Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Muy buena pinta tienen sevillanokush. A ver que tal van los led de refuerzo k has puesto i sube la produccion. Yo ya he cortado, secado i hoy las pondre a curar. Aprovechare para pesar i te digo.
A todo esto, una consulta. No se si es el sitio adequado, pero seguro que me podeis ayudar.
Los que cultivais con lec, cuanto os ha subido la factura de luz aprox cada mes? Esque a mi me ha subido mucho i mi mujer me kiere kitar el armario😭😭
 

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Buenas!

He sacado 250 en seco con un armario 1,20x1, 20x2 i 15 plantas en tiestos de 5,5L.
Ahora me toca esperar unas 4 semanas de curado para poder disfrutar de ella

Ya me contaras cuanto has sacado.

Salut!
 
  • 👍
Reacciones: Cader

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Buenas!

He sacado 250 en seco con un armario 1,20x1, 20x2 i 15 plantas en tiestos de 5,5L.
Ahora me toca esperar unas 4 semanas de curado para poder disfrutar de ella

Ya me contaras cuanto has sacado.

Salut!
Esta bien es tu primer cultivo? Yo en mi segundo cultivo tengo plantadas 19 y ya estan secas unas 6 y llevo 200gr y todavia me quedan 13 mas para que se sequen, por si quieres puedes pasarte x mi post y hecharle un vistazo buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Yerbas_CNV

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Esta bien es tu primer cultivo? Yo en mi segundo cultivo tengo plantadas 19 y ya estan secas unas 6 y llevo 200gr y todavia me quedan 13 mas para que se sequen, por si quieres puedes pasarte x mi post y hecharle un vistazo buenos humos
Correcto, es el primero. Me he pasado por tu seguimiento i es una pasada. Enhorabuena
En el siguiente quiero provar a poner menos planta con tiestos de 7L. No se si poner 10 o 12.

Que me recomendais?
 
  • 👍
Reacciones: Cader
D

Deleted member 145774

Invitado
Muy buena pinta tienen sevillanokush. A ver que tal van los led de refuerzo k has puesto i sube la produccion. Yo ya he cortado, secado i hoy las pondre a curar. Aprovechare para pesar i te digo.
A todo esto, una consulta. No se si es el sitio adequado, pero seguro que me podeis ayudar.
Los que cultivais con lec, cuanto os ha subido la factura de luz aprox cada mes? Esque a mi me ha subido mucho i mi mujer me kiere kitar el armario😭😭
Ami me ha subido 35 el mes de crecimiento a 18h con todo enchufado extracción e intraccion 24h y ventilador
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Yerbas_CNV
D

Deleted member 145774

Invitado
Perdon lo del estres era pa otro tema.pense que estaba contestando en ese hilo.vale si es para aumentar los colores rojos te lo compro pero como luminaria para engorde no lo veo
El domingo que estoy por casa actualizo el led que tengo se debe de poner en la primera semana para que sea efectivo 100% y yo sé lo metí hace 1 semana y es brutal la cantidad de resina ya que sea por el led o no no te puedo decir pero lleva solo 1 semana puesto y se nota bastante en resina y engorde
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Yerbas_CNV
D

Deleted member 145774

Invitado
Muy buena pinta tienen sevillanokush. A ver que tal van los led de refuerzo k has puesto i sube la produccion. Yo ya he cortado, secado i hoy las pondre a curar. Aprovechare para pesar i te digo.
A todo esto, una consulta. No se si es el sitio adequado, pero seguro que me podeis ayudar.
Los que cultivais con lec, cuanto os ha subido la factura de luz aprox cada mes? Esque a mi me ha subido mucho i mi mujer me kiere kitar el armario😭😭
Ya te digo tío debería habérselo puesto desde la semana 1 para el que le interese no es por hacer publicidad ni mucho menos la página se llama cometogrow dónde compre los led por si a alguien le interesa verlos y lo dicho igualmente aunque vaya casi a mitad de flora debería haberselo metidon desde el principio de flora ya el domingo dejo fotos
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Yerbas_CNV
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas!

He sacado 250 en seco con un armario 1,20x1, 20x2 i 15 plantas en tiestos de 5,5L.
Ahora me toca esperar unas 4 semanas de curado para poder disfrutar de ella

Ya me contaras cuanto has sacado.

