Primer cultivo Auto

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
De mi cosecha a la final una dio cogollos mediano y la otra todavia le faltava tiempo pero no pude esperar y me las fume antes de tirmpo esto es lo qqueda
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Pon al fondo de la maceta piedras para mejor drenaje
Lo haré aunque veo q drena bien te seguiré el consejo to m t digo que echo 2 lts y drena bastante pero lo haré más mi plan de bajar la turba y agregar. Bolitas de arcilla para mas ventilación. Y menos hunedad
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Lo de las arcilla es buena idea, yo cuando preparo la tierra la mesclo con hojas, ramas seca, carbon cosas que espoje la tierra que cree espacios de aire en la tierra
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Me leí todo el seguimiento buenísimo ya hoy me llegan 2 auto critical q les pedí a los distribuidores locales de seedsvenezuela... Ya les voy a comentar q haré espero todo su apoyo gracias
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Me leí todo el seguimiento buenísimo ya hoy me llegan 2 auto critical q les pedí a los distribuidores locales de seedsvenezuela... Ya les voy a comentar q haré espero todo su apoyo gracias
Eso quiere decir que estas en el foro y el el grupo de warsapp?? Yo estoy ahí y siempre hablamos cultivos etc
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Eso quiere decir que estas en el foro y el el grupo de warsapp?? Yo estoy ahí y siempre hablamos cultivos etc
Si hermanazo bueno voy a pedir q me incluyan en el grupp de wasaaa ayer les dije pero debe ser q se les paso con el peo de los envíos gracias por responder bro
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
uno mas que se une al foro! bienvenido @salvador420 esperamos ver tu seguimiento de tus autocritical! cualquier duda no dudaremos en ayudarte! una vez mas bienvenido y que disfrutes del foro!!! sera de bastante ayuda! buenos humos!!+-!
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Bueno aquí un update la planta de eta recuperando aparte del problema de retención de agua tambien sobre perrilize un poco estaba echando casi 20ml x litro de agua de fertilizantes miren aparte de las hojas viejas q se pusieron en forma de garra las nuevas ya están saliendo mejorcito
una pregunta @rasck tu crees q esta maceta tiene suficientes huecos para drenaje oboe abro mas??
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
esta bien quizas dale algo mas de ancho a los huequitos un pelin mas! recuerda poner al final de la maceta un espacio de arcilla expandida y luego el sustrato para crear mejor drenaje! ;) ya se empiezan a ver los colores en esa planta! veoalgo espigada! creo que si aumentas la potencia del foco mejorarias el rendimiento!tienes calculadas las horas de sol directo??? hey que paso ya cataste la cosecha anterior? cuentanos de ella!!!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Si uuuufff hace siglos jajajaja y sabe brutal, lo de la luz estoy jodido aun busco una lámpara de sodio barata bro y no consigo o ponerme a armar el balastro etc y ver como lo monto para ponérselas a esas niñas :( no consigo bajo consumo amarillo de buen wataje
 
Última edición:
-