Primer Cultivo! bajo consumo

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como dice HenKer... si bien es exagerado en 0,5 m2 uno de 400W va más que ncomo piña.
Lo único es el tema del calor que genera... si lo podés controlar prefiero más lúmenes para floración.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Sigo apostando a lo de HenKeR... las medidas son medios parecidas al mío... y tengo uno de 400W
 

Bana_92

Semilla
16 Noviembre 2011
45
4
8
Thailandia
Muchachos, necesito ayuda... Como algun sabio tiro por ahí, q mas wats eran necesarios, tenia razon.. Estoy notando q las nenas se encaminan a macho mal.. estan hermosas, sanas, pero flacas y altas... tienen casi 2 meses, estan de unos 40, 45 cm... Ahora las quiero salvar, pero estoy a tiempo?... esta tarde voy a ir a comprar dos bc de los grandes, para agregarle .. con eso mejorarian??... espero sus consejos, buenos humos!... en un rato cdo llegue al dep saco fotos
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Se las ven bárbaras, alta cosecha vas a sacar de ahí! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No las veo espigadas para nada... y muy lindas
 

Bana_92

Semilla
16 Noviembre 2011
45
4
8
Thailandia
Gracias... al final compre el sodio de 400w asi q van a volar!... Con respecto a los fertilizantes, cuales me conviene y en q semana... Tengo pensado pasarlas a floracion la sem q viene..el 25 mas o menos. Es necesario un trasplante???..
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Lo importante en flora es que sea alto en PK sin descuidar en N (que si bien es bajo, algo consumen, y ya viste que mis niñas sufrieron en flora carencia de N).
Pero con un buen sustrato no vas a etener carencia de N, y sino le agregás una papiza de humus de lombriz por arriba y te olvidas).
Por eso lo importante en flora es que tenga PK
A partir de ahí o vas a lo totalmente orgánico (por ejemplo té de banana), a los biofertilizantes (como el PhitoFoos de Fhitonat) o los químicos (paio esta usando un complemento de 3 que parece dar buenos resultados).
Además podés usar bioestimulantes (S3 de Phitofos, Delta 9 o Crop+Plus).
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias!... con respecto a fertilizantes orgánicos para floración... es bueno el Big Bud ???
No lo conozco, estuve leyendo un poco y parece muy bueno y completo (además de ser su fuerte el PK).
 

M.g.tuka

Cotiledon
Que lindas estan vieje te felicito exquisito el color que tienen te has pasado. Vamos a ver como se ponene con el sodio acordate que te va a levantar mucha temp el indoor acordate de si te falta ventilacion modificarla antes de colocar el sodio abrazo hermanito me quedo por aqui.
 

Bana_92

Semilla
16 Noviembre 2011
45
4
8
Thailandia
Gracias hermano!.. si esta tarde voy a estar colocando el sodio.. por el momento voy a colocar 2 ventiladores mas y las proximas semanas si tengo problemas de calor voy a agregar uno mas.. Cdo este todo listo subo las fotos!
 

ElChiKi

Semilla
21 Agosto 2012
60
8
8
35
La Piedra de CABA
Wenas!!
Se ven muy lindas las niñas. Que extraccion tenes en el indoor?
Yo tengo similares medidas pegado a la ventana que la mantengo abierta salvo a la tarde (con luz apagada q cierro la perciana) y tengo una temperatura de 27*C a 50cm del sodio de 400w y a 30cm unos 31*C de max con ventilador afuera la puerta parcial abierta menos de la mitad. Es mucha la temperatura asi q me decidi por eskejes q crecen mas bajos y me van a dar mas produccion.

Suerte que van muy bien!!

Buen Viaje!!


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/122448-seguimiento-3-fast-bud-auto-3-big-devil-auto.html#post1102117
 

Bana_92

Semilla
16 Noviembre 2011
45
4
8
Thailandia
Vuelvo para actualizar gente... Mañana se cumple la primer semana de floración!

