Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola nico a ver si me paso por tu seguimiento y las echo un vistazo sobre la mosca negra encontre esto que publico toni13 aqui te lo dejo y a ver si acabamos con la jodida mosca..jajajajaja
Mosquita negra o de la humedad......tiras pegajosas amarillas y azules.para la tierra puedes emplear un compuesto de pimienta de jamaica,ajo y compuestos de nicotina.poner una capa de un dedo de vermiculita encima del sustrato.rotenona,neem,pelitre tambien te iran bien
un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
son unas tiras que venden en cualquier gran centro comercial o en los grow se colocan cerca de las macetas y los insectos van al color
brillante y se quedan pegados aqui te pongo como son un saludillo Ver el adjunto 189429
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola nico gracias por pasarte por aqui las moham ran y las blueberry son todas hembras las pequeñas no se ve nada de momento
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Muy guapas las nenas. Las más grandes ya tienen un buen tamaño para pasarlas a flora y las peques creo q también, teniendo en cuenta q estirarán por ser sativas. Un saludo y felicidades por ellas.
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
Al fin de nuevo por aquiiiiii

hola buenas a todos despues de unos dias teniendo problemas con el ordenador ya estoy aqui de nuevo.hace tres dias pase a mis niñas a floracion en esta nueva etapa
necesito ayuda por que voy un poco perdido,tema del periodo de oscuridad no le puede
dar nada de nada de luz??? y en el periodo de luz encendida se pueden sacar sin ningun problema de armario??,otra pregunta tema de humedad dicen que lo mejor es 50% pero cual es el margen que puedo tener.
bueno si tengo cualquier otra duda os la comento un saludillo a todos

CRECER MALDITAS CRECER
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Que pasa rosfels!
Joder, están preciosas tío, muy ramificadas, creo q vas a tener muy buena producción :cosecha:, y vaya estirón q han dado las sativas no?
Durante el periodo de oscuridad no les debe dar nada de luz. Hombre, si las tienes q hacer algo q sea rapidillo pues bueno, pero lo suyo es NADA de luz. Y durante el periodo de encendido las puedes sacar del armario pero lo mismo, rapidito para dentro.
Lo suyo es q reciban bien sus 2 periodos aunq sin emparanoiarse, si las tienes q sacar un momento para lo q sea pues claro q se puede.
Y por lo de la humedad ahora q no tienen cogollos puedes tener más margen, pero cuándo estén gordotas vigila q no pase del 50% y en teoría mejor un pelín menos para no tener problemas de hongos. Felicidades q están muy guapas.
Un saludo!!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
que pasa nico gracias por pasarte y comentar el tema de crecimiento, las mohan ram tienen 1 mes y 11 dias
las blueberry 1 mes y 4 dias y las especial sativas 25 dias y estas ultimas estan como las primeras de grandes.
hola weed kid gracias por comentar si las especial sativas estan enormes y durante la floracion dicen que siguen creciendo
mucho mas me voy a tener que salir de casa como siga asi jajaja.
lo de la luz cuando esta apagada ni las miro por si acaso mientras esta encendida lo justo menos cuando toca riego
que las tengo que sacar pero de momento va todo bien el tema de la humedad la tengo 50--70 pero es por la jodida lluvia que ests cayendo por aqui esta semana normalmente se mantiene en 50
un saludillo a todos
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah: están muy guapas tio!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola a todos y gracias por comentar lo siento por las fotos pero la camara no esta muy bien lo mejorare dentro de poco.
tengo una duda estoy pensando pillarme un armario para tenerlo solo para crecimiento y dejar el de ahora para floracion vi una oferta en esta pagina Comprar kit de cultivo basico 400W (Mixto) - GROW SHOP - grow shop online - grow shop - grow shop
y por el precio no esta nada mal solo tendria que pillar un extractor TT Dual 2Vel.TT-125
no se como lo veis si necesitaria algo mas espero respuesta un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola nico pues si ya estan saliendo bastantes pelos y se forman pequeños
cogollines pero bueno no se si es por las ganas que tengo de que salgan
pero yo los veo jajajaja bueno dentro de poco pondre fotos y espero mejorar
la calidad de las fotos un saludillo
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Ye rosfels estan preciosas! Voy a estar al loro de esa blue berry que yo tngo 12 jaja. asi q me seguire pasando. Z cierto como llevas la T??

Salu2!
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
Que tal rosfels!!

Estas "nenas" tienen una pinta excelente. Me suscribo al hilo y voy echando un ojo a la progresión.

Felicidades crack!!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola a todos y muchas gracias por comentar a ver si luego puedo subir alguna fotillo
gregG----espero que tus blueberry salgan igual o mejor que las mias la temepratura se
ve estos dias que va subiendo pero bueno no me quejo la tengo con la luz encendida
a 26 grados y apagado 23
marc_314----hola gracias por pasarte y comentar espero verte por aqui y me pasare para ver a tus niñas
miguy9----gracias por comentar espero verte mas seguido por aqui que pogo falta..jajajajajaj
llevan en floracion 2 semanas y media un saludillo a todos
 
-