Primer cultivo Jock Horror, Bubblelicious y Blue Mystic (Bajo Consumo)

Shuants

Semilla
5 Febrero 2013
1
0
0
Hola amigos de La marihuana =), bueno me motive a hacer mi primer cultivo indoor de weed y decidí partir con unas autoflorecientes, bueno
les realizare un seguimiento para compartirlo con ustedes y esperar que me aconsejen en lo q necesite =).

Las nenas tienen alrededor de 26 días de vida desde que brotaron y botaron el cascaron :p y estoy ocupando 2 luces de bajo consumo (50w cada
una y según la caja emiten 3000 lúmenes cada una), de abonos tengo 4 productos BioBizz (Bio heaven, Root juice, Bio Bloom y Top Max) y el sustrato
que ocupe es Turba-Perlita-Humus de lombriz.





Ahora comienzo con el seguimiento:

30/01/13:
Se pone a germinar 2 semillas: Bubblelicious y Jock Horror
02/02/13:
Se pone a germinar 1 semilla: Blue Mystic
03/02/13:
Se asoma la Jock Horror
04/02/13:
Se asoma la bubblelicious en la noche
05/02/13:
-Se aprecia la Jock Horror con una altura de 7 cm y la semilla aun no se desprende, la bubblecious se asoma unos 3cm y tiene ya la semilla desprendida, se les aplica un leve riego con Root Juice (1ml/Lt)
-Se comienza a aplicar fotoperiodo 20/4 a partir de las 23.59
06/02/13:
-Aparecen las 2 primeras hojas en ambas, Jock horror se ve más grande que bubblelicious, la semilla de blue mystic aun no germina, se comienza a aplicar 1.5 ml de root juice por litro de agua.




07/02/13:
-Brota la semilla de Blue Mystic y aun tiene el casco de las semilla. Las otras 2 semillas siguen con lo mismo de siempre pero esta noche no se las riega ya que esta húmedo el sustrato.
08/02/13
-Se riega levemente la BL y la JH por la mañana, la BM desprende el casco y aparecen los cotiledones.
-Por la noche se riega levemente la BL y la JH, la BM empiezan a asomarse el primer par de hojas, pero aun no se le aplicara foto periodo 20/4.
09/02/13:
-Se aprecia un crecimiento en las hojas de BL y JH, BM se aprecia mejor el primer par de hojas pero a las 23:59 se ingresara a la cámara de luz.
-Se riega levemente las 3 plantas con agua y 1.5ml/lt de root juice
10/02/13
-BB y JH siguen creciendo su 2do par de hojas, BM empieza a crecer el primer par de hojas, se comienza a regar con 1.5ml/lt de root juice y 1ml/lt de Bio heaven a las plantas.






11/02/13
-BB y JH siguen creciendo su 2do par de hojas, BM sigue creciendo su primer par de hojas, se riega con solo agua por la mañana y por la noche al prender la luz se les aplica agua + 1.5ml/lt root juice y 1ml de bio heaven.
12/02/13
-Se prende la luz y se le aplica lo que queda de mezcla RJ y Bioheaven a la BM, a la BB y JH se le aplica 2ml de root juice por litro de agua y sin bio heaven.
13/02/13
-Se cambia la modalidad de riego, no e riega ni la BB y JH, solo se riega la BM con 1 litro de agua con 2ml de root juice 14/02/13
-No se riega ninguna planta. La BM por la tarde se cayó hacia un costado y se le relleno con sustrato hasta casi los cotiledones para que estuviera firme y erguida. JH y BL se aprecia rápido crecimiento
14/02/13
-No se riega ninguna planta y la BM parece ganar algo de tamaño luego de haberse caído a un costado, la JH y BB siguen con su crecimiento.
15/02/13
-El sustrato aun esta húmedo y no se riega ninguna planta, las 3 siguen con su crecimiento
16/02/13
-Se riegan las 3 plantas con 1 litro de agua con 2ml de root juice y 1 ml de bio heaven (1 litro de agua por macetero), drenan bastante, se limpia el plato y siguen con su crecimiento. Se aprecia como una decoloración en las hojas de la BM





A partir de esta fecha tuve que viajar y deje mis nenas al cuidado de mi hermana, ella solo regó con agua sin abonos cada 3 días y el foto periodo se vio afectado un día (se soltó el cable de las ampolletas y estuvieron 24-30 horas sin luz =( ), en fin al llegar las nenas están bastante grandes en comparación a como las deje y al llegar a casa nuevamente las regué con 2ml de root juice y 1 de bio heaven.

28/02/13
-JH y BB presentan un gran tamaño y la BM sigue creciendo pero se ven unas manchas en las hojas, se riegan con 1 litro de agua con 2ml de RJ y 1ml de BH.





Y Aquí las fotos con las manchas en las hojas de la BM




Bueno la luz esta a unos 30-40 cm de las plantas, la temperatura esta en unos 25-28ºC y me falta un ventilador que esta en proceso jejeje, espero que me ayuden
con el tema de las manchas en las hojas de la BM y que me den sus opiniones y consejos =), gracias y bendiciones para todos.
 
-