primer cultivo interior

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
aki va mi primer cultivo de interior.

planto 10 skunk11 femeneizadas y 5 skunk1 pa poder polinizar y sacar semillas.

hasta el momento han salido ya 10 semillitas q ya han sido puestas cuidadosamente en sus macetas.

ire colgando fotos

saludos
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
hola delurian

joder q susto!

acabo de leer en el foro q es mejor q esten sin luz cuando las semillas han echado la raicita blanca, y q hasta q no tengan el tallo incipiente con los cotiledones no se les debe echar la luz

ha salido corriendo y he apagado la luz de 400 w cegadora q tenia enchufada encima de las semis desde esta mañana, cuando las he pasado a la maceta.

la luz es de 400 w sylvania grolux, las macetas de 25 de diametro y la tierra de grow, con arena y piedras abajo p q drene

voy a empezar a regar con agua destilada las primeras 3 semanas para pasar luego a agua del grifo q me sale a 6.0 de ph

el abono no sé si voy a utilizarlo en crecimiento. el de floracion aun no lo tnego claro. iré investigando cual es el mejor. tengo entendiñdo q la proporcion es 12-18-30 NPK, pero lo q encuentro en las tiendas de jardineria es 15-15-15, 12-12-12 o 20-20-20. supongo q lo comprare de grow aunq sea mas caro.

tengo dos extractores de cuarto de baño corona modelo e-10, q rulan bien, pero los he sustituido por dos ventilasdores de 12cm de pc, pq hacen bastante menos ruido. aparte tengo un ventilador d echino y otro de fuente de alimentacion, q no rula casi nada.

uhmm

la broma va ya 426 y todavia faltan cosas q comprar como abono, y sistema antiolores
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
es lo k tieneeeeeeeeeeeeee

depende de la tierra k uses en crecimiento, no hace falta abonar para el crecimiento, pues con su buen contenido en hummus completas el crecimiento sin abonos. nose, para ser tierra del grow no me parece muy adecuada. mirate mejor algo con perlita, y con hummus, destas que vienen preparadas, son algo caras, pero muy recomendables, lo de los abonos, eske en el cultivo de cosas como las fresas y lechugas y tal creo que se usa en 15 15 15.
hasta k nazcan mejor sin luz, sino resecas la tierra y pueden no salir porke se keman.

saludos
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
ahi van las fotos de mis marukis 1 semana despues de haberlas puesto a germinar entre algodones 8)

joder creo q con la fumada m ekivoke y plante 5 femeneizadas y 10 mixtas, pero nop tengo muy claro quien es quien. (keria hacerlo justo al reves)

pues yo las veo un poco espigadas no?

estoy regando lo aconsejabele, dejando q la tierra se reseke entre regada y regada.

el foco esta a 70 cm de la tierra de la maceta.

q os parece?

PD. el cubo con agua q se ve ha sido una prueba para intentar aumentar el % de humedad, actualmente deln 40%. ha sido inutil, asi q habra q pensar otros sistemas de humidificacion del ambiente
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
Wenass lucky, deberias bajar un poko el foco xk como dices si k estan un poko espigadas

k es lo k hay en la 2ª foto una especie d reloj en la maceta??

SL2 :fumador1:
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
hola zarek

es un medidor de humedad comprado en una tienda de animales a 11 leuros

sé q tiene un aspecto un poco cutre, pero el caso es q funciona

gracias por el consejo. bajare un pokito la luz
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
ah por cierto, m dijo el tio de la tienda q la gente lo compra pa controlar el ambiente de los lagartos? o las iguanas? algo de eso
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
2 semanitas de vida de mis marukis

ahi van las marukis con 2 semanitas de vida.

la botella de barbadillo es pa darle solera al asunto, pq es donde fabrico el preciado co2

saludos
 

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
jo que bien seve todo eso pero eso de la botella nono lo cojo podrias explicar para que sirve,gracias
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola elormeno¡

EL co2 se fabrica de la siguiente manera:

Coges una botella le hechas 1.5 litros de agua caliente y 150 gr. de azucar,lo remueves bien pàra que el azucar se disuelva.Le hechas una ccucharada de levadura (comprada en poanaderias,no la Royal) le pones una gomita en la salida pa que apunte al centro y ya esta...cada 2 semanas o asi veras que hecha menos gas,pos el vuelves a hechar levadura..y asi hasta que veas que el invento no furula y hagas todo de nuevo...

Puedes ver si hecha co2 metiendo la gomita en un vaso o algo con agua,y asi ves si salen burbujas.

Un Saludo

P.D: Las medida son aproximadas igual que la botella
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
hola tronkos!

yo hago el co2 de la siguiente manera: 1/2 litro de agua del grifo, 1/2 taza de cafe llena de azucar, 1 cucharada sopera de levadura de las panaderias mezclada con agua. lo vierto todo en una botella de 75 cl de barbadillo con un pitorro de plastico, lo envuelvo bien y lo dejo bajo la luz, por encima de las plantas.

cuando veo q deja de echar burbukitas, q suele ser cada 2 dias, le echo + levadura y azucar.
 

laleiser

Semilla
12 Abril 2005
11
0
0
44
huenis quisiera saber lo de la "gomita", ojala pudieras especificar mas su localización. ME PONGO EL BONGASO Y ME VOY PA LA UNIV, chabelaaaaaa
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
tus fotos ya kieren decir ke yo con 9w e podido criar una matita :p en dos semanas a estado mejor ke algunas ke salen por ahy.. pero estan casi del mismo tamaño y sus hojas igual.. la mia sige creciendo.. ajajajaja
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
ahi van las plantukis 4 1/2 semanas despues de ponerlas a germinar, y cuatro semanas despues de haber germinado.

ahora las paso a floracion.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
De la concha de su madre te felisito campeon-!!!
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
1 1/2 semana despues de floracion, creo q me han salido 12 hembras y 3 machos!

jejejejeeeeeeeee

a la hora de plantar iba fumao y me ekivoke, y plante 9 mixtas y 6 femeninas, asi q de las 9 mixtas han salido 3 machos y 6 hembras.

deputa madreeeeeeee tronkossss


gusano seda: no entiendo tu pregunta
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
esta en la pgina 1 lo q explicas sobre el co2, la gomita q le pones encima de la botella para q es i q material es? q forma tiene?
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
ah fale

es un pitorro de esos q se les ponian antes a las botellasn para beber a caño, de plastico.

m costo 60 centimos en una ferreteria de las de toda la vida
 
-