Primer cultivo, hojas caidas!

MisterWeed

Semilla
21 Abril 2013
4
0
0
29
Buenas tardes familia!Soy nuevo en el cultivo, y en este foro. Tengo 2 Critical plantadas, todo iba bien hasta que hace un par de dias a una de ellas se la agacharon las hojas. Las plantas tiene 3 semanas, y las riego cada 2 dias. ¿QUE PUEDE SER? GRACIAS DE ANTEMANO Y BUENOS HUMOS!
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Mira a ver si las hojas tienen forma de garra y si la riegas demasiado. Aunque me da a mi que no es nada simplemente de crecer la planta se va moviendo pero si pones mas informacion mejor solo hago suposiciones. Un saludo
 

MisterWeed

Semilla
21 Abril 2013
4
0
0
29
Mira a ver si las hojas tienen forma de garra y si la riegas demasiado. Aunquep me da a mi que no es nada simplemente de crecer la planta se va moviendo pero si pones mas informacion mejor solo hago suposiciones. Un saludo
Muchas gracias por contestar tan rapido. Las transplanté a una maceta hace alrededor de una semana, me ha empezado a dar problemas ahora.No las riego excesivamente, les da el sol 8 o 9 horas diarias, y crecen exageradamente. No se cual sera la causa de que las hojas esten tan caidas, aunque tienen buen color. Un saludo amigo!
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Si puedes pon una foto.

Un saludo.
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buenas compañero, creo que no es nada solo que se esta adaptando a la nueva maceta y le abras roto un par de raices, no te preocupes que se pondra bien. esta deprimida por decirlo de alguna manera.
un saludo.
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
yo creo que tiene exceso de agua tio, mira la maceta esta casi encharcada, filtra bien esa maceta?

un saludo
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
3 cosillas que has hecho mal , cada vez que la transplantes la planta se estresa , por lo que se relentiza unos días.

No pongas tiestos transparentes , por el sol dañan las raíces .

Las pantas no se riegan cada 2 días , si no cuando las hace falta , a saber ,cuando la tierra este seca obviamente(¿tienes drenaje la maceta?).

Bueno pues en definitiva , si sumas factores creo que ya tienes tu problema.

hay que tener paciencia y hacer las cosas cuando hacen falta , no por rutina.
 

MisterWeed

Semilla
21 Abril 2013
4
0
0
29
Lo primero, gracias a todos por las respuestas.Si es cierto que puede ser por exceso de riego, tendre que regar menos, aunque buen drenaje si tiene. Yo tambien me di cuenta que le estaba saliendo un brote, pero no es de marihuana ni creo que sea nada importante. Un saludo a todos!!
 

radazolja

Semilla
9 Julio 2018
35
6
8
Tengo ese mismo problema, hoy mi mata amaneció así tal cual, bueno ya leí las respuestas. Yo la tengo en un envase de esos de Coca-Cola lo corte y ahí la plante y tiene exactamente el mismo tamaño de la foto que posteo el amigo de su mata. Aún no he trasplantado y es mi primera vez. Aprovechando, mientras la tierra se vea húmeda no hay que regar? Es solo cuando se vea seca o medio seca?


Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
 
-