primer cultivo y en la patagonia

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
hola!!!mas que nada quiero presentarles mis plantitas son 4 hembras de diferente variedad.
blue fruit-dinafem
pipi-pyramidseed
blue hash-dinafem
moby dick-dinafem
tienen 12 dias de floracion y 2 meses y 2 dias desde la germinacion. yaq empezaron a verse mas en cantidad las pre-flores con lo unico que las ayude fue con te de ortiga y hace poquito las regue con te del puñado(calcio y potacio)no se muy bien como se manifiesta cada carencia que puede tener,les dejo una foto desde el inicio muchas gracias. y AGUANTE LA PATAGONIA!!!!
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
voy a ver si descargo algu prog para achicar las fotos de la cam hoy estan llenas de pre flores y los estigmas se ven por todos lados :) :D
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
buenas buenas dejo alguna fotito de hoy espero las vean bien y dejen su opinion estan empezando la 3 semana de floracion yo las veo hermosas.SALUDOS!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues se las ve bien sanotas :D . y ya que estás, podrías ir comentando cómo se van comportando cada una de ellas, sácales fotos por separado... esque poco comentario se puede hacer, si no :lol: .

saludoos
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
la splantas estan en un ramario casero de 2mts de alto por 2mts de largo por 80cm dde fondo con un extractor en la parte superior derecha y un intractor en la parte inferior izquierda delante de este un ventilador comun,una lampara de mercurio halogenado de 400w y 30000 lumenes.
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
las plantas estan el dia 16 de floracion y tienen dos plantas 50cm de alto,otra 67, y la mas grande 90cm, a esto hay que agregarle 25 cm de maceta, les faltan entre 40 y 50 dias de flora y me preocupa que la que ya tiene 90cm cresca mas de lo que permite el armario como puedo hacer para controlar la altura de esta???
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
aca dejo una foto saque hace unas horas hoy le puse una lampara de vapor de sodio de 150w mas la que ya tenia de mercurio halogenado de 400w espero que con esta potencia alcanse para que florescan bien, por favor dejen comentario los que visitan.gracias. bueno no pude subir la foto pero mañana subo una y otra del armario.chauchas!!
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
bueno ahora si una foto del armario y alguna de las plantitas estan en el dia 19 de flora y alguna va mejor que otra.tambien se bajaron bastante algunas hojas de la parte de abajo de las plantas regue ya y ahora espero que levanten.
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
alguien podria decirme cual es la mejor lampara para mis plantas cuantos wats y porque?
vapor de sodio
vapor de mercurio
mercurio halogenado
saludos!!!!
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
alguien podria decirme cual es la mejor lampara para mis plantas cuantos wats y porque?
vapor de sodio
vapor de mercurio
mercurio halogenado
saludos!!
una ayuda no vendria mal
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
bueno aca dejo una foto de la pipi de pyramid seed es la que mas crecio de las 4 ya esta llegando al metro de altura y como 60 cm de ancha,esta tiene poda apical
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola luchhh197, seguro q la pipi esa es sativa no? bueno siempre podras doblarla si t quedas sin altura pq igual tb tarda mas en cogollar totalmente q las demas ,menos mal q la "apicalaste".Por cierto me huele a q estas al otro lado del charco,alli es invierno no?.Bien sanas las tienes. Enga un saludo.
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
hola karlitos si aca invierno,la verdad no tengo ni un poquito de conosimiento de como es esto de atarla tambien he oido que se monta una red sobre ella para que no la supere ya vere cuando quede poco espacio lo que si se vino bien grande para los laterales la pipi es 60%sativa luego subire una foto de como estan.gracias por pasar
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Bueno,simplemente es doblarla pa q no se salga de altura ,y sobre lo d la red (ya es tarde),eso suele hacerse d mas pequeñitas,se trata d q cuando cogolle,tener esos cogollos a la misma altura del foco pa q sean todos iguales en tamaño y produccion(no t lo digo por experiencia,es q leo mucho :) ) Enga,nos vemos.
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
"hoy puse una botella y creo que noto la baja de temperatura por lo menos en la parte baja capas que con 2 botellas o un vidon de 5l andaria mejor ya que mi armario es bastante grande"(dijiste en mi post)...............................Por cierto Luchhh197,no creo q tengas problemas caniculares estando en invierno no? o bien estarias experimentando.Q temp. tienes d media en tu armario?.Saludos.
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
la temperatura debe estar entre 29 y 33 grados maso no tengo termometro se rompio ja lo que pasa es que ahora tengo 3 lamparas en un armario de 2 metros de largo por 2 de alto por 80cm de fondo adentro de mi habitacion la cual tambien tiene buena temperatura ya que estamos en invierno y por eso es que creo que es demaciada temperatura la que hay dentro del armario y mi intractor no enfria demaciado el hambiente es de 4 pulgadas el caño que entrra.por eso quiero ver como puedo disminuir un poco la temperatura
g
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
hola gente aca dejo unas fotos recientes aver que opinan. ya tienen 27 dias de flora y empiezo a notar cual va a tarda un poquito mas.si respeto los dias indicados faltarian unos 30 dias mas,voy a precisar una mano para saver cuando mis cogollos estan maduros bien apunto. bueno van las fotos.
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
esta es la blue fruit esat apicalada tambien mide unos 55cm o mas las flores estan demorando un poco mas en engordar pero ya esta bien resinosa
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
MOBY DICK se esta tardando un poco mas creo que la que mas va a tardar pero tiene muy buen tamaño y tambien esta repleta de flores
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
y por ultimo la pipi que desde el principio se destaco por siempre ser la mas grande cuando tenia unos 30 y pico cm la apicale y asi fue quedando.hermosa me encanta!!!
tambien esta tardando en engordar las flores y le estarian faltando unos 43 dias maso
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
che no hay nada que decir a este cultivador principiante bueno para mi va joya y las fotos estan medio pelo pero se distingue bien hoy les voy a sacar por separado y fuera del armariob
 
-