Primer cultivo invernal.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias miceneas, al final no creo que transplnte nada la de jare tal cual, ya que hoy e de buscar una caja de carton mas grande ya que metere una auto PANODRA en macetero de 7L

Un saludo y aqui tespero con tus consejos ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
AY AY AY mas peña por qui echandome una manilla y apollandome :grin:

Bueno os cuento ya tego la caha i tengo las dos plantitas detro y resulta que la bombilla no les da a las 2 de lleno y nose si poner la bombilla azia abajo o cojer i sacar el casiquillo afuera i asin estra mas acia la izquierda, que pesais? decirm alguna otra idea.

Y lo de la Panodra estoy a la espera a que salga el rabillo ya la tengo en papel umedo:)

Ver el adjunto 219994Ver el adjunto 219993Ver el adjunto 219992
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
La bombilla dejala en horizontal y las macetas no te caben de otra forma? Sino prueva lo que dices de sacar el casquillo fuera, ganaras unos centimegros.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es verda no pensao en canbiar de sitio los maceteros los puedo poner al reves de afuera para detro ya que lugo e de meter un mazcetero de 7l que pondre una auto Pandora
de todas formas intare poner el casquillo afuera.
Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasss, bueno os cuento ya tengo las plntitas en su nuebo ogar i paree que no les a afectado ahora toca esperar los resultados haber si empiezan a florecer mas o menos cuando se notara? Bueno os dejo unas fotillos para que beais su hogar.

Ver el adjunto 222855 Ver el adjunto 222856 Ver el adjunto 222857

Se ven un poco pachuchas porque estuvieron un ratillo en el coche porque tube que aregalar unos asuntillos pero luego al rato de haberlas regado se levantaron bien para arriba.

Un saludo y ya me deicis de como beis su nuevo hogar y si e de hacer algun retoque.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues tios me dijieron en el chat que no le tenia que acer nada de ventilacion ya me extrañaba mi, porque tendrian que tener aire fresco de todas formas por abajo entra aire porque esta desnibelado pero le are un abujerillo de unos 20 o 30cm que me decis?
Y creis que se pondran a florecer? ya les e echo una dosis de delta 9 foliar y bio bloomer diluido en uanto se notaran los resultados aora tendran muxisimo mas sol y luz y estaran a 12 y 12.

Bueno un saludo y ya me direis cosas.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Un agujero tan grande no le hagas, pienso que sera mejor hacer agujeros pequeños y unos frente a los otros para que circule mejor el aire. Por cierto, el que te dijo que no hicieses agujeros creo que fui yo.... Tenia la cabeza en otro sitio, lo siento.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jejejje no pasa nah, aora el viernes se beran los canbios y veremos si a canbiado algo y les are el transplante, luego a la noche me are otro segui para la Auto Pandora que tengo que hoy e de ir a por el enrazaimiento,

Un saludo y gracias por ir pasandos que eso alluda bastante.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
beunas jenteee FELIZ AÑO de primeras xD, bueno e dejo esto un poco liado y no podio meter fots ni nah bueno aqui pogo unas fotos de como ban, y una cosilla me gustaria azer la pota de ariba pero no se cual para ke no me crezca mas a lo alto y que solo saque mas brazos ya que no me cabe mas de la altura i por lo que beo tien muy buena pinta lo que no tiene nigun sintoma de que empiezen a florezer ya yeban un tiempo a 12 y 12 y con floracion que puedo hacer? Bueno ya me direis cosas.

Aqui he canbiado su hogar y es mas grande(pordria tener autos aqui dentro?).
Ver el adjunto 224385

Aqui estan las dos.
Ver el adjunto 224386

Tiene buenos brazos no?vastante bortes tiene
Ver el adjunto 224387

Aqui es ekl sexo y no tiene pinta de florezer.
Ver el adjunto 224388

Puedo azerle alguna poda?
Ver el adjunto 224389


Un saludo ya me direis cosas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pongo mas fotos de como bah parece que la cosa tirara bien pero la de las ojas mas anchas se le nota menos i esta menos ramificada pero bueno, aora lo que me procupa que ya se iran alargando mas los dias y les podra afectar a la florazion? o que revejeten? y mas o menos para cuando estaran listas para ultimos de febrero o marzo?.Bueno os dejo unas fotillos y aber si comentaiss ee que no me decis nada xD

Ver el adjunto 226047

Tienen buena pintaa noo?¿
Ver el adjunto 226048Ver el adjunto 226049

Aesta se le nota menos la flroazion la tiene mas atrasada
Ver el adjunto 226050

Aqui tego un porbelma que ya le quedan unos 15 cm para que me toque el techo y no se que puedo hacer? me han dicho que corte las puntas sera bueno?¿
Ver el adjunto 226051

Un saludo y alludarmee!!!!!!!!!!!
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Puedes hacer varias cosas : hacer el invernadero mas grande, cortar las puntas aunque seguro k al final acaban tocando el techo y puedes provar a poner el invernadero en algun sitio k debajo haya tierra y enterrar las macetas para ganar distancia , incluso cortar algunas ojas bajeras y enterrar un poco el tallo . Suerte
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
joder que wapas las tiens macho enorabuena de verdad porque estan de putisima madre, se las ve sanisimas co un color perfecto para mi gusto
eso si, las queda muchisimo y no se yo si las va a dar tiempo a madurar antes de que revegeten, esperemos que si
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias guilletopo, yo aora tengo miedo a que me revejete pero ya mirare de taparlas, are lo que pueda, y la de las jojas anchas creo que le a entrado algun hongo porque el tallo desde abajo estaba blanco y las ramas mas bajas etsanvan muy tiernas y caidas hacia abjo y no tenia ninguna hoja en alto, i la e cojido i la e sacado del ibernadero y la e puesto devajo de un techado aver si sobrebive i sino pos nada esque tengo miedo a que se lo pege a la otra que esta muy sana, mirar os pongo unas fotillos.
Aqui ya se veia como estaba pachucha, pero la otra para mi estaba guapisima
Ver el adjunto 226325
Y al dia siguiente acabo asin
Ver el adjunto 226326Ver el adjunto 226327Ver el adjunto 226328

La tueb que poner un poco inclinada para que me cabiese y aparte aguntar el tronco porque se me caia hacia abjo

Un saludo y ya me decis que puede ser
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui buelbo con mis planticas, la que slaio paxuxa ya a muerto :/ pero bueno la que me queda esta bien guapa y bastante ramificada no como la otra, tengo un pequeño porblema que no se si es demasiado pequeño el mazetero (eso creo) y nose si aun esoty a tiempo a transplantarla o le afectara o se lo puedo dejar? y aprte las ojas mas grnades de abajo estan amrillas i como muertecillas le tego que tomar mucha importanzca? y y me e fijado y ya estan empezando algunos pelitos a ponerse marroncitos. Bueno os dejo las fotillos y aber si decis algo :grin:

Ver el adjunto 228351 Ver el adjunto 228352 Ver el adjunto 228353 Ver el adjunto 228354 Ver el adjunto 228355
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui ni dios dice nada jajajajaja :/, bueno la cosa esta hiendo de puta madre i encima del frio se me apuesto de color lila fuerte oscura que es lo que deseaba lo que tine muxo muxo pelo pero no tiene compacticidad ni le veo resina por las hojas sera por el frio? :( , pero por lo que e visto ya le quedan unas 2 semanitas creo yo os pongo fotillos y ya me decis cuanto le puede quedar.




Ver el adjunto 231124Ver el adjunto 231125Ver el adjunto 231126Ver el adjunto 231127Ver el adjunto 231128
 
-