Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Hoy les he notado un avanze en la flora después del fallo mio de alterar su ciclo nocturno y hoy las veo muy sanas como las ven amigos? Contando que tienen 22 días de flora va lenta pero contad con que sin darme cuenta altere su ciclo nocturno varias veces y no habrá entrado en flora 100%
 

Adjuntos

Maxijaen

Floración
8 Noviembre 2020
103
42
33
33
Que tal compi! Yo si tuviera los 3 cobs se los metía desde principio de flora que tenganmás watíos mejor pienso yo jejej de todos modos 350g lo veo una pasada ojalá me acerco yo a eso tío jeje dejo umás fototos de hoy el problema que me paso que me florecía lenta era que durante su ciclo nocturno entre a regar varíos días y no sabia que no podía entrar ( cosas de novato retrasado ) y han alargado la preflora algo más pero hoy que ya llevo sin alterar su descanso unos días se nota que la floración avanzó y el.olor cada vez es más fuerte
Vale perfect tio, pues se los enchufo los 3 de todas formas como es el primero al q se lo voy a meter, a ver el resultado. Mil gracias por tu respuesta tio de verdad. Lo de no regar en el ciclo nocturno me ha estado pasando a mi durante 3 cultivos en su tiempo, hasta q lo supe jjajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Vale perfect tio, pues se los enchufo los 3 de todas formas como es el primero al q se lo voy a meter, a ver el resultado. Mil gracias por tu respuesta tio de verdad. Lo de no regar en el ciclo nocturno me ha estado pasando a mi durante 3 cultivos en su tiempo, hasta q lo supe jjajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y consiguen tirar bien luego de haberlas estresado? Vamos yo veo que se pegaron algo estancadas en preflora pero ya han vuelto a retomar
 

Maxijaen

Floración
8 Noviembre 2020
103
42
33
33
Sisi, luego crecen normales, es eso que tardan como una semana o dos mas. Una vez q de exterior las meti en el armario. Cosas de experimentos, fuah... Eso si que fue... 2 hermafroditas y una rebrotando. Muy gloriosa mi epoca en Malaga jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Empieza a echarle algún potenciador, el guano de murciélago le va bien ahora que empiezas flora, tienen muy buena pinta, yo ya corto en apenas dos semanas 9 somanguito ya te subo un par de fotos, tengo otras 16 en flora como tu pero un poco más avanzadas 🤪20210113_100124.jpg20210113_100116.jpg20210113_100120.jpg20210113_100152.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cader y Adriiiiii

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Ostia sevillanokush k putada lo de regar de noche, de momento no se ve nada raro en las plantas, se ven sanas, salvo la lenta floracion... Espero que con algun abono puedan agarrar el ritmo que han perdido. Animo! Yo si puedo corto este fin de semana ya😋
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Dia 26 desde el cambio de fotoperiodo pero yo las cuento como su tuvieranombre unos 20 días por el.problema que tuve que esa semana semana estancaron pero ya han retomado y van bien la semana que viene me llegan 2 barras Led de color rojo específico para flora y mezclar Led y lec
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Adriiiiii

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Se ven sanas compi, un consejo es que quites las hojas más grande para que llegue más luz a las ramas más bajas y ganar en producción, ya me quedo por aquí aver como avanza 😁😁
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Menuda pinta hermano. Yo al final he metido todas donde el lec, el foco de led no me daba calor suficiente y estaban ralentizadas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias tío por suerte me di cuenta a tiempo de que no se podía alterar el ciclo nocturno y lo solucione a tiempo y han retomado bien os voy a dejar unas fotos del Led que voy a pillar
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Esta lámpara Led es un complemente específico para floración de color rojo aumenta el tamaño de tallo y flores y dureza de las mismas ya más adelante para el siguiente indoor quiero pillar otras 2 cómo estás pero de color moradas/violeta que esa es para aumento de thc de terpenos y de cannabinoides se supone que con el lec 315W las luces rojas y moradas específicas debe llegar bien al g/w no quiero decile muy alto ya lo veremos en la siguiente que tampoco tenga fallos de contaminación lumínica y vaya todo al dia y no retrasado que así no siguientes ven bien las cosas. Para la siguiente que me recomendais seguír con más plantas y poda de bajos cómo esta o sog o scrog? Tengo una malla yo había pensado en probar scrog con unas 6 o 8 plantas ya que tendré iluminación de sobra y pues meter bien que opináis?
 

