Primer cultivo 400w, 11 días vegetativo

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Te recomiendo que cuando cultives en interior lo hagas con tiestos cuadrados y a poder ser todos del mismo tamaño asi aprovechas bien el espacio de cultivo.

Si forras el armario con Mylar Diamond vas a aprovechar mucho mas la luz y vas a tener mas cosecha.

Volviendo al tema Coolers, Yo en tu caso pondria un extractor RVK de 125 y la intraccion pasiva.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cierto yo empece con tiestos redondos y los he pasado a cuadrados!! Mas espacio y mas aprovechamiento de todo.
 

PyccKar

Semilla
22 Octubre 2018
15
3
3
26
Segunda semana en flora
Primer riego con top Bloom, ambas muestran sus primeros pistilos, una más desarrollada que la otra, en total crecieron unos 10 Cms
-La que va de 10, la dejé de fertilizar una semana por las hojas en garra
IMG_20181120_002424150.jpg
15427634355291241116757.jpg
-La otra con mucho menos cantidad de pistilos pero va lindo

En cuanto al armario instale 2 coolers de extracción, por lo que quedo, 2 de extracción y 1 de interacción
Buenos humos
 

PyccKar

Semilla
22 Octubre 2018
15
3
3
26
Buenas gente, 51 días de vida las nenas, casi 1 mes en flora.
-Actualizaciones:
Adquirí un indoor (90x90x180)
Compre medidor de pH
Riego con top Bloom 1 vez x semana (semanalmente hago 2 o 3 riegos, dependiendo como estén las plantas)
Sigue teniendo hojas en garra una, la otra sigue 10 puntos
Una mide 75cms y la otra 72

IMG_20181205_200359451.jpg IMG_20181205_200403584.jpg
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Baja la temperatura del cultivo cuánto antes posible esas plantas estan recalentadas ya q dices q no les as abonado en creci... 100%seguro q es calor tu problema y por lo q parwce bastante...cuanto te sube de temperatura??zolo es la de la esquina ? Si es asi te se acumula aire caliente en esa esquina remueve bien el aire extraelo en condiciones y sou solucionaras tu problema socio... Piensa q la extracción a de ser max potente q la interacción, yo tengo un ovni de extraccion mediano y dos ventiladores de pc en paralelo de intractor y me va de lujo.. Con una luz de 600 suerte ti@
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
A ver...tu de que vas ?
Y los que me conocen en el foro saben como soy, ahora si quieres tener la "razón" como escribes bien por Ti.
Si los parametros de cultivo son unos especificos y no los cumple hay que aconsejar, como el ejemplo de la extraccion - intraccion, o acaso eso tu no lo sabes o no lo llegas a comprender ? Siempre tiene que salir mas aire del que entra.

Yo no necesito tener ni que me den la razón y menos de un niñato.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Coleman... Pa que tio no merecen la pena esta gente.. Los q te conocemos sabemos de q va el rollo.. Buenos humos hermano
 

PyccKar

Semilla
22 Octubre 2018
15
3
3
26
Baja la temperatura del cultivo cuánto antes posible esas plantas estan recalentadas ya q dices q no les as abonado en creci... 100%seguro q es calor tu problema y por lo q parwce bastante...cuanto te sube de temperatura??zolo es la de la esquina ? Si es asi te se acumula aire caliente en esa esquina remueve bien el aire extraelo en condiciones y sou solucionaras tu problema socio... Piensa q la extracción a de ser max potente q la interacción, yo tengo un ovni de extraccion mediano y dos ventiladores de pc en paralelo de intractor y me va de lujo.. Con una luz de 600 suerte ti@
Gracias men, si debe ser el calor, voy a tener que comprar un extractor entonces.. ni idea la temperatura pero hoy abri la carpa y ufff me sofoco el aire q salía
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Gracias men, si debe ser el calor, voy a tener que comprar un extractor entonces.. ni idea la temperatura pero hoy abri la carpa y ufff me sofoco el aire q salía
Pies casi seguro si te pego ese golpe al abrir.. Suerte
 
  • 👍
Reacciones: PyccKar
-