Primer cultivo necesito consejos, tengo muchas dudas

zona ganjah

Semilla
26 Julio 2012
36
0
0
bueno muchachos devuelta estamos aca ya paso un mes desde qe plante las niñas♥ esta como de 10 cm o mas ahora veo si subo unas fotos la duda qe tengo ahora es cuando la puedo ir trasplantando a una maceta mas grande ?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Yo las veo bien, solo un poquito espigadas quizás.
Que tamaño era el de las macetas?
 

zona ganjah

Semilla
26 Julio 2012
36
0
0
no es atravez de una lampara sino atravez del la luz solar qe pasa por la ventana, el tamaño de las macetas son los clasicos plantines qe te dan cuando compras una plantita chiquita, una sola la trasplante a una lata de durazno
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola zona ganjah! Suerte con el cultivo!

Coincido con los compas: están espigadas por falta de luz. Y la lata no va.

Por otro lado, parece que ya les gustaría una nueva maceta.

Saludos!
 

zona ganjah

Semilla
26 Julio 2012
36
0
0
bueno me colge un toqe en responder perdonen, les hice caso y le puse una lampara, lo qe no se si esta bien la distancia y la lamparita ahora les subo una foto para qe vean la distancia y la lamprita por las dudas qe no se vea en la foto es una bajo consumo fue la primera qe encontre, si no esta bien luego comprare otra

 

zona ganjah

Semilla
26 Julio 2012
36
0
0
ha bueno entonces despues la voy a bajar un poco mas a la lamapara, si yo las veo mejor igualmente estan medio caidas por las altas temperaturas qe esta asiendo en rosario, ayer por ejemplo me re asuste por qe habia una toda como para abajo re caida y le pregunte a mi vieja qe sabe de plantas y a mi tia y me dijieron por el calor y dicho y hecho a la noche estaba lo mas bien ♥
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Para mantenerlas húmedas en esta etapa (no en floración) podés de 1 a más veces por día rociarlas con agua -no al sustrato, sino a las hojas y tallos- (no le tengas miedo al llamado efecto lupa) y de paso así también se refrescan si hace calor.
 

zona ganjah

Semilla
26 Julio 2012
36
0
0
eso del efecto lupa no le hace nada ? por qe yo antes las rociaba con agua pero despues lo deje de hacer y ahora con este calor me da miedo por lo mismo qe dijiste estas seguro qe no le hace nada ? a las plantas le da el sol practicamente toda la tarde atravez de la ventana qe se ve en la foto
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
eso del efecto lupa no le hace nada ? por qe yo antes las rociaba con agua pero despues lo deje de hacer y ahora con este calor me da miedo por lo mismo qe dijiste estas seguro qe no le hace nada ? a las plantas le da el sol practicamente toda la tarde atravez de la ventana qe se ve en la foto
Yo hablaba en interior porque lo tengo probado con HM y Sodio, por lo9q ue también funcionar´pia a la perfección con BC.
Ahora en exterior ni idea.
 

zona ganjah

Semilla
26 Julio 2012
36
0
0
puede ser qe le salgan como pelitos entre las uniones de las ramas y el tallo ay seria el sexo ay en un futuro mostraria el sexo ?
 

huckanz

Semilla
11 Octubre 2012
37
0
6
Asi es amigo, si salen 2 pelitos es una hermosa Hembra <3', Y si salen bolitas, como un racimo de uvas es un Macho, el cual estaria altamente recomendado Matarlo para que no te polinice a las hembras ;)
 

zona ganjah

Semilla
26 Julio 2012
36
0
0
me podrian ayudar a saber qe es esta planta por lo menos, si no se ve bien diganmelo qe despues le saco con la camara ahora le saque con el cel

 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola Zona.
Todo como te ha dicho HenKeR.
Yo de exterior no se na de na. En interior saben salir las preflores cuando estas en el 7mo nudo (aveces se demoran más). Pero también en interior podés forzar el florecimiento poniéndola 12/12 (aunque algunos de los que saben dicen que no por ello adelantas el nacimiento de las preflores).

En la foto no puedo verlo... ni dando vuelta la laptop para enderesarla... pone vasrias a ver si alguno nos damos cuenta, y sacá de bien cerca los nudos... ya que salen entre ellos como esta en el dibujo que pudo HenKer
 
-