Adjuntos

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Actualizo día 30 desde el 12 12 yo las cunto por lo que me paso día 23 aun así las sigo viendo lentas no se si es que soy impaciente o van lentas jaja hoy he regado con fertilizantes para la cuarta semana ya veremos esta semana como le sientan saludos
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
Menuda pinta hermano. Yo al final he metido todas donde el lec, el foco de led no me daba calor suficiente y estaban ralentizadas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jajajaja...joder...no te lo tomes mal bro ...pero esque yo acostumbrado a mi humilde sodio 400 k iban aplicas mi chicas...ahora si ves mi primer cultivo con led primero y también me pille un lec de los baratos de 100e por k básicamente es para darle calor.....tengo carencias que no las e visto en más de 12años k llevo cultivando a María...parece el cultivo de un punto novato jajaja...ya le agarraremos el trsnkillo...como siempre..bueno humos bro...sorry x el tostón...todo yo fumado y algo más🙂
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Adriiiiii
D

Deleted member 145774

Invitado
Hay van lentas dia 25 o 26 de flora voy a empezar a contar para no liarme con el problema que tuve pero menos mal que las consigue retomar al dejar de estresarlas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Adriiiiii

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
Esta lámpara Led es un complemente específico para floración de color rojo aumenta el tamaño de tallo y flores y dureza de las mismas ya más adelante para el siguiente indoor quiero pillar otras 2 cómo estás pero de color moradas/violeta que esa es para aumento de thc de terpenos y de cannabinoides se supone que con el lec 315W las luces rojas y moradas específicas debe llegar bien al g/w no quiero decile muy alto ya lo veremos en la siguiente que tampoco tenga fallos de contaminación lumínica y vaya todo al dia y no retrasado que así no siguientes ven bien las cosas. Para la siguiente que me recomendais seguír con más plantas y poda de bajos cómo esta o sog o scrog? Tengo una malla yo había pensado en probar scrog con unas 6 o 8 plantas ya que tendré iluminación de sobra y pues meter bien que opináis?
Opino que eso es igual a no meter nada.es tirar el dinero .para hacer algo de efecto eses focos que tienes.tendrias que meterlo a 5cm de las puntas y te daria sombra al foco lec .yo las sacatia desde luego
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 145774
D

Deleted member 145774

Invitado
Opino que eso es igual a no meter nada.es tirar el dinero .para hacer algo de efecto eses focos que tienes.tendrias que meterlo a 5cm de las puntas y te daria sombra al foco lec .yo las sacatia desde luego
Esas barras soN complementos para floracion lo que se nota es por el tipo de luz al ser roja le mejora la iluminacion ademas son especificos para marihuana no son del chino ademas al encenderlo solo el rojo deslumbra muchisimo malos no son
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Yo le sé lo hago en la 1 semana de floración o 10 días y nunca he tenido problemas de estrés que dices.
Si he visto esa tecnica mas de una vez de echo mi siguiente cultivo quiero hacer scrog mas la posa esa al entrar en flora de echo esa tecnica junto al scrog es de lo que maa rendimjento se le puede sacar
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Y el estres tambien le ayuda?
Eso ke estresa lo mismo que un transplante tio al revez como dice el amigo le ayuda a mejorar humedad e incluso mejora ka aireacion y ak no tener hojas grandes se centran en solo cogollos ademas sin luz que los tape saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Mps
-