Primer cultivo en invierno

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Hola chicos! Pues por primera vez he plantado en exterior durante los meses de invierno. he metido 5 esquejes en mi terraza donde les da unas 6 horas de sol directo. Para compensar la falta de horas les he puesto un tubo fluorescente t8 de 60w que da unos 3600 lumens. El fluorescente ayudara en crecimiento o solo servira para que la planta no cogolle? Mi intencion seria aprovechar las horas de lux artificial para hacer crecer un poco mas la planta, ta que en invierno crecen poco. Es suficiente el soporte o tengo que poner mas? Un saludooooooo
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
hola maikos. mis intenciones este imvierno son las mismas que las mias, te boy a poner unas fotos para que veas como andan mis nenas empezaron a florecer con un mes y medio de crecimiento y unos 40 centimetros de altura. las plante el uno de septiembre. mi follo creo que fue poca luz, trate de corregirlo poniendo una bombilla mas potente. de todas formas en estas fechas no podemos pretender sacar matas muy grandes, yo les e echo un imvernadero para protejerlas de lluvia y frio por las noches y biene muy bien para echarle una lona por encima en las oras que estamos alargando las horas de dia. yo de momento estoy contento con el resultado, aber a ti que te parece. las fotos son de este fin de semana y la mas grande ya la saco a las 8 fuera para darle 12h y 12h. un saludo.
Ver el adjunto 302856
Ver el adjunto 302857
Ver el adjunto 302858
Ver el adjunto 302859
Ver el adjunto 302860
 
-