Primer cultivo cream caramel auto

  • Iniciador del tema Deleted member 222850
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 222850

Invitado
Hola a todos. Este es mi primer post , de mi primer cultivo . Tengo algunas dudas , haber que me aconsejáis .
2 x macetas 11L
2 x cream caramel auto sweed
Abono top crok ( undergrown, veg , Bloom y el Candy )
Siempre alternando riego agua sola.
pH : 6 y sin cloro .
Temperatura durante este mes a sido , el día a 22-27 y por la noche 16-18 grados.
No tengo las condiciones más apropiadas de cultivo , pero espero sacar aunque sea para uno jaja .
Las tengo en una terraza cerrada con ventanales de cristal , el sol le da unas 5-7h . Orientación sud/ este . Ni el viento ni la lluvia son un problema y no se ven desde la calle .
Dicho esto , acaban de cumplir 1 mes .
Una de ellas está a 10/12cm y la otra 20/25cm .
Quisiera saber cómo las veis en la foto , si son muy pequeñas si veis que vayan mal o algún consejo . No he visto pelillos de preflora aún pero ya huele un poco si te acercas a ella.
 

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
No te ha subido ninguna foto.... para que tengas en cuenta, el desarrollo de las autos es muy dependiente de las horas de luz directa, según entiendo deben ser entre 20 y 22 hrs para obtener su mejor rendimiento, si las tenes en exterior podrías organizarles un espacio indoor con bombillos para brindarles el sol que les haga falta.
 
D

Deleted member 222850

Invitado
Pensaba que se habían subido .
Las plante en tierra el 20 de febrero , lo malo es que lleva 1 semana larga nublado y con lluvias , y por tanto llevo 10 días sin poder regarlas porque la tierra sigue humeda .
Estamos a 25 de marzo , no debería haber empezado la prefloracion?
Un saludo
 

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
Parce yo creo que esa semana nublada la tiene quieta, igual la veo sana. tenes que ayudarle con mas luz, podes conseguirte una bombilla CFL para que se alimente mientras no este disponible el sol, trata que entre sol y lampara le den entre 18 y 22 hrs.
 
D

Deleted member 222850

Invitado
IMG_20200325_144225.jpg
Las tengo así puestas porque el gato sino se las come . Poniéndole una bombilla de led cómo estás podría salir del paso ?
No dispongo de tanto dinero para gastar en luz de grow.
IMG_20200307_190718.jpg
 

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
Parce ahí mire en google y las CFL de 150w cuestan como 26EUR en promedio, como pa que tengas una guía, porq ni idea q tan fácil sea conseguirla yo soy de latinoamerica.... si se complica la cosa mucho yo diría que con 3 de esas te defiendes para las 2 plantas, puedes googlear también bombillas bajo consumo para indoor y allí tendrás mucha mas info y sugerencias de bombillas
 
D

Deleted member 222850

Invitado
La idea es bien recibida. Para la próxima lo tendré en cuenta y lo emplearé .
El problema es que aquí en España por el tema del virus está todo cerrado y entre que habren tiendas o me traen el producto igual ya es demasiado tarde jaja .
Creo que mañana empieza el sol otra vez.
Haber si hay suerte y vuelve a pegar estirón. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Hajaca
D

Deleted member 222850

Invitado
Buenas de nuevo . Haber si alguien me puede guiar un poco .
Después de 50 días , mi auto de cream caramel está así
IMG_20200409_141031.jpg
IMG_20200409_141215.jpg
Screenshot_20200409_141644_com.android.gallery3d.jpg

50 días , equivale a 7 semanas , para ser una auto no va muy lenta ? Con 7 semanas no debería tener ya almenos visible los cogollos ? He estado viendo fotos de mismas auto que con 54-60 días ya las estaban cosechando . Mientras que yo con 50 días empiezo a hecharle el abono de floración ...
 
-