Primer Cultivo! bajo consumo

Bana_92

Semilla
16 Noviembre 2011
45
4
8
Thailandia
Hola soy nuevo en esto del autocultivo y aca van mis nenas... los consejos van a ser sabiamente recibidos!!:)... mas adelante subo mas info..​

Al sustrato lo prepare de la siguite manera... 30% tierra negra mejorada... 15% perlita...20% vermiculita...15% resaca... 1 puñado de Harina de hueso cada 10 litros y 15% humus de lombriz... Me falto agregarle dolomita pero no consegui! ...

Ver el adjunto 286464Ver el adjunto 286465Ver el adjunto 286466Ver el adjunto 286467


Saludos!!!​
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Me gusta.
En unos días voy a probar las BC... ya me las despreciaron, pero bue, compradas, a usar!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas y prolijo tenés todo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
El que extraer el aire arriba (el calor sube, y así lo sacas). Si ponés también un inductor, abajo (así la renovación es completa y el aire fresco y a temperaturab ambiente lo reciben directamente las niñas y no se te escapa por el extractor).

Hay coolers y extractores de todo precio. Hay extractores muy buenos, y algunos preparados para que puedan funcioinar las 24 hs. sin ningún problema.
Acordate que si bien la potencia del extractor debe ser suficiente para retirar la totalidad de m2 del armario en 5 minutos (por ejemplo, en un narmario de 2m3 necesitarías uno con una potencia de 24m2/h), lo cierto es que si usas conductos debés tener en cuenta que los filtros de carbón restan mucha potencia, los codos a 90° pueden llegar a reducir la mitad de la capacidad de extracción, etc. Es por eso que vas a ver extractores en muchos armarios con una capacidad mucho más gtrande que la recomendada.

No recuerdo cual era la relación extractor con el inductor (yo tengo entradas pasivas así que nunca le dí mucha bola). SI QUE DEBE SER MENOR (creo que la diferencia era de una relación 1/4, pero me puedo equivocar).