Primer cultivo. Seguimiento de kritical bilbo. Opiniones y ayuda

Thelema AC

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
26
Buenas :)! Estoy iniciando lo que es mi primer cultivo, y he abierto un tema para hacerle un seguimiento a mi mata, esperando recibir sus opiniones y ayudas para resolver mis dudas de novata.
Lo que estoy sembrando es una kritical Bilbo de Genehtik; la puse a germinar en tuper el dia 20 de mayo (dia que me recomendó el encargado del grow) luego el 23 de mayo la puse en el sustrato, y salio a la luz el 25 de mayo, ahora con hoy tiene 4 dias de salir de tierra, y pues no se si estara correcta yo la veo bien, pero como escribi antes, soy una novata y no sabría confirmarlo. Ayuda!. Aqui adjunto dos imagenes. Lo que tienen encima las hojas son rocio del chubasco que acaba de caer. Gracias de antemano! Buenas vibras
IMG-20170529-WA0002.jpg IMG-20170529-WA0001.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas:), yo tambien soy novatilllo, pero en lo que pueda te ayudo, yo la plantita a veo bien para los dias que tiene, que es auto o feminizada ? un saludo
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
sacala de ahi,quitale esas piedras y pasala a un tiesto definitivo si es lo que quieres o la pones en uno de 7l por ejemplo y de ahi al defiitivo...siempre con un buen sustrato,para mi es fundamental.
 

Thelema AC

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
26
sacala de ahi,quitale esas piedras y pasala a un tiesto definitivo si es lo que quieres o la pones en uno de 7l por ejemplo y de ahi al defiitivo...siempre con un buen sustrato,para mi es fundamental.
Buenas, mañana la cambiare a una maceta de 5L, con el mismo sustrato que lleva ahora que es el sustrato universal Compo Sana (he leido que es bueno).
Gracias por el consejo!
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36