Ver el adjunto 306281Ver el adjunto 306282Ver el adjunto 306283Ver el adjunto 306284Ver el adjunto 306285

Fertilizantes orgánicos que elegí:

- Big Bud de Advanced Nutrients (Metodología para el cultivo: Uso continuado entre la segunda y la sexta semana de floración añadiendo Big Bud a nuestra agua de riego. Dosis recomendada: 0,5/3litros Presentación: tubo 12cc.

- Big Up Powder 0-33-23 de Humboldt Nutrients (Diseñado específicamente para la primera semana y semanas finales del período de floración. Big Up en polvo está libre de todos estos ingredientes innecesarios. Big Up está especialmente formulado para ofrecer de manera eficiente los altos niveles de fósforo y potasio. Presentación: tubo de 18cc.

- Phito S3 (Aumenta la permeabilidad celular, la absorción y translación de los iones nutrientes. Aumenta la floración, disminuyendo el numero de abortos florales regulando los procesos osmóticos. Indispensable para una excelente floración)

- Phitofos (Bioestimulante de floración, inductor de fitoalexinas. Composición: nitrógeno 0.9%- fósforo asimilable de fosfitos(K2O)30%- potasio soluble (P2O)20%- L-alfa-aminoácidos 5%- Micro nutrientes 5%- otros:C.S.P.)


Con respecto a la ventilación como verán en las fotos, tengo 1 ventiladorsito abajo en un rincón tirando aire fresco desde la otra parte del armario, uno arriba moviendolas y de extracción un ventilador de pie que me da buen resultado. La temperatura máxima que registre fue de 31º C y la humedad 60%... Y el valor normal casi siempre es 28,29ºC y 40% de humedad.. Dejo mas fotos en un ratito, Saludos!! Si estoy haciendo algo mal avisen!​
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas se ven esas niñas... y te armaste enserio para la etapa de floración.
 

Bana_92

Semilla
16 Noviembre 2011
45
4
8
Thailandia
Si... es mi primer indoor y lo quiero hacer bien de entrada, espero que no me pase nada grave, hoy tuve la luz cortada casi todo el día.. tuve que ponerlas al lado de una ventana para que reciban algo de luz... incide significativamente en las plantas esto? o por ser un solo día no ?... Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
En floración jode el exceso de luz.
Una carencia de un día no pasa nada (es como un día de tormenta terrible, donde se pone como de noche).
No te preocupes y seguí disfrutando
 

Bana_92

Semilla
16 Noviembre 2011
45
4
8
Thailandia
Vuelvo después de largos días... Este jueves se cumple la 5ta semana de floración... Les comento que tuve que tirar 2 porque eran machos y las otras se las regale a unos amigos, me tuve q quedar con 2 no más, por el poco espacio que tengo.. las pase tarde a floración y me vinieron muy altas. Dejo fotos... y aclaro que hay un pequeño problema de sobre fertilización que lo voy a solucionar en las próximas horas, saludos! Buenos humos!

Ver el adjunto 311348Ver el adjunto 311349Ver el adjunto 311350Ver el adjunto 311351Ver el adjunto 311352

La primer foto es de hace 1 semana atras, cdo tenía 3 todavía pero se la regale a un amigo que tenía mas espacio, me quede con las dos más altas. Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Recién me doy cuenta. El PhitoFos (lo he usado) tiene macronutrientes NPK en la siguiente proporción: 1:30:20. Y el Big Up Powder (que no lo he usado), decís que tiene un NPK de 0-33-23.
Por lo que veo ambos son para la etapa de floración (bajo N, mucho PK).
Por lo tanto parecería que son fertilizantes similares. Ojo con aplicarlos juntos porque podés sobrefertilizar.
 

Bana_92

Semilla
16 Noviembre 2011
45
4
8
Thailandia
Claro, igual al PhitoPhos no lo use... vengo usando desde la 2º semana el BigBud... pero hace 2 días agregue phito s3...hacia 20 días que no lo usaba. Será por eso ¿?... Igualmente no le voy a hacer lavado de raíces todavía, voy a ver como evoluciona esto. Lo que sí, en las próximas regadas lo haré solamente con agua reposada, más de lo común para que vaya limpiando... esta bien así ?
 
-