Primer cultivo exterior seguimiento

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Ieeepahííí cannabicultores!
Este es mi primer año cultivando, tanto de interior como de exterior, y quisiera que ayudarais en todo lo posible, con cualquier cosa que veais bien o mal.
A principios de mes plante una WW de Pyramid y una Big Bang de Green House y acabo de poner dos Fruit Automatic de Dinafem a germinar.
Que os parece?
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Estas manchas creo que son de trips
dicen que el jabon potasico es bueno, pero el liquido o el pulverizador?
 

moreno90

Semilla
1 Junio 2010
12
0
0
la WWsiempre me a gustado =P tus plantas para la altura que tienen tienes muy buenas hojas. suerte :D
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
gracias moreno por pasarte, que esto parece estar muerto
aun asi no me queda otra alternativa que seguir subiendo fotos, y comentar problemas
mejor dicho el problema, los putos trips, tengo que ir a por jabon potasico YA
este es el invernadero que me curre, donde meto las niñas por las noches, ya que a veces llueve y hace frio. lo verde del invernadero no son malas yerbas, es solo que a parte de kalamu tengo tomatitos cherry
[attachment=0:3r518kag]P1010049.jpg[/attachment:3r518kag]
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Buennooo
seguimos subiendo fotos
Añadi un par de fruit automatic
CUANDO EMPIEZO A ABONAR CON EL BIOGROW?
 

lokohd

Semilla
25 Junio 2009
20
0
0
me parecen muy hermosas,y un verde de hojas muuuuuuuuuuuu buenooooooooo ah! De puta madre el invernadero
la cosas bien hechas se tienen que decir :D :D :D
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
seguimoos actualizandoo
he tenido algun problemilla con el jabon potasico( ya vereis las puntas de las hojas)
empece a transplantar pero me quede sin tierra, asique hasta que compre nadaa
y aparte de las que tengo, tengo una Roadrunner y una Auto Tuthankahamon que tengo que poner a germinar.
Sigo regandolas con el Bio Grow, y las fruit con RootJuice
 

Jardiland

Semilla
29 Abril 2010
34
0
0
Hola campeón , esas matitas tienen muy buen color aunque si es verdad que has pecado un poco de tardío en cuanto a germinar tus semillas,pero no pasa nada,solo que tendrán una etapa de crecimiento algo corta y al final eso lo notarás en la produción,ya que a partir de hoy justamente las plantas poco a poco pasan al estado de floración paulatinamente.Algunas claro está mostraran síntomas de hacerlo,antes que otras,depende también de las variedades y demás. En el tema del trasplante, de cuantos litros son las macetas?,has de tener en cuenta de que si te has quedado sin tierra, al menos intenta que las raíces no queden expuestas a los rayos del Sol directo ni nada de eso porque puedes pagarlo caro xD.
En cuanto al jabón potásico,que cantidad y que marca usas? Yo utilizo jabón Beltran del Mercadona,que lo puedes encontrar en la sección de quitamanchas,suavizantes y esas cosas y tan solo cuesta 1,17€. Luego es fácil,coges una cucharita del café del jabón y lo disuelves en un litro de agua,bien disuelto,lo pasas a un pulverizador y voilá.Éste lo puedes usar acompañado del Aceite de Neem,que es más preventivo de plagas,así tus plantas gozarán de una buena salud.Espero haberte ayudado,un saludo y sigue así ;)
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Las macetas no se de cuanto son, pero supongo que seran de unos 20L
no tengo nidea de la marca del jabon fue el que me dieron en la grow. costaba 6€
hecho 6ml por L de agua
 

harvest-ero

Semilla
20 Junio 2010
21
0
0
tengo que decir que envidio tus niñas y mas aun tu invernadero ojala tubiese uno :p. las plantitas se ven sanas y bien grandes a excepcion de los putos trips. Tiene pinta de que crecen bastante rapido. El tema del jabon potasico y y el aceite de neem son buenos productos para desacerte de los trips siempre que lo hagas bien. Pero hay otra manera de reducir la plaga y funciona bastante bien y son las tiras adhesivas azules que venden en cualquier superficie de menaje.A los trips les atrae el azul y con las tiras enganchas a muchos por no decir a todos. Con que los pongas colgando cerca de la planta es suficiente.

Usalo te lo recomiendo

Que se de bien. suerte y buenos humos!!!!!
 

harvest-ero

Semilla
20 Junio 2010
21
0
0
tengo que decir que envidio tus niñas y mas aun tu invernadero ojala tubiese uno :p. las plantitas se ven sanas y bien grandes a excepcion de los putos trips. Tiene pinta de que crecen bastante rapido. El tema del jabon potasico y y el aceite de neem son buenos productos para desacerte de los trips siempre que lo hagas bien. Pero hay otra manera de reducir la plaga y funciona bastante bien y son las tiras adhesivas azules que venden en cualquier superficie de menaje.A los trips les atrae el azul y con las tiras enganchas a muchos por no decir a todos. Con que los pongas colgando cerca de la planta es suficiente.

Usalo te lo recomiendo

Que se de bien. suerte y buenos humos!!!!!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos :D
No tengo nada que decir ya está todo dicho,la BigBan se le ve sanota y el invernadero está muy guapo por cierto :D
para las temperaturas bajas te irá muy bien :) ,por lo que veo este año los trips nos han
hecho una visita a la mayoria :) por que co...nes no se van a picotear a otro sitio jaja.
Buenos humos :fumador1:
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
muy buenaas genteee :lol:
empezamos con las fruiit automatic
Nidea cuanto llevan, peor estan empezando a florecer, la verdad me parece que estan muuuy txikis, se van a parecer a una automatica enana que vi en una revista ejejeje
Hablando de automaticas, he puesto a germinar dos Haze automatic, y supongo que hoy o mañana me llegara la roadrunner. Me habria gustado ponerlas todas al mismo tiempo, para ver su evolucion, pero no va a poder ser.
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Aqui van la Big Bang y la White Widow, la verdad no se que les pasa, pero no las veo nada bien. Espero vuestras opiniones.
Aparte de esto tambien quiero que veais lo que hetenido que hacer a la tierra, poner un malla para que las putas gallinas no se quedaran a empollar sus huevos y me sacaran toda la tierra del tiesto y me jodieran todas las plantas.
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Bueno he estau mirando porahi y parece que soy el primero en cultivar la Haze Automatic de dinafem en el foro, todo un orgullo : :fumador1:
germinadas hoy mismo, en jiffy con estimulador de raizes con el ph a 6, en un mini invernadero. Aqui va la foto
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Volvemoos despues de un tiempitoo
decir que todo va bastante bieen( aunque haya habido alguna muerte que otra) :(
aqui van las automaticas, germine una roadrunner pero por falta de atencion se me muriooo... :(:(:(
estas las riego con estimulador de floracion biobloom y con el pk 13-14
 
-