Primer cultivo indoor , manchas en las hojas

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
158
318
83
31
Día 7 en flora,es de anoche, no sale en la foto, pero hice supercropping a 2 ramas pero no sale en foto, ya se enderezaron que me sorprendió, hoy pondré foto a la noche
Dale Papaaaaaa!!!!
Pues al final lo has llenado bastante no?? ;D ;D Molando pollo, cuéntate con q vas regando, potencia del led y cositas, aunq tampoco le habrás metido mucha chicha aun ;D
Se te viene la juerga asiq a disfrutarlo q lo tienes encarrilao para petar el armario de cogollos compa ; D;D
 
  • 😍
Reacciones: canary4

canary4

Crecimiento
23 Marzo 2024
57
38
23
Algunaparte
Dale Papaaaaaa!!!!
Pues al final lo has llenado bastante no?? ;D ;D Molando pollo, cuéntate con q vas regando, potencia del led y cositas, aunq tampoco le habrás metido mucha chicha aun ;D
Se te viene la juerga asiq a disfrutarlo q lo tienes encarrilao para petar el armario de cogollos compa ; D;D
Pues bro, le estoy siguiendo la tabla del tribac y combinando con bloombastic y monster buds(los polvos) ahora mismo el tema de la potencia la tengo a maximo .. no tengo regulador pero la próxima cosecha lo pongo, ahora mismo lo que las tengo es separadas del foco bastante a 700 ppfd aprox ya le iré subiendo hasta los 900 1000 a ver como responde.. aproveche y hice el supercrop para aprovechar el máximo espacio posible...
Vamos a ver tío vamos con todo y se viene la mejor parte ahora, que sea lo que dios quiera 😂
 

canary4

Crecimiento
23 Marzo 2024
57
38
23
Algunaparte
Sigo regando solo con 2.5ml bloom de tribac, pone que el pk hasta la 3 semana no le meta 1, igualmente le estoy metiendo de poco en poco, voy ya subiendo 0.3 no quiero meterle de sopetón 1ml, recuero en exterior lo hacia progresivo y me iba bastante bien, hasta ahora no ha marcado nada de excesos, lo asimila bastante bien! No todas las plantas lo asimilan igual..
 
  • 👍
Reacciones: Skunkkk#1

canary4

Crecimiento
23 Marzo 2024
57
38
23
Algunaparte
Bueno, las autos no se si alguno recuerda había 3, unas floreciendo antes otras después, hoy corto la primera 65 días, auto skittlez, creo que ni tan mal se dio..
Le hice trasplante, apical y lst aunque los "entendidos" dirán que no se le hace nada a la auto🤣
PD. A las demás aun le quedan y vienen con muchas más ramitas 🫢
 

Adjuntos

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
127
29
33
A gozar compa vaya planton de auto te has marcado.. no quiero imaginar las q estan dentro las moñas que te van a salir!! Menudo fiera!! Con dos🥚🥚
 
  • 😍
Reacciones: canary4

canary4

Crecimiento
23 Marzo 2024
57
38
23
Algunaparte
Poco a poco vamos a ver que sale de ahí bro .. mientras pa ir echando humo ya tengo algo jajaja🫣🫣
Muchas gracias bro, ya pondré peso en seco y que tal de sabor y eso...
 

naujanomrac

Cogollito
30 Enero 2024
156
103
53
21
Sevilla
Bueno, las autos no se si alguno recuerda había 3, unas floreciendo antes otras después, hoy corto la primera 65 días, auto skittlez, creo que ni tan mal se dio..
Le hice trasplante, apical y lst aunque los "entendidos" dirán que no se le hace nada a la auto🤣
PD. A las demás aun le quedan y vienen con muchas más ramitas 🫢
Joder buenos pepinos, y eso habiéndole hecho todo lo no recomendable según los "entendidos" del tema, disfrutaaaaa 😍 ;)
 
  • 😍
Reacciones: canary4

canary4

Crecimiento
23 Marzo 2024
57
38
23
Algunaparte
Joder buenos pepinos, y eso habiéndole hecho todo lo no recomendable según los "entendidos" del tema, disfrutaaaaa 😍 ;)
Gracias señor, si, nadie recomienda hacerle nada y tal bla bla bla... al final es probar uno mismo las cosas también..
A todos los que sigan mi post.. y quieran poner alguna autos y experimentar con ellas como es...
Buscar en YouTube el canal de "BasementGanja".. para mi en el tema producción de autos y tal el tio es un puto crack, además explica todo como hacerlo desde el minuto que germinas, los animo a todos a darle un vistazo, al final trata de que todos aprendamos y compartamos conocimientos.
 
-