primer cultivo. estara listo para cosechar?

elfuriano

Semilla
31 Marzo 2014
10
2
3
hola estimados
es mi primer cultivo y e tratado de hacer muchas cosas para que salga bien buena la planta, resulta que ya estan grandes y no se si estan a tiempo de cosecha ono si me pudieran ayudar se los agradeceré mucho.
saludos
 

Adjuntos

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
justo que pasaba salia tu question. noesta yet le faltan 30dias como minimo parami gusto. puedes observar un ramo sin lupa y calcular un 60% de pistilosoxidos y un 40% pistilosblancos y ahi cortar limpiamente all planta. muy bonitasativa. poraca anda una parecidaesa quese hace llamar epuyen" porla profusion de hojas pqueñas. no dijo ques. tiempos. otro.
 
  • 👍
Reacciones: elfuriano

ydespues

Semilla
23 Mayo 2012
18
2
3
Lindas plantas, espera los primeros tricomas que tomen color ámbar (oxidación de thc a CBD) y empezara a declinar el % de thc ese sera el momento ideal de corte, después de que llegue al máximo de thc (tricomas lechoso). Lo de los pelos es algo un poco azaroso.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: elfuriano

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
hola estimados
es mi primer cultivo y e tratado de hacer muchas cosas para que salga bien buena la planta, resulta que ya estan grandes y no se si estan a tiempo de cosecha ono si me pudieran ayudar se los agradeceré mucho.
saludos
Amigo, cuelguese unas fotillos de como estan al dia de hoy, a un mes del primer post

buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Rey_de_los_vagos
-