PrimeR CuLtiVo/SeguiMiento iNdooR!

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Lugar de cultivo~~>

-Armario 1x0.5x1.65
-Foco:Agrolite 250w Gro&Flo
-Maceteros:7 litros
Seguimiento~~>

-Sustrato:Canna Terra Professional+humus de lombriz
-Abonos:Crecimiento:Guano de murcielago/Floracion:skunk bio-floracion
-Semillas:Biodiessel Mass,Ak-47 autoflow,lowryder(Todas autofloracion)
-Temperatura:Con foco 25-32/Sin foco 15-16
-Humedad:Con foco 20-30%/Sin foco 50-60%
-Extractores:2 de PC
-Intractor: Celcia100(98m3/h)
-Fotoperiodo:20/4 y en floracion 18/6
-PH:6-6.5



30-1-2010 Germinacion Biodiesel mass
4-2-2010 Puesta de Biodiesel mass en armario a 20/4
7-2-2010 Germinacion AK-47 autoflow
2-2-2010 Germinacion Lowryder
8-2-2010 Primer dia riego con guano en Biodiesel mass

Las fotos nose como ponerlas, decidme como poner las fotos para que resulte mas facil de ver el seguimiento!
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Re: PrimeR SeguiMiento iNdooR!

Biodiesel segundo dia en foco:



Esta es la Biodiesel mass desde la 1ª semana y poco de germinacion:


Biodiesel dia 13-2-2010:



Extractores:


Intractor:



La AK-47autoflow y la lowryder estan germinando:
AK-47autoflow


Lowryder
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Re: PrimeR SeguiMiento iNdooR!

gracias ninio69
decidme como van mis plantas!jaja
dadme consejos que es mi primer cultivoo!! :lol: :?
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
tienes la temperatura altisima 34.5 y la humedad super baja tio yo creo k necesitas mas extraccion y algo para subir la humedad miratelo por k la temperatura idonea para el cultivo son de los 21 a los 25 grados incluso hasta 27 y una humedad entre el 50 y el 60 aunke no parece k le afecte mucho las temperaturas k tienes a las nenas por k se ven verdes no se se ven sanas aver k te dicen otros colegas del foro saludos y wenos humos
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
gracias xativo_sur, me tendre que comprar un humidificador y sobre bajar la temperatura no tengo ni idea de lo que acer.. :2]
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Esta tarde e ido a comprarme un umidificador mist maker ultrasonico que produce humedad depende de como este el agua del caxarro,aki os dejo una fotillo:


[/URL]
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
PORFIN he conseguido regular la temperatura y la humedad del indoor!! :mrgreen:
Ahora se ven las hojas muy sanas!jeje
-Humedad:60-70%
-temperatura:24º-28º



 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Con el foco apagado la temperatura me ronda los 15º
y la humedad un 70% incluso se me puso en un 88%
Que puedo acer para subirles la temperatura con el foco apagado???
SALUDOOOS!!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buenas tio !!

menos mal que has solucionado lo de la temperatura y la humedad...aunque 15ºC no está nada mal :D es mas yo las tengo así y van de perlas :D
seguiré con atención tu seguimiento, pues me interesan las autos...ahora mismo 2 pandora que estan sobradisimas jeje

bueno tio...pos por aki nos vemos !!
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Ok, esque he leido en muchos sitios que a partir de los 13º se para el crecimiento :S
Os dejo unas fotikos:
Biodiesel Mass 17/2/2011


AK-47 autoflow 17/2/2011


Como veis las plantikas??
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
pues si, no es recomendable para nada bajar de 13ºC....pero mientras hayan unos 8ºC de diferencia entre dia y noche seria perfecto...asi que con 23-25ºC de máx, una mínima de 15-17ºC estaria dentro del rango clave...asi que asi esta de luxeeee

salu2
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Esta mañana al ver las plantas e visto estas manchas amarillas en la punta de una hoja de la biodiesel mass,a qe se debe esoo??
La mayoria de las hojas stan con la punta acia abajo,como una garra
saludos genteeee!!!! :fumador3:


-La misma hoja:
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Hoy se me han puesto todas las puntas de las hojas como una garra, tambien les han salido mas manchas amarillas a dos hojas mas viejas





La AK-47 autoflow lleva 3 dias en el indoor y las hojas que le han salido son diminutas, yo creo que deberia de estar mas grande:

 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Dos de las primeras hojas que le salieron se han puesto amarillas y con la punta hacia abajo, porque puede ser???



