Primer cultivo exterior seguimiento

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Pues lo siento pero no puedo quitar mis fotos de tu seguimiento,ademas las puse para enseñarte las mias . . . Es mas tenia unas para enseñarte pero diciendome en el privado q la gente se confunde y q te las kite mejor no te paso las mias x aki 8)
SALUDOS :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
OSKA-P dijo:
Pues lo siento pero no puedo quitar mis fotos de tu seguimiento
Claro que puedes, en el mismo mensaje donde debes borrar las fotos arriba a la derecha pone editar, le das y las borras.

P.D. si quieres poner fotos en un post, abrete el tuyo :D és gratis :D

Saludos
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
otto sti dijo:
[quote="OSKA-P":3rhofoyp]Pues lo siento pero no puedo quitar mis fotos de tu seguimiento
Claro que puedes, en el mismo mensaje donde debes borrar las fotos arriba a la derecha pone editar, le das y las borras.

P.D. si quieres poner fotos en un post, abrete el tuyo :D és gratis :D

Saludos[/quote:3rhofoyp]

Desconocia esa opcion 8O . . .
Y eso de abrir y poner unas fotos ya lo sabia :D y gratis jajajaja faltaria hombre 8) 8)

P.D SALUDOS SIN COSTE 8) 8)
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Va bien el temita cultivadores!!
Empiezo por las fruit
CUANTO LES FALTA PARA CORTAR?
e calculado mas o menos que van 55 dias, asique deberian faltar entre 5-10 dias no?
*porcierto podeis clickar en la foto para verla mas grande
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
seguimos con las automaticas, esta vez las Haze Automatic, pero antes de eso
[attachment=1:300qg6lk]fruit 2 cogollin.JPG[/attachment:300qg6lk]
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
va bieeeeeen sisisisisi :D :D :D
hoy mismo he cortado las fruit, le he echo el manicurado y las he puesto a secar.
el tema es que no se nada de secado, pero bueno, os cuento lo que he echo
me he echo un armairo, y he colgau los cogolos hacia abajo
la temperatura esta a 25 grados y la humedad al 70%
los dos son porcentajes altos, asique me gustaria sugerencias para bajarlos
tambien tengo puesto un ventilador, los pongo todo el dia en funcionamiento?24H?
o mejor 15 minutos apagado y 15 encendido?

