra hacia abajo es signo de sobrefertilizacion, 4 cooler no alcanzan para un 400w de sodio y en todo caso irian 3 cooler de extracion y 1 de intracion, siempre tiene que ser mas grande (mas potencia) el extractor.
Automaticas en indoor es perder tiempo y dinero.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Rudebwoy

Semilla
12 Noviembre 2018
37
16
8
25
Hojas en garra hacia abajo es signo de sobrefertilizacion, 4 cooler no alcanzan para un 400w de sodio y en todo caso irian 3 cooler de extracion y 1 de intracion, siempre tiene que ser mas grande (mas potencia) el extractor.
Automaticas en indoor es perder tiempo y dinero.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno, pero como es su dinero el que pierde, déjale que haga lo que le de la gana.

 
Última edición:

Rudebwoy

Semilla
12 Noviembre 2018
37
16
8
25
Eres su abogado ? Jajaja
Si entra en el foro es porque quiere consejos, vamos, creo Yo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Dar consejos no es lo mismo que haces tu, tu llegas con tu prepotencia a insinuar que el resto del mundo que no somos tú, somos todos gilipollas, además de hablar como si tuvieras la verdad absoluta entre tus labios con un tono condescendiente, la gente entra aquí en busca de ayuda, no en busca de alguien como tu con tus malas maneras de contestar a todo el mundo que no está haciendo las cosas como a ti te gustarían, y es que hay más gente en el mundo a parte de ti.
Un consejo mio: revisate y empatiza.
Buenos días y buenos humos.

 
  • 👍
Reacciones: PyccKar

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Dar consejos no es lo mismo que haces tu, tu llegas con tu prepotencia a insinuar que el resto del mundo que no somos tú, somos todos gilipollas, además de hablar como si tuvieras la verdad absoluta entre tus labios con un tono condescendiente, la gente entra aquí en busca de ayuda, no en busca de alguien como tu con tus malas maneras de contestar a todo el mundo que no está haciendo las cosas como a ti te gustarían, y es que hay más gente en el mundo a parte de ti.
Un consejo mio: revisate y empatiza.
Buenos días y buenos humos.

Por mi que haga lo que quiera, como si quiere cultivar tomates en indoor.
Pero el consejo se lo estoy brindando a el no a Ti.
No se porque saltas como leche hervida.
Hacetelo ver.
Y Yo no pretendo que haga lo que le diga, solo ayudarlo y aconsejarlo, despues que haga lo que crea conveniente.


Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Rudebwoy

Semilla
12 Noviembre 2018
37
16
8
25
Por mi que haga lo que quiera, como si quiere cultivar tomates en indoor.
Pero el consejo se lo estoy brindando a el no a Ti.
No se porque saltas como leche hervida.
Hacetelo ver.
Y Yo no pretendo que haga lo que le diga, solo ayudarlo y aconsejarlo, despues que haga lo que crea conveniente.


Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A otro perro con ese hueso, que quien te conoce en el foro sabe que tengo razón, ya que tu solito has dejado un largo historial de lo que eres.

 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
A otro perro con ese hueso, que quien te conoce en el foro sabe que tengo razón, ya que tu solito has dejado un largo historial de lo que eres.

A ver...tu de que vas ?
Y los que me conocen en el foro saben como soy, ahora si quieres tener la "razón" como escribes bien por Ti.
Si los parametros de cultivo son unos especificos y no los cumple hay que aconsejar, como el ejemplo de la extraccion - intraccion, o acaso eso tu no lo sabes o no lo llegas a comprender ? Siempre tiene que salir mas aire del que entra.

Yo no necesito tener ni que me den la razón y menos de un niñato.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Skyronz y repele19

Rudebwoy

Semilla
12 Noviembre 2018
37
16
8
25
A ver...tu de que vas ?
Y los que me conocen en el foro saben como soy, ahora si quieres tener la "razón" como escribes bien por Ti.
Si los parametros de cultivo son unos especificos y no los cumple hay que aconsejar, como el ejemplo de la extraccion - intraccion, o acaso eso tu no lo sabes o no lo llegas a comprender ? Siempre tiene que salir mas aire del que entra.

Yo no necesito tener ni que me den la razón y menos de un niñato.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te retratas tu solito, vaya pena me das.

 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A otro perro con ese hueso, que quien te conoce en el foro sabe que tengo razón, ya que tu solito has dejado un largo historial de lo que eres.

Llevas unos días registrado y te sabes la vida del compañero, pues no me cuadra la cosa y tampoco el ataque gratuito que le mandas por no decir nada, si no te gusta lo ignoras, pero el está aconsejando al otro compañero.
 

Rudebwoy

Semilla
12 Noviembre 2018
37
16
8
25
Llevas unos días registrado y te sabes la vida del compañero, pues no me cuadra la cosa y tampoco el ataque gratuito que le mandas por no decir nada, si no te gusta lo ignoras, pero el está aconsejando al otro compañero.
Para acceder al foro no hace falta estar registrado, si no te gusta mi comentario, ignorame.

 
  • 🤣
  • 🙁
Reacciones: PyccKar y repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas gente, arranque una nueva experiencia, siempre plante en exterior, el año pasado me robaron dos de mis tres plantas, las cuales llevaban un mes de floración y tuve que cortar mi única planta q quedó con cogollos chicos :(
El armario es 1,50x90x60, actualmente no tiene ventilación, tengo comprados 4 coolers, 2 interacción, 2 extracción.
Las plantas tienen 11 días, como dicen que van? Se que el crecimiento no es el mismo q exterior y es un tema nuevo
Desde ya, gracias

Ver el adjunto 647887 Ver el adjunto 647888 Ver el adjunto 647890
Espero ir mejorando el armario a medida que vaya cosechando
Te recomiendo que cuando cultives en interior lo hagas con tiestos cuadrados y a poder ser todos del mismo tamaño asi aprovechas bien el espacio de cultivo.

Si forras el armario con Mylar Diamond vas a aprovechar mucho mas la luz y vas a tener mas cosecha.

Volviendo al tema Coolers, Yo en tu caso pondria un extractor RVK de 125 y la intraccion pasiva.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Dar consejos no es lo mismo que haces tu, tu llegas con tu prepotencia a insinuar que el resto del mundo que no somos tú, somos todos gilipollas, además de hablar como si tuvieras la verdad absoluta entre tus labios con un tono condescendiente, la gente entra aquí en busca de ayuda, no en busca de alguien como tu con tus malas maneras de contestar a todo el mundo que no está haciendo las cosas como a ti te gustarían, y es que hay más gente en el mundo a parte de ti.
Un consejo mio: revisate y empatiza.
Buenos días y buenos humos.

Déjate la coca los viernes noche que te pones agresivo
 
  • 🤣
Reacciones: repele19
-