Salut!
Está muy bien tío que iluminaria tienes
 
  • 👍
Reacciones: Yerbas_CNV

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Está muy bien tío que iluminaria tienes
Buenas, yo compre todo en armariosdecultivo. La iluminaria que venia es la marca agrolite, tanto bombilla como balastro. Te dejo el enlace para que tengas todos los datos


Como lo veis? Mas que nada porque veo k la mayoria usais solux

Lo que no entiendo es como dicen que pueden llegar a producir 500g en un armario como el nuestro. Porque no he leido a nadie que haya sacado eso con LEC. I con mi primera experiencia, que he estado todo lo possible por las niñas, he sacado la mitad...
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas, yo compre todo en armariosdecultivo. La iluminaria que venia es la marca agrolite, tanto bombilla como balastro. Te dejo el enlace para que tengas todos los datos


Como lo veis? Mas que nada porque veo k la mayoria usais solux

Lo que no entiendo es como dicen que pueden llegar a producir 500g en un armario como el nuestro. Porque no he leido a nadie que haya sacado eso con LEC. I con mi primera experiencia, que he estado todo lo possible por las niñas, he sacado la mitad...
500 gramo no lo veo ni de coña la verdad pero si conozco gente que hasta 300 y algo real si a sacado pero ya hablamos de técnicas como el scrog y tener bastante experiencia claro yo tal y como veo lo mío espero nose unos 200g más o menos ya que tuve problemas de contaminación lumínica y por eso van más atrasadas irían por la 6 semana de flora pero van por la 5 que a la semana de pasarlas a flora me di cuenta que no llegaban a florecer por eso eso sí de calidad impresionante se ve muchísima resina
 
  • 👍
Reacciones: Cader

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
500 gramo no lo veo ni de coña la verdad pero si conozco gente que hasta 300 y algo real si a sacado pero ya hablamos de técnicas como el scrog y tener bastante experiencia claro yo tal y como veo lo mío espero nose unos 200g más o menos ya que tuve problemas de contaminación lumínica y por eso van más atrasadas irían por la 6 semana de flora pero van por la 5 que a la semana de pasarlas a flora me di cuenta que no llegaban a florecer por eso eso sí de calidad impresionante se ve muchísima resina
Ome yo te digo q llevo ahora mismo pesado en seco 260gr de 7 plantas y me kedan 2 de un foco por pesar y otras 9 no les e hecho ninguna poda ni nada solo una buena genetica, buen fertilizantes y buena tierra pasarse por mi post q esta todo el seguimiento hecho y los lec q tengo son los mas baratos del mercado eso si acabo de cambiarle el reflector a uno y puse un led cob de apoyo
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Ome yo te digo q llevo ahora mismo pesado en seco 260gr de 7 plantas y me kedan 2 de un foco por pesar y otras 9 no les e hecho ninguna poda ni nada solo una buena genetica, buen fertilizantes y buena tierra pasarse por mi post q esta todo el seguimiento hecho y los lec q tengo son los mas baratos del mercado eso si acabo de cambiarle el reflector a uno y puse un led cob de apoyo
Si tío los ví tu seguimiento justo luego de terminar de contestar por aquí y de locos si pues tío vas a sacar una producción de locos la verdad yo mañana subo fotitos pero yo creo que algo en condiciones sacaré se ve que saldrán buenas puntas
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Yerbas_CNV

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Ome yo te digo q llevo ahora mismo pesado en seco 260gr de 7 plantas y me kedan 2 de un foco por pesar y otras 9 no les e hecho ninguna poda ni nada solo una buena genetica, buen fertilizantes y buena tierra pasarse por mi post q esta todo el seguimiento hecho y los lec q tengo son los mas baratos del mercado eso si acabo de cambiarle el reflector a uno y puse un led cob de apoyo
Buenas solidaria,

Si, vi tu post. Son muy guapas tus niñas.
En cuanto a la produccion, seguro k tiene k ver con las geneticas i la buena alimentacion que les has dado.
En mi cultivo use solo productos de canna i delta9, pero de los productos de canna no tenia el canna boost que es el que hubiese compactado todos las flores, tengo muchas que no estan duras, pero bueno estoy muy contento de mi primer cultivo. Para el proximo pondre semillas de geaseeds. Las habeis provado?
 