porcierto que hago con las hojas llenitas de tricomas del manicurado? como las seco?
voy dejando fotoos
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
wenas, tienen buena pinta esass niñas y los cogollitos mmmm.. para la prosima no te cortes y ponlo en uno tiestos grandes de verdad. ya veras como lo notas en producion. bueno tio suerte y saborealo.
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Volvemos!
enfin 21 gramos me saque de las dos fruit....
siento la calidad de las fotos :?[attachment=2:hgjf8dcy]Foto0018.jpg[/attachment:hgjf8dcy]
estas son las haze autmatic
[attachment=1:hgjf8dcy]haze1.jpg[/attachment:hgjf8dcy]
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
y como no la bb y la ww
pero hay un problema!
las hojas estan amarillas!
que puede ser?
primero la big bang que va bastante bien!
[attachment=2:28men7cf]bb.jpg[/attachment:28men7cf]
y ahora la ww y su hoja
[attachment=1:28men7cf]ww.jpg[/attachment:28men7cf]
[attachment=0:28men7cf]ww hoja.jpg[/attachment:28men7cf]
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola sofuckingwhat de cuanto son los tiestos de la ww y de bigbang? Las Hojas amarillas pueden ser falta de nitrogeno? si sieras mas datos sobre riego alimentacion etc Un saludooo
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
no tengo nida pero supongo que seran de 20 L mas o menos peor en breves voy a trasplantarlas!
y hasta hace un par de dias con lo unico que he regado a sido con agua por el cambio de creci a flora
ahora riego con 3ml/L de BioBloom
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Yo lo que hago es echarle un riego con agua y otro con abono creo pero solo riego dos veces a la semana ,de todas formas si aun empezaste a abonar hace dos dias dale un par de dias mas y observa si mejora (creo que sera lo que pasara)De todas formas se las ve muy bien..Un saludo fiera
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Tengo esto un poco abandonadillo porque no tengo la camara buena... :S
pero bueno todo esto queda asi:
empezando por las fruit, un colocon bueno tirando para medio, y buen sabor pero produccion baja, entre las dos 21 gramitos
las haz automatic las corte el miercoles, dos semanitas de secado y empezare a catarlas.. jejejje lo que he catau de momento es un pequeño porro de hachis que quedo en las tijeras de las haze, y no estaba nada mal :fumador1: jejeej
la bb y la ww van bastante bien, aunque la ww creo que tiene pulgoncillos... :( :( :(
ya ire subiendo fotos, lo antes posible :D :D
lo bueno es que las puntas de la haze automatic de la porra principal se pusieron MORADAS, y eso me dio buena espinaa jejejeje
y futuramente extraere con el hash shaker un poquito de hachis de las hojas y de algun cogollin de las haze y las fruit
:fumador2: :fumador3: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador1: :mrgreen:
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Si señor que vivan las HAZE AUTOMATIC
que buena autofloreciente
pongo una fotitos de las puntas como se quedaron, MORADAS.
[attachment=2:2qfl12lf]P1010351.JPG[/attachment:2qfl12lf]
[attachment=1:2qfl12lf]P1010352.JPG[/attachment:2qfl12lf]
y esto son tres cuartos de la cosecha :fumador1: :fumador1: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[attachment=0:2qfl12lf]P1010354.JPG[/attachment:2qfl12lf]
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Ahora toca hablar de sus efectos 8O 8O
Sigue siendo un colocon de autofloreciente, pero por ejemplo comparado con la fruit es mas fuerte.
La otra es que te deja bastante activo, pero con mucho mucho sueño, te entra un sueñaco de cojones ejeje :fumador1: :fumador1: ;-)
La planta es bastante resistente al moho, porque ha aguantado lluvia y de todo y no ha tenido nada de moho.
Y de olor muy afrutado supongo que sera porque es Haze, y de sabor tambien bastante buen sabor, sabor a marihuana, no tan afutado como su hermana la Fruit, pero si buen sabor.
Ale ya he soltado el toston ahora solo queda enseñaros mi obra de arte :D :mrgreen:
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
50 GRAMOS ME HE SACADO SI SEÑOR
todo un orgullo para ser mi primer año cultivando
:fumador1: :fumador1: :fumador1:
aqui dejo una fotaca de la cosecha
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Buenas genteee!! :D :D :fumador2:
sigo el seguimiento despues de un tiempo con fotacos con la camara buena, aunque un poco destrozadas por no enseñar el paisaje en epoca de robos y tal, aunque da pena no poder enseñar semejante paisaje 8) 8)
aqui ba la Big Bang con colores otoñales...
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
PERO QUE ES ESTOOOO
ES MOOHOOO??
es la porra de la big bang
clicar en la imagen para verla mas grande a ver si podeis verlo mejor...
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
y para terminar el arbusto de la White Widow
con pinta chunga por que se doblo por la lluvia y por el viento...
[attachment=1:25hzb1do]White Widow.JPG[/attachment:25hzb1do]
PARA CUANDO ESTA PA CORTAR?
tiene todo los pelitos marrones asique no le faltara mucho...
[attachment=0:25hzb1do]White Widow Cogollo.JPG[/attachment:25hzb1do]
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
gracias moreno por pasarte, que esto parece estar muerto
aun asi no me queda otra alternativa que seguir subiendo fotos, y comentar problemas
mejor dicho el problema, los putos trips, tengo que ir a por jabon potasico YA
este es el invernadero que me curre, donde meto las niñas por las noches, ya que a veces llueve y hace frio. lo verde del invernadero no son malas yerbas, es solo que a parte de kalamu tengo tomatitos cherry
[attachment=0:3r518kag]P1010049.jpg[/attachment:3r518kag]
wapo el invernaderoo estoy mirando abe kosillas para que me sirva para este aññoo
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
muy buena cossecha amigo! lo felicito yo tambn ya me sake unos buenos gramos de 2 plantas ke ya corte y tengo otras 2 en camino jaja!
saludos!
 
-