PrimeR CuLtiVo/SeguiMiento iNdooR!

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Gracias por las ayudas.
Ayer le hize un lavado de raices i cuando e ido a mirar esta mañana la planta ya no estaba tristona, no tenia ni una hoja caida
Lo unico que le pasa esque las puntas se doblan acia abajo(en forma de garras)cuando se seque la tierra ya la puedo segir abonando??
Saludos!
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Yo de ti le aria 2 o 3 riegos sin fertilizante si las hojas estan aun en garra, luego empezaria a aplicar el abono gradualmente;)

Saludos
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Oi me toca regarla,asi que le echare solo agua a ph 6.0
Os dejo unas fotos que acabo de acer de las dos matikas!;)
Biodiesel Mass:


Ak-47 autoflow:


Saludos! :fumador1:
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Aki unas fotillos de las dos plantas:

Biodiesel mass:Tras el lavao de raices se ve mucho mejor, la planta ya no esta tristona, lo unico que le pasa son las puntas de las hojas que estan en forma de garra pero ya lo solucionare poco a poco cuando riege solo con agua a PH.6






AK-47 autoflow: 24 dias mas o menos desde la germinacion, se ve con un verde muy sano y ya se nota el olorcillo a incienso jeje



Aki las dos matujas:




Saludos !
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Uenas opc, lo que pasa esque no ha crecido mucho, empezo a cogollar casi en la cuarta semana de crecimiento vegetativo.
Le he subido el foco a 50 cm a ver si se estira un poco jeje
Saludos !
 
Buenas :D

Cuando las las hojas salen mas oscuras de lo común y retordidas con algunas puntitas amarillas es sintoma de sobrefertilación,
no te apures como te han dicho los compañeros hazle unos buenos lavados de raices y no las abones mas hasta dos o tres semanas
y bajale un poco las dosis, cuando las sobrefertizas es muy fácil quemarla, lo se por propia experiencia :mrgreen:

Animos, son autos ¿no?
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
-paz y amor:Tenia pensado lo de no abonar hasta dentro de dos o tres semanas pero gracias de todas maneras, son auto las dos.
-Xino-skunk:Ya se que paz y amor tiene mucha razon, lo que me ha comentado es lo que pensaba hacer, respecto a lo del abonado le echare la mitad de lo que recomienda el fabricante.
Saludos! ;)
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Esta tarde e ido a comprarme el six pack de grotek, me a dixo el payico que es pura magra jeje
Os dejo unas fotillos gentee!!!






-Blossom Blaster:Incrementa el tamaño y número de brotes florales, frenando el desarrollo vertical. Sólo son necesarias dos aplicaciones durante las primeras semanas de floración.

Es una poderosa mezcla de fertilizantes con fósforo y potasio diseñada para incrementar el número y tamaño de brotes florales. Lo logra haciendo que la planta tenga un mayor número de ramificaciones en lugar de tener un desarrollo vertical lo que hace que la planta tenga un mayor número de brotes y por consiguiente un mayor número de flores o frutos.

La cantidad y calidad de ingredientes proporciona una propia maduración de la planta, calidad en los frutos y la formación de azúcares, almidones y aceites. Blossom Blaster también incluye otros compuestos que ayudan a disminuir el estrés en las plantas para asegurar que estén sanas durante este acelerado desarrollo.

Debido a que Blossom Blaster es un poderoso suplemento, solo necesita añadirse 2 veces durante las tres primeras semanas del periodo de floración. Asegúrese de añadirlo en una solución de nutrientes fresca.

Blossom Blaster es efectivo en todo tipo de medio o sustrato y es compatible con cualquier nutriente básico existente en el mercado. Para un mayor impacto, utilice Blossom Blaster y Bloom Fuel juntos. Asegúrese de cambiar a Monster Bloom durante los últimos estados del proceso de floración para añadir densidad a las flores extras generadas por Blossom Blaster.