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Si tío los ví tu seguimiento justo luego de terminar de contestar por aquí y de locos si pues tío vas a sacar una producción de locos la verdad yo mañana subo fotitos pero yo creo que algo en condiciones sacaré se ve que saldrán buenas puntas
Ya nos contaras cuanto has sacado. 😜
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Comienzo la sexta semana de flora pero yo creo que unas 4 semanas más pueden quedarle de engorde y maduración la resina se va formando bien
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cader

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Buafff las que se ven rojizas que son las gelato?? Por q tienen una pintona curiosa, animo q estas en la recta final y hechale comida hasta los ultimos 10 dias antes de cortar que le debes de hechar un finalizador en un par de riegos y por ultimo agua
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 145774
D

Deleted member 145774

Invitado
Buafff las que se ven rojizas que son las gelato?? Por q tienen una pintona curiosa, animo q estas en la recta final y hechale comida hasta los ultimos 10 dias antes de cortar que le debes de hechar un finalizador en un par de riegos y por ultimo agua
La rojiza del cogollo de cerca es serious kush de serious seeds se ve de locos la verdad lo que me está dejando flipando es la resina aún tienen 1mes para engordar y madurar me gustaría llegar a unos 180g con las 12 pero lo que más me gusta es que parece que va hacer de buena calidad es lo importante le quedan según top crop 3 semanas de fertilizantes aún y la última agua
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Fotos y videos de ahora mismo día 40 de floración real serían 47 pero recuerdo que las estrese y no llegaban. Aflorecer hasta que me di cuenta del problema y lo "solucione" y he tenido mucha suerte al no tener problema de hermafroditismo ni revegetacion aún así si no las hubiera estresado irían mejor recuerdo que yo no sabía que le afectaría nose 15 o 20min de luz a oscuras pues si si las estresa jaja pero de errores de aprende lo de quitarle 7 días a la flora es porque tardaron más de la cuenta en preflorecer
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Adriiiiii
D

Deleted member 145774

Invitado
Día 50 de flora a 10 días del corte de las primeras variedades empeze con el flush hace 2 días y la semana que viene lo volvere a utilizar y le haré un lavado potente de raíces con agua aparte entre eso y cortarle los nutrientes 14dias antes y 20 a las más tardías se quedarán limpian imagino. El domingo subo fotos de todas las fat banana de locos como se han puesto una porra central casi como una botella de medio litro ya dejaré fotos saludos PD: con las que les e liado con el estrés no se cómo han llegado asín de bien a este momento un milagro
 

Adjuntos

D

Deleted member 145774

Invitado
Día 54 de flora hoy fotos de ayer la semana pasada lave raíces ya empiezan a clarear algunas hojas las variedades son de 60 días y 65 todas menos la Bruce barner que se va a 70 por eso empeze hace dos días con el tema de lavado
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cader
D

Deleted member 145774

Invitado
55 días de flora según el banco estarán para la semana que viene ya empiezo. Agregar solo agua la semana pasada les hice un primer pequeño lavado está semana agua y la última otro último limpiado con flush
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cader
D

Deleted member 145774

Invitado
Día 60 de floración últimamente e estado más inactivo pero acabaré el seguimiento con pesado final por si a alguien le interesa recordar que e tenido problemas con el estrés y habrá producido menos pero bueno el otro día corte 1 serious kush por hermafrodita que fue la que al principio de flor echo algunos platanos pero lo solucione y por lo que se ve empezó en los últimos días a dar problema de plátanos asín que la corte con solo 7 días de lavado pero prefiero eso a arriesgarme a qué me contamine el resto de plantas que son hembras 100% demasiada suerte tuve que no me pasó nada más hoy a día 60 de flora hice un segundo lavado de raíces le hice un primer lavado hace 1 semana para que tuvieran 2 semanas de lavado asín que es su última semana de vida menos la Bruce barner que son 70 días espero sacar sus 200g ya que los cogollod están bastante duros y hay algunos grandes pero no todos también la cookie gelato eran más pequeñas y los las calze y han estado más baja y también algunos días me daba problema de que le echaba poca agua pero teniendo todo esto en cuenta la siguiente irá mejor haré un scrog con 9 plantas en 7 L
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cader
D

Deleted member 145774

Invitado
Serious kush cortado hace 3 días secando y la punta de una cookie gelato además está seriouskush al ser hermafrodita se ha quedado tela de chica y poco productiva si llega a 15g sera un milagro xd pero las demás son mucho más grandes y ramificadas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cader y zesone
-