Primer cultivo indoor , manchas en las hojas

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
Buenas a todos compañeros de pasión, aquí otro que ha decidido montarse tu autocultivo. Hasta la Pol** de lo que hay por ahí en la calle que quieren matarnos y los precios desorbitados en los clubes.
He metido 13 plantillas para luego sacar la mitad a otro armario de un colega y ahorrar un poco de luz a la hora de crecer ..
Tengo unas manchas de hace unos días, y no sé de qué ouede ser, ye de decir que estoy controlando todo menos la EC. Porque no tengo como hacerlo todavía, pero el ph, los productos orgánicos de vac, y no se pq pueden ser estas manchas, he orensano que pueden ser de genética, aquí os dejo unas fotitos a ver si me podías echar una manilla y de paso me decís como veis este primer cultivo...
3 Skittlez auto
5 sour kush
5 Black kush 98
 

Adjuntos

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
Q onda tio como andas?
La mancha es rara, solo es en esa? No te aseguro nada, pero podría ser de genética es la q esta en el centro/la q recibe mas luz? igual también podría ser eso..
Si crece normal y solo es una no me rallaría demasiado
Ya sabes cuales te quedas y cuales se van, como lo vas a preparar, macetas técnica el rollo, cuenta un poco, si te vas a quedar las grandes y no tienes mucha altura ojo ;D
Un saludo pollo y a reventarlo ;D
PD: Ojo los cables esos q le haces la silla eléctrica a algún matojo ;D
 
  • 👍
Reacciones: canary4

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
Q onda tio como andas?
La mancha es rara, solo es en esa? No te aseguro nada, pero podría ser de genética es la q esta en el centro/la q recibe mas luz? igual también podría ser eso..
Si crece normal y solo es una no me rallaría demasiado
Ya sabes cuales te quedas y cuales se van, como lo vas a preparar, macetas técnica el rollo, cuenta un poco, si te vas a quedar las grandes y no tienes mucha altura ojo ;D
Un saludo pollo y a reventarlo ;D
PD: Ojo los cables esos q le haces la silla eléctrica a algún matojo ;D
Muchas gracias por tomarte el tiempo de echarle el vistazo tío...
Pues le han salido a algunas , hoy he separado a un armario más pequeño las que tenían una altura diferente para emparejarlas todas , en principio las dejaré todas en 2 armarios diferentes , este primer cultivo indoor no quiero sacar esquejes ni nada porque no tengo tango espacio y me urge más tener algo de humo de calidad ...
Estoy empezando a hacer un poco de lst y haré scrog también a ver que tal me sale, como digo es mi primer indoor , ni con sodio ni con nada, solo he hecho crecimiento en sodio y flora en exterior... algo de bac tripack y máster buds los polvos rosillas esos...
Hoy me he dado cuenta de que quizás he sobre fertilizado o el foco estaba muy bajo no estoy seguro ya la verdad pero me han salido estas manchas nuevas... espero no sea nada grave ahí me dices si puedes ...
En una de las fotos se puede apreciar que deje más o menos las del mismo tamaño en ese armario pero puede ser que se me quemaran de la temperatura? O sobre fertilización? No se si puedes echarle una mano a un novato se te agradece, y otra vez mil gracias por tomarte el tiempo de leerme y contestarme 🙏
 

Adjuntos

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
He llegado a la conclusión de que era falta de nutrientes, llevaba como 10 días a agua solo pensando que la tierra tendría más comidita, pero nada, he regado con npk hoy y a esperar que mejoren
 

Wilfred38

Crecimiento
13 Diciembre 2022
51
35
23
24
He llegado a la conclusión de que era falta de nutrientes, llevaba como 10 días a agua solo pensando que la tierra tendría más comidita, pero nada, he regado con npk hoy y a esperar que mejoren
Puedes hacer mas fotos de las hojas afectadas de cerca??? Gracias! :)
 
  • 👍
Reacciones: canary4

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
Lo dicho, era falta de nutrientes , un día después están así, he quitado 2 3 hojas grandes de cada una y continuo haciéndole lst, posiblemente el domingo o lunes vayan a macetas de 11 litros y al viernes siguiente a florecer, he de decir que ya hay 3 auto de zkittlez en flora de hace unos poco días 20240404_184915.jpg
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
Ummm no estoy seguro de q fuera falta de nutrientes (yo soy un parguela, osea q puedo meter y meteré la pata), con las fotos de las quemaduras y sobretodo de las hojas como q no acaban de crecer hasta la punta sino q "se cortan" antes creo q puede ser por exceso de luz... subiste las luz o bajaste la intensidad?
Esq normalmente las carencias como el nitrógeno, no se ve en las hojas q salen nuevas, sino q empieza en las viejas...
Pero bueno si ves q van creciendo mejor y mas "contentas" es q vas acertando ;D
Dale cañita compa ;D ;D
 

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
Día 36 , estamos así, una de las autos zkittlez se ha espigado más de la cuenta, seguimos haciendo lst y alguna poda, mañana van las 3 autos a otro armario, ponemos malla aquí y esperamos 1 semanita y media aproximadamente más para mandar a flora, quiero llenar el 100x100 de la malla, ha sido una gran inversión y quiero estar sin fumar hasta la próxima cosecha 😂no puedo permitirme estar comprando más jajajajaja
Como las veis chavales? Todo se agradece.. en el otro armario tenemos 6 haciendo poda extrema y lst bien pegadas abajo , ahí queda todavía como 2 3 semanas.. 20240410_182622.jpg20240410_182402.jpg
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
vamos pollo ahora si q las veo contentinas!!
para el próximo cultivo tienes q planteártelo mejor (a mi forma de ver ehh) para llenar el armario y q no queden huecos, q ojala lo llenes entero ;D
En cuanto quieres pasar a flora? Se te viene lo mejor hermano asiq a disfrutar del proceso y a mejorar poco a poco ;D
Buen finde pollo!!!
 