-Solo Tek Bloom: es un fertilizante de floración diseñado para proveer nutrientes esenciales a las plantas durante la fase de floración-

Solo Tek es una nueva linea de nutrientes fruto de la investigación de Grotek que contiene elementos de alta calidad combinados cuidadosamente en proporciones adecuadas para una óptima nutrición de las plantas. Los nutrientes primarios, secundarios y microelementos son quelatados para asegurar la recepción en las plantas y su pH estabilizado para mantener un nivel de pH adecuado a la hora de su aplicación.

Solo Tek es un producto único de una parte fermentada, la cual ha sido diseñada para utilizarse en cualquier sistema de cultivo, ya sea hidroponía, tierra o invernaderos. Con un contenido orgánico del 45 %, este producto ofrece lo mejor de ambos recursos, tanto orgánicos como químicos y la combinación de todos sus ingredientes ayuda a maximizar el desarrollo de las plantas, la calidad de las hojas y flores así como los contenidos de azúcares en las cosechas.

-Heavy Bloom: está diseñado para incrementar el peso y la densidad de las flores y frutos. Para usar a mitad y al final de la floración.

Heavy Bloom está diseñado para incrementar el peso y la densidad de las flores y frutos. Contiene ingredientes de extractos de plantas naturales, aminoácidos, vitaminas y carbohidratos. También cuenta con una solución media de fósforo y potasio derivada de recursos orgánicos e inorgánicos. Los nutrientes en esta fórmula ayudan a que la planta dirija su energía a la producción de tejidos. Cuenta también con enzimas que juegan un papel importante en el almacenamiento de energía necesaria para la asimilación del dióxido de carbono (Co2) y la generación de azúcares, almidones, proteínas y lípidos. Este fenómeno dará como resultado planta con flores más grandes y con mayor peso.

Durante los estados críticos de desarrollo de frutos y flores, Heavy Bloom provee a las plantas con energía adicional ya que les proporciona carbohidratos, aminoácidos, vitaminas, fósforo (necesario para la formación de proteínas y para la fotosíntesis) y potasio (necesario para la formación de azúcares, almidones y carbohidratos). Esta energía adicional permite que la planta concentre sus esfuerzos en la floración. El resultado de esto es un mayor tamaño y peso de las flores.

Además, Heavy Bloom da lugar a una mayor formación de lípidos en cultivos oleaginosos, mejorando la producción de aceites, contenido de aceites y fragancia del producto final. Heavy Bloom es un perfecto acompañante de Monster Bloom a la mitad y al final del proceso de floración.

- Monster Bloom: Abono de floración completo con alta concentración de fósforo y potasio.

Fertilizante que aumenta la floración. En Norte América es un clásico y es número uno en ventas de todas las marcas de fertilizantes vendidas en Canadá. Se ha ganado la reputación de saturar las plantas de flores durante la mitad del ciclo de floración. La alta concentración de fósforo en el producto estimula el crecimiento de las raíces y la floración y juega un rol importante en el metabolismo de la planta. El potasio ayuda a mejorar la calidad de las flores y frutos, optimiza la fotosíntesis y la generación de almidones dentro de la planta. Cuenta también con un ingrediente natural derivado de plantas que ayuda a incrementar el potencial de floración en general.

Debido a las poderosas concentraciones, Monster Bloom debe dejarse de usar antes de las dos últimas semanas de floración para asegurarse que ha sido utilizado y consumido por la planta. El resultado será un cultivo con abundante sabor. Para un mayor rendimiento, use Heavy Bloom para complementar a Monster Bloom.

-Vitalmax Plus: promueve el desarrollo radicular y mejora el crecimiento de plantas, flores y frutos

Vitamax Plus es una fórmula especialmente desarrollada para promover el mejor desarrollo de las raíces y un mayor crecimiento de las plantas, flores y frutos. Contiene macro, micronutrientes y un complejo vitamínico para incrementar el desarrollo en los estados de floración, así como reducir el estrés durante el transplante y condiciones de clima adversas. Vitamax Plus se utiliza como parte del programa habitual de fertilización y se recomienda su utilización hasta los últimos 10 días de floración (los últimos 10 días suspender su uso).

