primer cultivo muchas dudas :S

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
lo de que esten dobladas como con curvas? eso puede ser de que sean malformaciones no te des mal que yo tambien tengo algunas hojas que han salido algo subnormales xD pero no te preocupes que esta muy bien ya veras como levanta cabeza en unas horas despues del lavado que le has hecho
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
el lavado es mejor acerlo cuando no ai luz noo??? esk io lo ice con la luz, las sake del cuarto i le ice el lavado
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
pues yo si te soy sincero a oscuras solo hago los trasplantes para que se acomoden a lo largo de la noche por el sock de cuando se pasan de un sitio a otro, los lavados los hago con luz la verdad meto las plantas a la bañera y les meto un buen lavado y luego cuando no escurren ya las vuelvo a meter a su sitio pero vamos con la luz encendida, tengo entendido que regar no es bueno hacerlo de noche asi que los lavados vendria siendo lo mismo, pero es algo que no voy a decir seguro
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
tengo problemas, anoche puse el movil a grabar dentro del cuarto, i estuvo una hora nada mas, sobre las 11 de la noche asta las 12, i la temperatura a las 11.30 era sobre 19º :S, i con la luz encendida, el horario k tengo es de 13.30-7.30, con la luz encendida i de 7.30-13.30 luz apagada, como puedo subir la temperatura x el dia?? enciendo el calefactor??si pongo el papel mylar ese, lograre subir algo la temperatura ??? x la noche tengo pensado comprar la luz infraroja
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
subir la temperatura? pues el calefactor yo no lo veo una solucion la verdad es mucho gasto de luz y baja la humedad demasiado a niveles criticos en flora aun tira que tira qu no necesitan tanta pero crecimiento vas a tener con un calefactor una humedad super baja que no llegara ni a 40 % el mylar va bien para que la luz llege a todos sitios de la planta ya que es reflectante de tdas maneras 19 grados no esta tan mal lo adecuado es entre 22 y 25 ... pero vamos subir un par de grados lo podrias hacer con una bombilla de ceramica de terrarios ya que es muy poquito lo que tienes que levantar si fueran muchos mas grandos ya te diria otra cosa
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
pero son 19 grados con la luz encendida con apagada, i lei k para crecimiento acia falta entre los 26 i 28º, la humedad siempre la tengo muy baja, siempre esta entre 35-50%
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
es el primer post k ai, el de "La Temperatura" mira lo k an escrito

ESQUEJES: Temperatura 27-28º Humedad 80% +-

CRECIMIENTO: Temperatura 27-28º Humedad 60% +-

FLORACION: Temperatura 27-28º Humedad 40% +-
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
yo la verdad esk tambien pense k era demasiado, pero como los k comentaron ese articulo estaban de acuerdo :S
yo kiero comprarme un libro, pero no se cual , cual me recomendarias???
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
la biblia de jorge cervantes es buenisima tiene un coste de 30€ o asi despues tambien tienes el de cannabis indoor es un libro y un dvd y tb cuesta 30€ yo tengo esos 2 y la verdad tambien m han ido muy bien despues ya tienes de guerrilla, exterior etc....
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
valee gracias, me parece k komprare el de cannabis indoor, xk tambien me lo an recomendado otra gentee
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
el libro de jorge cervante es lo mejor k ai solo le pongo un fallo en el capituilo de agua y nutrientes tiene un apartado ke te explica las deficiencias de las plantas y añaden dibujos de ojas con varios procesos de carecias y sobrefertilizacion ai esta el fallo en vez de dibujo te aclararia mas fotos de plantas ke lo hayan tenido no se si estaras conmigo anahansis es solo una opinion pero por mi el libro de jorge cervante chapo
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
si bueno tampco pueden estar a la perfeccion el otro que digo que va con el dvd la verdad que tambien tiene alguna cosilla discutible como lo del ph que no lo especifican a cuanto tiene que estar en crecimiento y cuanto en floracion ademas ponen que necesita un ph entre 7 - 8 tirando siempre hacia arriba.... cuando supuestamente lo suyo es sobre 6 en en creci y 6,5 en flora
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
ese del dvd no lo tengo pero e leido por ai k son 4 horas de video si es asi merece la pena mejor ver k leer jeje un saludo
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
si la verdad que el dvd esta bien te dejo en link que lo encontre en taringa, a mi me vino el dvd con el libro cuando lo compre pero de esto te hablo de hace 4 años casi seguro.... y tambien una muestra de abono de bio bueno toma el link xd
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -_Mup.html
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
ace ia tiempo k veo bastante bien a las plantas, pero en los ultimos dias, una planta, tiene unos puntitos, no parece de una plaga, pero no estoi seguro, parece mas de una kemadura
 
-