  • 😍
Reacciones: canary4

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
vamos pollo ahora si q las veo contentinas!!
para el próximo cultivo tienes q planteártelo mejor (a mi forma de ver ehh) para llenar el armario y q no queden huecos, q ojala lo llenes entero ;D
En cuanto quieres pasar a flora? Se te viene lo mejor hermano asiq a disfrutar del proceso y a mejorar poco a poco ;D
Buen finde pollo!!!
Si, estoy pensando en pasar una más al armario este, y poner 2 mallas al final, pensaba poner en 1 semana la malla y en 4 5 días más, a floración, germinar 3 4 más y llenarlo también... quiero llenar el armario aunque me lleve un mes 😂
Ahí estoy siempre intentando tenerlo lo mejor posible, viendo videos , leyendo y preguntando...
Vamos a ver sale, tengo muchas expectativas en el led ...
Muchas gracias pollo, estos días en Canarias el calor ha sido terrible y me ha llegado a 28.7 pero bueno los abri y siempre con ventilación abundando te...
Que sea lo que dios quiera, para el próximo 8 mínimo por armario 😂
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
q onda guaxo ;D
molando tío, con esas 6 yo creo q apañas el espacio... de cuanto es el armario?80x80x100x100? de cuanto son las macetas y cuanto llevan ahí las plantas?
te lo digo xq ,sin tener en cuenta la manera de cultivo ni nada, en un armario de 100x100 no bajaría de 100l de tierra, en un 80x80 no bajaría de 80l...de ahí para arriba todo lo q te entre, pero para abajo...nse e pensado viendo la foto q igual las macetas eran un poco peques...y luego q si llevan mucho tiempo en unas macetas no tan grandes un trasplante antes de flora les va a sentar de lujo y te lo recompensaran...
ahora q lo tenias mas menos claro xDD joder q asco doy ;D ;D
Suerte compa dale con todo ;D
 
  • 👍
Reacciones: canary4

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
q onda guaxo ;D
molando tío, con esas 6 yo creo q apañas el espacio... de cuanto es el armario?80x80x100x100? de cuanto son las macetas y cuanto llevan ahí las plantas?
te lo digo xq ,sin tener en cuenta la manera de cultivo ni nada, en un armario de 100x100 no bajaría de 100l de tierra, en un 80x80 no bajaría de 80l...de ahí para arriba todo lo q te entre, pero para abajo...nse e pensado viendo la foto q igual las macetas eran un poco peques...y luego q si llevan mucho tiempo en unas macetas no tan grandes un trasplante antes de flora les va a sentar de lujo y te lo recompensaran...
ahora q lo tenias mas menos claro xDD joder q asco doy ;D ;D
Suerte compa dale con todo ;D
Es de 1x1 jajajaja he metido las macetas de 11 litros hace 6 días aproximadamente, tenía intención de esperar 4 5 días más y pasarlas a flora ya para empezar con la siguiente y con más experiencia 😂
Ya iré pasando update estos días actualmente tiene 40 días justo y el trasplante a 11 hace unos días. Así que esperare poco más y a florecer ...
Gracias pollo!!! buenos humos!!!
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
97
33
Buenas yo tambien voy a colocar hoy mi red de scrog. Hay gente que entrelaza nada mas ponerla. Tu colocas la red unos centímetros por encima y esperas a que los brotes crezan para atravesarla no?

cual es la mejor forma de hacerlo que no tengo mucha idea..?
 
  • 👍
Reacciones: canary4

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
Buenas yo tambien voy a colocar hoy mi red de scrog. Hay gente que entrelaza nada mas ponerla. Tu colocas la red unos centímetros por encima y esperas a que los brotes crezan para atravesarla no?

cual es la mejor forma de hacerlo que no tengo mucha idea..?
Pues yo la coloque como 10cm por encima y ya está subiendo solas, de todas maneras no si bajar la malla o esperar que crezcan, no se si soltar las ramas del alambre o dejarlas... estamos en las mismas, estaba esperando a ver si alguien arrojaba algo de luz sobre el tema pero esta complicada la cosa parece 😂

Yo creo que esperare 3 días y soltare todas las ramas que están enganchadas y entrelaza las ramas a los cuadrados.. y con lo que estiran en floración ya lleno todo espero...
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
97
33
Van muy iguales nuestros cultivos. Te sigo que ahora empieza lo divertido me parece que nos vamos a ayudar 😂
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
97
33
Tienes mogollon de puntas me estoy dando cuenta. Va a estar bonito. Yo he publicado hoy mi primera semana de flora. Tu iras igual imagino. Actualiza cuando puedas 👍
 
  • 👍
Reacciones: canary4
-