- Bloom Fuel: Suplemento para la floración para usarse conjuntamente con un programa de fertilización; reduce el estrés del cambio de fotoperiodo a 12 horas

Es un suplemento para la floración diseñado para usarse en conjunto con el programa regular de fertilización. En condiciones de interior, cuando el proceso de la fotosíntesis es forzado a un periodo más corto, las plantas pueden contraerse (estrés) debido al abrupto cambio de las condiciones de luz. Manipulando reacciones químicas dentro de las plantas, Bloom Fuel limita el estrés de la planta durante el periodo de fotosíntesis y fuerza a la planta a desarrollar una mayor cantidad de ramas laterales, creando así la habilidad de tener un mayor número de brotes florales en un espacio vertical más limitado.

Bloom Fuel puede ser usado para reforzar una amplia variedad de programas de alimentación. Úsese en combinación con el Blossom Blaster para mayores resultados.


SALUDOOS !!! :fumador1:
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Uenaas!Solo usaba en crecimiento guano y lo use solo dos veces, en floracion usare el six pack grotek una vez ala semana y exare la cantida recomendada por el fabricante.

Saludos!! :mrgreen:
 

kaim

Semilla
17 Febrero 2011
14
0
0
Te aconsejaria que le eches las medidas exactas,lo e utilizado una vez y 5 femeninas me salieron hermafroditas,nunca cvon otro producto me paso cosa igual
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
yo como la gama biobizz no e catao ninguna e probado pero la k mejor me a ido biobiz y delta9 asta la tierra biobizz. veremos los resultado de esa marca alomejor nos sosprendes un saludo
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Uenas xino skunk, tengo un colega que utiliza grotek y e visto su indoor y las plantas son mantecon del güeno jajaja
Biobizz tambien es una gama muy buena, pero para mi como grotek no ai ninguno jeje (pa gustos los colores)
Saludoos!!;)
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Subo una tanda de fotos que e exo esta mañana:

-La Biodiessel mass tiene un aspecto muy bueno, ya esta empezando a exar resinilla :D


 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
-Las hojas de la poda que he echo a la Biodiessel Mass:



- La Ak-47 autoflow va de maravilla, va a crecer bastante mas que la otra.








Y aver si opinais de como van i tal que no cuesta naa!!jeje

Saludoos!
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Aki unas fotillos de esta mañana:

La Ak-47 autoflow : Tiene unos pelillos muy largos y para ser auto no veas como crece la cabrona jeje

Altura: 41cm
Indica/Sátiva:30%/70%
Genética: Ak-47 x rudelaris
Olor: Inciensado con un toque del aroma de la ak-47




 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
La Biodiessel Mass : Se nota que es muy indica, tiene cogollos densos y duros como piedras

Altura: 31 cm
Indica/Sátiva:90%/10%
Genética: AutoDiesel x AutoCritical
Olor: Mantiene el aroma a Diesel, con olor a cítrico




 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8


Las dos matikas:





Aki las fotos del hidroponico casero qe me montao:
Estos son unos esquejes de una skunk madre sacada en hidroponia:
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
k wena pinta esas autos para el siguientre provare yo con ellas tengo pensao meter bastantes variedades todas autos aver k pasa ^_^.

Animo y pa alante
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Ia ves, tienen pinticaa jeje
Aki dejo una fotos de la colocacion final de las plantas:





Aver si opinais de como va el indoor!
Saaludoos!
 

chinche

Semilla
15 Marzo 2011
19
0
0
33
pon un calentador que expulsa aire caliente dentro del indoor, pero ten cuidado ponlo al mmínimo e intermitentemente. por ejemplo 10 min encendido 15 apagado puesto que el aire caliente se concentra aguantando el calor dentro del indoor, pero eso ya tu mismo vas viendo y ajustando los tiempos de encendido apagado.
 
N

Nasser

Invitado
Por que el foco lejos y busca mas luz.... Me aconsejas biodisel para plantar en exterior?? Dara buena producion y buen thc y buen colcon?? Que auto me aconsejas?
 
-