Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amnesika

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
fanokas dijo:
Saludos foreros...
Me presento nuevo en está tema ya que debido a la escasez de "materia prima" me propuse hacer un indoor.
Debido a mi leve experiencia decido también abrir este post como ayuda para que salga algo decente de aquí. :fumador2:

El armario consta de:
-60cm ancho/70cm largo/100cm alto
-Extractor 220v
-Intractor 2 ventiladores de pc
-Crecimiento con CFL 200W
-Floracion 400w Sylvania HPS
-2 temporizadores
-1 Terhigrómetro clásico

Bueno vamos al loro.
Las elegidas son :
-3 High level
-2 Amnesika
-1 Yumbolt

Las plántulas llevan debajo del CFL aproximadamente 15 días y lo tengo situado a unos 20cm.
La temperatura ronda sobre 20grados y la humedad entre 50-55. ¿es lo ideal?
Dentro de unos días las tendré en tiestos de 5 litros.

Bueno voy poniendo unas fotillos...
Perdonad por el punto de vista de las fotos, ya las iré poniendo mejores. :eek:
[attachment=1:19n9uihw]DSCF5084.JPG[/attachment:19n9uihw]
[attachment=0:19n9uihw]DSCF5097.JPG[/attachment:19n9uihw]

Saludos y buenos humos!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne

Buenas una pregunta, la Amnesika de que banco es?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne

buenas,,, se habré equivocado, parece que no existe ese nombre...debe ser Amnesia...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne

No se a equivocado, si que existe, es de un banco de semillas nuevo, yo tengo 5 semillas de ese banco, pero al ser tan nuevo dudo de que ya las tenga, ami me las regalaron como obsequio para que las provara, y me parece raro de que el las tenga, pero si las tiene pues de cojones, el banco se llama philosopher seeds, paso link para que lo veas, existir existe.

http://www.alchimiaweb.com/philosopher-seeds-1_2_444/


No me avia fijado antes pero veo que tambien dispone de Yumbolt que tambien es del mismo banco, asi que supongo que si, no se a equivocado dispone de semillas de philosopher seeds!!! De puta madre tio!! Ya veo que no estoi solo pues aqui provando este banco de semillas nuevo que promete y mucho!!! Me quedo en tu seguimiento para ver que tal van esas semillas de philosopher, yo tengo tambien las white afghan de ese banco, y ahora mismo estoi sacando una madre de ellas. Tiene buena pinta!!! Pasate por el mio y veras como van mis white afghan, tienes mi seguimiento devajo del tuyo xDDD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne

Fanokas tio actualiza que me interesa tu cultivo xD
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne

HOla Buenas!!!

Bueno pos después de un tiempillo me he decidido actualizar. :lol:

Pues al grano:
He transplantado (5 de marzo sobre las 2:00 madrugada) a maceteros de 5,5 litros.
Va a ai unas fotos:

[attachment=2:1ozm31i7]DSCF5107.JPG[/attachment:1ozm31i7]

Pues de momento sigue todo igual menos la humedad que ha subido debido al transplante.
Unas fotillos recién salidas del horno!!!

[attachment=1:1ozm31i7]DSCF5112.JPG[/attachment:1ozm31i7]
[attachment=0:1ozm31i7]DSCF5114.JPG[/attachment:1ozm31i7]

Pues os dejo ahí!!!
Saludos y buenos humos!!
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne

bien
nunca habia escuchao yumbolt o hile

saludos
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne

Gracias woof%%
Pues exactamente tienen 22días.

Pues yo tampoco hasta que me las dieron KOKUM.

Saludos y buenos humos!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne

Yo tengo de ese banco 2 variedades, te deje un mensaje arriba y no me lo as contestado, te lo vuelvo a escribir para que lo leas y me contestes:

"No se a equivocado, si que existe, es de un banco de semillas nuevo, yo tengo 5 semillas de ese banco, pero al ser tan nuevo dudo de que ya las tenga, ami me las regalaron como obsequio para que las provara, y me parece raro de que el las tenga, pero si las tiene pues de cojones, el banco se llama philosopher seeds, paso link para que lo veas, existir existe.

http://www.alchimiaweb.com/philosopher-seeds-1_2_444/


No me avia fijado antes pero veo que tambien dispone de Yumbolt que tambien es del mismo banco, asi que supongo que si, no se a equivocado dispone de semillas de philosopher seeds!!! De puta madre tio!! Ya veo que no estoi solo pues aqui provando este banco de semillas nuevo que promete y mucho!!! Me quedo en tu seguimiento para ver que tal van esas semillas de philosopher, yo tengo tambien las white afghan de ese banco, y ahora mismo estoi sacando una madre de ellas. Tiene buena pinta!!! Pasate por el mio y veras como van mis white afghan y amnesika tienes mi seguimiento devajo del tuyo xDDD"
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne

Pues efectivamente awuelo!!
Las semis me las mando Alchimia como obsequio.
Lo del banco no lo sabía.

Saludos y buenos humos!!
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Hola Buenas!!

Pues vamos actualizar esto...
Demomento todo igual menos un problema con una High Level.(que no crece ni avanza ni nada...) ¿qué será?
 

mari@_kp

Semilla
17 Marzo 2011
7
0
0
Hola compi, como molan tus nenas fanokas!!! me apunto al seguimiento si no te importa, yo tambien tengo intenion de hacer un cultivo con CFL eco-light de 125 W 6400k para crecimiento. mi armario es algo mas pequeño 51 x 37 x 100 cm (ancho,profundo,alto).
compi no veo las primeras fotos, puedes poner alguna de como tienes distribuido foco, extractores, instracc.. para coger ideas de como los has posicionado todo.

salu2 y estoy por aquí
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Hola buenas!!!!

Vamos actualianzo esto..
Todo bien y igual menos la pequeña High Level que no recupera ni hace nada (eso que cambie substrato...) pero nada de nada...

Saludos y buenos humos!!!
 

lobo

Semilla
19 Marzo 2011
4
0
0
buenas fanokas muy bonitas las nenas yo pondria la pekña en el centro levantandola ala altura de las demas para no perder luz e intentar q x si sola se iguale un saludo y buenos humos
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Hola Buenas!!!

Gracias por las respuestas..
Pero el problema de la niña es que ya lleva más de 1 mes así... y nada de nada..
De todas formas gracias por todo..

Saludos y buenos humos!!!
 

mari@_kp

Semilla
17 Marzo 2011
7
0
0
hola fanokas, las tienes guapas!!! yo ya he empezado tambien mi cultivo, de momento con semillas de cosechas anteriores en exterior, yo el cfl de 125w lo he metido a 10 cm de las plantas y creo que va bien, si me das permiso meto una foto para que las veas.
ya me diras algo.

salu2
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Hola buenas....

Por supuesto mari@_kp sin ningún problema....
Ya las he pasado a floración.
En breves subiré fotos.

Saludos y buenos humos!!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas como va la cosa esas matas tienen buena pintay sanotas menos la peke esa me parece ver en la foto el tronco algo oscuro pudiera ser alternaria un hongo pero suele pasar en matas jovenes con los cotiledones o las primeras hojas pero esa esta algo grande para eso y con un mes de vida, nose si no te ocupa espacio dejala pero sino guillotinazooooo para ayer y otra k ocupe el hueco jejej
pero tienes 2 armarios no?
muy bueno el conjunto si señor a ver si me paso para ir viendo esos avances
un saludo
 
-