D
Deleted member 222850
Invitado
Hola a todos. Este es mi primer post , de mi primer cultivo . Tengo algunas dudas , haber que me aconsejáis .
2 x macetas 11L
2 x cream caramel auto sweed
Abono top crok ( undergrown, veg , Bloom y el Candy )
Siempre alternando riego agua sola.
pH : 6 y sin cloro .
Temperatura durante este mes a sido , el día a 22-27 y por la noche 16-18 grados.
No tengo las condiciones más apropiadas de cultivo , pero espero sacar aunque sea para uno jaja .
Las tengo en una terraza cerrada con ventanales de cristal , el sol le da unas 5-7h . Orientación sud/ este . Ni el viento ni la lluvia son un problema y no se ven desde la calle .
Dicho esto , acaban de cumplir 1 mes .
Una de ellas está a 10/12cm y la otra 20/25cm .
Quisiera saber cómo las veis en la foto , si son muy pequeñas si veis que vayan mal o algún consejo . No he visto pelillos de preflora aún pero ya huele un poco si te acercas a ella.
2 x macetas 11L
2 x cream caramel auto sweed
Abono top crok ( undergrown, veg , Bloom y el Candy )
Siempre alternando riego agua sola.
pH : 6 y sin cloro .
Temperatura durante este mes a sido , el día a 22-27 y por la noche 16-18 grados.
No tengo las condiciones más apropiadas de cultivo , pero espero sacar aunque sea para uno jaja .
Las tengo en una terraza cerrada con ventanales de cristal , el sol le da unas 5-7h . Orientación sud/ este . Ni el viento ni la lluvia son un problema y no se ven desde la calle .
Dicho esto , acaban de cumplir 1 mes .
Una de ellas está a 10/12cm y la otra 20/25cm .
Quisiera saber cómo las veis en la foto , si son muy pequeñas si veis que vayan mal o algún consejo . No he visto pelillos de preflora aún pero ya huele un poco si te acercas a ella.