Aqui se aprecian algunas hojas amarillas:






Aver si me ayudais un pokiko que no cuesta naa!!jeje
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
-Aqui os dejo unas fotos de esta tarde,cuando la paso a floracion??
-Porqe tiene todas las puntas de las hojas hacia abajo??




-Como soluciono el problema de las dos hojas amarillas?


-Esta es la AK-47 autoflow y lleva 1 semana desde que la puse a la luz,porqe esta tan pequeña?¿?????????


Saludoos gentee!!
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
HOla tio

He llegado a tus seguimiento porque me han regalado en mi grow una Biodiesel Mass y buscando info he llegado aqui...

Tranquilo, me alegro de que hayas estabilizado la humedad y la temperatura, dinos a que distancia tienes el foco
de las plantas,...
y tambien como riegas, cada cuanto tiempo y si riegas regulando el Ph.

Por lo de las plantas chiquitillas no te preocupes, en cualquier momento explosionaran y creceran ..

De todos modos yo que tu compraria un extra e intractor mas potentes, en condiciones.. ya que mas adelante tendras
que hacerlo, cuando las plantas esten mas grandes y tal..
A la planta que se te ha puesto fea, yo le haria un lavado de raices si has abonado mucho, o si no regulas el Ph etc,....
sabes como va?... si no lo sabes busca info que hay
mucha y te explican en que consiste pero es echar, regar con 3 veces mas de litros el tamaño del tiesto o la capacidad del tiesto
mejor dicho,.. si tienes tiestos de 7L ... 3x7=21L,.... echale 20 litros a esa planta de las manchas y deja que drene

saludos
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Uenas kokerom
-El foco lo tenia a unos 35 cm y lo he cambiado a 45 cm mas o menos
-Nose que mas poner de extractores,tengo 3 ventiladores de ordenador y de intractor uno que me compre en el leroy merlyn por 15 euros que mete 100m3/h
-El riego lo hago con un pulverizador una vez al dia
-El PH lo regulo con el Kit medidor de PH de GHE, ese de las gotitas
-Me dijo el del grow que las manchas amarillas le salian por el foco??
La Biodiessel lleva desde el 30-1-2011 que fue cuando germino, empiezo a echarle ya abono de floracion??
Saludoos maqiina!
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas colega te voy a decir por k causas puede ser eso lo primero le echastes mucho humus de lombriz a cada tiesto? lo segundo de cuanto es el foco? si es de 400w deve estar el foco de las plantas 40 o 45 centimetros si es de 600w 60 o 65cnt si as fertilizado alemejor te as pasao k te cagas y mas si llevava humus. calor poca humedad buff se ajunta todo aclarame todo eso y saldra la rata animo compadre alfinal saldra bien un saludo
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
No le eche casi nada de humus al tiesto, el foco es de 250w hps y esta a unos 40cm
Solo abone dos veces con guano en crecimiento y eche la mitad de lo que ponia en el bote
Te dejo unas fotos de la biodiesel mass formandose los cogollos, como la ves??

1 mes desde la germinacion






Saludos ! :fumador3:
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
la veo algo jodia la verdad no te quiero desanimar pues tio azle un buen labado de raices y de momento no la abaones metele un buen chute de agua regulada con su ph al pelo.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
que yo sepa el guano es para floracion y no para crecimiento como cuando se lo hechaste no??? lo mismo la as sobrefertilizado al ser tan pequeña, las manchas tienen pinta de ser quemaduras, si pulverizas y le da la luz puede que se esten quemando y lo de las hojas para abajo no se que lei hace tiempo, no me acuerdo!!!! lo siento por no poder ayudarte mas!
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Yo la veo un poco tristona!
Hazle un lavado de raices a pH 6 y luego deja que se seque bien la tierra, luego aplica fertilizante otra vez

Saludos y animos
 
-